!!!!!!PARA LOS SABIOS DEL FORO!!!!!!!

cannabiman

Semilla
2 Julio 2006
23
0
0
buenas compañeros,la cuestion es,ke vivo en sevilla y lleva todo el dia lloviendo,han dado agua minimo hasta el sabado, tengo una doctor plantada en el campo y esta floreciendo y hasta ahora no ha tenido ni siquiera una rama rota pero a mi lo que me preocupa es el moho ¿como lo veis vosotros?,¿alguna solucion?
Espero vuestra respuesta.
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
estoy totalmente de acuerdo con adrian y soy tambien de sevilla.Si que ha llovido pero ha hecho una media de 20º .
¿De que parte eres?Quizas si que sea mas xungo si eres del aljarafe,que alli llueve mas.Lo mas preocupante quizas sea el viento que ha hecho , las mias que estan en terraza no creo que les aya afectado mucho,tengo que ir a verlas.
salu2
 

cannabiman

Semilla
2 Julio 2006
23
0
0
Soy de San Pablo, pero la planta esta en Mairena del Alcor, ahora mismo esta cayendo la del pulpo, y esta haciendo un viento que te cagas.
Hace un par de dias fui a verla y las ramas estaban dobladas del peso de agua, el caso es que hoy iba a ir a atar las ramas pero viendo el panorama no creo que pueda, yo no digo que no llueva,porque falta hace pero con moderación, si voy a verla ya os cuento como la encontré.

Un salu2 compis!!!!!!!!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No os va a quedar más remedio que esperar al temporal

Atar ramas lloviendo no es muy buena idea, si las cuerdas están muy tensas incluso podría ser contraproducente

Aparte que agua + calor da más posibilidades de que salga moho, pero no es preocupeis que si las plantas están bien ventiladas y los cogollos no son muy gruesos, la probabilidad de moho será más bien escasa :wink:
 

cannabiman

Semilla
2 Julio 2006
23
0
0
tios,todo lo contrario a lo ke me esparaba,ayer cuando dejo de llover fui al campo a ver los estragos ke podria haber producido la lluvia y cual es mi sorpresa, ni una hoja en el suelo, en cuanto lo de atar las ramas ni falta que me hizo.
En cuanto a lo del moho yo creo que mi planta lo lleva bien porque mas chaparrones que la caido imposible, bueno ya queda poco para cortar, haber si os pongo unas fotos actualizadas para que opineis sobre ella sin mas un saludo.
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Yo tambien tengo Doctor y por aqui Catalonia tambien ha llovido bastante. El moho no ha sido problema pues los cogollitos de la The Doctor aún no son demasiado gordos y compactos, por una vez ha bebeficiado que sea algo tardía.

Salut
 
-