Para que veais lo cabrones q pueden a ser la policia

El YiYo

Semilla
9 Julio 2006
43
0
0
Wenas, este tema no va de porros pero no e encontrado otro foro mas adecuado.

El caso esq ayer por la noche un amigo mio (q es pa mi como un hermano) tubo lios con un vecino mio, en fin lo tipico de tu me as dixo, me as mirao mal tal y tal.
Bueno pues la panda q nos solemos juntar, q no somos de los q vamos buscando bulla, nos fumamos unos porros y tal, pero nos hemos criado todos juntos y somos como hermanos. Pues total, q se ivan a pegar, y el xaval con el q se iva a peagr es muy xivato, el y su familia y llaman a los guardias, y ya de paso llamo el a sus amigos. Cuando bajaron de su casa con sus colegas se armo la de dios, unos pegandose con otros, bajaron sus padre, los cotillas de turno, las novias, los hermanos etc etc... unos con las camisetas rotas una chica con una teta al aire, en fin, yo q vivo en san blas (madrid) q a sido muy mal barrio, aunque ahora ya no sea tan malo, nunca habia visto la q se habia formao hoy.
Pero lo mas grave viene ahora, porq con ese escandalo se habia enterado todo el barrio, y bajo la madre de mi amigo, (q tambien es una persona q aprecio mucho) y se puso a discutir con la familia del otro, a chillar y tal, asta q vino la policia.

Al princio (los primeros 2 minutos) intentaron calmar la cosa y tomar declaracion, pero como venian con ganas de fiesta la tomar con la madre de mi amigo, sacaron las porras y dar a la madre(q porcierto esta enferma), a su hermana y a el(q es menor tiene 16 años) y se los llevaron esposaos, tan solo por alzar la voz. A la madre la tiraron al suelo y a porrazos y mi amigo por intentar meterse le agarraron 4 guardias y lo mismo, pero lo mas grave esk al lao estaba otra hermana sulla de casi 4 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aun asi, se los llevaron a comisaria, y les dava igual q la niña pequeña se kedara sola y llorando, no tienen alma porq se lo estaban diciendo y les dava igual, aunque al final a la niña se la kedaron los padres de su novia, pero el caso esq me kedado flipado de como pegaban a la madre de mi amigo, y sabiendo q tenia a su hija de 4 años al lao, les dava igual, y cualquiera q deciamos algo nos amenazaban y nos amagaban con la porra, y a otro chaval q tenia un corte en la cabeza le dijo un secreta q diera gracias q de le ivan a dejar irse al hospital a ponerse grapas q si no le ivan a hacer lo mismo

Yo pensaba q a lo mas q habian llegao era q kitarte los porros pa fumarselos ellos, pero lo de pegar a una madre... en fin...
asi va españa, con sus mierdas de leyes, sus mierdad de policias q nunca estan cuando los necesitas, y sus mierdas de politicos ladrones

PD: ojala esto lo lea algun policia porq ojala les pase a ellos, q esten viendo como le dan de porrazos a su madre y no puedan hacer nada, ¡ME CAGO EN VOSOTROS CORRUPTOS DE MIERDA!!!!!
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
Joder tio me has dejado flipao. Cuando los necesitas no estan y cuando estan te joden. Espero que se quede el asunto y no os tengais que meter en juzgados ni movidas de esas porque es lo peor. Esque aqui "los agentes de la seguridad ciudadana" son la poya aunque tampoco tenemos que generalizar.

Salud y a recuperarse
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
bueno, en primer lugar veo que no has contado bien las cosas, habría que ver como se pondría la madre de tu amigo.
Pero tmb hay que ser un poco empáticos y ponerse en lugar de los policias, ellos llegan y no escuchan a nadie, solo lo que ven y kitan el mal esté donde esté. Luego llegan las declaraciones y las denuncuas que no son asunto de los agentes.
Y eso que deciis de que nunca están donde los necesites habría que ver el tiempo que tardarían entre en inicio de la discusión y la hora de llegada.
Estos temas soy muy delicaos, pero creo que deberías de contar las cosas con más detalles.
Si actuaran con sensivilidad peor iria la justicia
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Yo no soy de España, pero si se cometió un crimen (como tu dices) es importante notificarlo, pero no digo a las autoridades, sino a los medios: A periódicos, noticieros, radiodifusoras, en internet, etc.

Si como dices hubieron muchas personas involucradas, lo mejor que puedes hacer es narrar tu historia y distribuirla por todas partes a cuántos conoscas y cuánta gente se pueda. De esta forma el poder judicial se ve opacado ante el poder político, social y económico de los medios de difusión y del que carecen los mismos judiciales.

No se muy bien como estén organizadas las leyes en España, pero puedes presentar tu denuncia ante tribunales más imparciales (quiero decir, nada de jueces locales sino algún tribunal de justicia mayor).


Pero como dije, el único poder con el que contamos los ciudadanos son los medios, ya que ellos buscan vender noticias y no les importa si son de policías o de ciudadanos, lo que les importa es que genere interés y audiencia. Por lo que, insisto, si haces una gran noticia de todo esto y no te callas y no te rindes te aseguro de que se hará justicia. Un policía que va a la cárcel por sus crímenes realmente recibe lo que merece ahi, sin ninguna posición de privilegio.

Espero sigas mis consejos y trata de controlar tu enojo, piensa bien antes de actuar.

Respecto a lo que dijo Uito, es muy cierto, aquí en México hay muchos problemas que podrían solucionarse con el uso de la fuerza militar.
Como en Oaxaca, los maestros de las escuelas están en huelga y han hecho una de destrozos como no tienen idea. El gobernador de ese estado solo necesita traer unos cuantos tanques, camiones del ejército y unos cientos de soldados armados para expulsar a los rebeldes, pero no lo hace y no digo que vaya y mate a todos, no, apenas vean que la cosa va en serio se retirarán sin oportunidad de pelear.


Pero igual, si de justicia se trata, puedes vengarte de tus vecinos, hay formas ingeniosas, legales, divertidas y lo mejor de todo, crueles :)
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
desgraciadamente he visto muchas escenas de este tipo en prácticamente todas la policía y la guardia civil han actuado correctamente, Los corruptos no suelen irse de la cabeza cuando hay testigos que pueden denuncarles.
Si crees que está mal su actuación pon una denuncia, contra más testigos hayan mejor.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
kizás se pasarón, pero me gustaría saber la actitud de la madre, por mu enferma q este de la meoyera no es escuxa para su comportamiento
 

nadie_ats

Oldtimer
Aver un madero no puede pegar a nadie asi como asi y menos por chillar , uandenuncia y presion , si hace falta mediatica .

Pero eso si , si no le hiceron nada a la mujer ya esta todo perdido. Porque as de demostrar la agresion y sin un parte medico y lesiones los jueces pasan del rollo .
 

bob-m

Semilla
4 Junio 2006
39
8
8
uito2 no te das cuenta de lo q dices la violencia no esta justificada en ningun caso. aunke un pavo sepa dnd esta la bomba que va a matar a 100 personas ni le podrias tocar para sacarselo.
y si crees que la justicia en este pais esta bien dime komo en euskadi un chaval de 20 años kema un kajero (que no digo que este bien ) le meten 30 años alegando kale borroka y luego va farrukito sin karne sin seguro ysin su puta madre pilla a uno lo mata y ni ostias 3 meses y ya esta en la puta kalle pegandose una fiesta.............

dice un cancion de la polla

dicen q dice la ley que somos iguales nadie te dira en que sitio pues nadie lo sabe...
dime dime para kien icieron la carcel por que el riko nunka entra y el pobre nunca sale
 

JOINT25

Semilla
8 Julio 2006
22
0
0
El YiYo dijo:
Al princio (los primeros 2 minutos) intentaron calmar la cosa y tomar declaracion, pero como venian con ganas de fiesta la tomar con la madre de mi amigo, sacaron las porras y dar a la madre(q porcierto esta enferma), a su hermana y a el(q es menor tiene 16 años) y se los llevaron esposaos, tan solo por alzar la voz. A la madre la tiraron al suelo y a porrazos y mi amigo por intentar meterse le agarraron 4 guardias y lo mismo, pero lo mas grave esk al lao estaba otra hermana sulla de casi 4 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aun asi, se los llevaron a comisaria, y les dava igual q la niña pequeña se kedara sola y llorando, no tienen alma porq se lo estaban diciendo y les dava igual, aunque al final a la niña se la kedaron los padres de su novia, pero el caso esq me kedado flipado de como pegaban a la madre de mi amigo, y sabiendo q tenia a su hija de 4 años al lao, les dava igual, y cualquiera q deciamos algo nos amenazaban y nos amagaban con la porra
Mira tio no te ofendas, pero no me creo ke lo ke cuentas sea del todo verdad, estoy convencido de ke exageras la actuacion de los policias y suavizas la actitud de la madre de tu colega. Habría ke saber ke pasó realmente, ke tipo de amenazas, si hubo armas o no, si pusieron resistencia o no, si intentaron agredir a los maderos....etc

No creo ke la pegaran a una mujer (enferma o no) hasta tirarla al suelo .. Si tienen ke reducir a alguien porke intente agredirles a ellos, o a otra persona alli presente, lo hacen con medida, más aun si se trata d una mujer ke no tiene tanta fuerza pa necesitar varios maderos endiñándole hostias con la porra. Tampoco se llevan a nadie esposado por alzar la voz (se los llevarian por estar implicados en la movida, amenazar...etc)
El hecho de ke una cria de 4 años esté presente en todo el movidon este , los primeros culpables son sus padres por no haberse kedado en casa con ella y tratar de apartarla de la movida. La policia no puede dejar de detener a la gente solo porke sus hijos esten presentes, seria un cachondeo. En otro contexto podriar creer una historia asi, es posible ke un par de polis mamones se pasasen de la raya de noche en un control de carretera, x ejemplo, o en otra situación en la ke no haya testigos, pero no una patrulla entera en medio de una comunidad de vecinos.
En cualkier caso, epero ke se resuelva todo y podais olvidaros de esto.
Un saludo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo si veo que un policia de mi ciudad (que es la de mas densidad de maderos de Galicia) coje a mi madre, la tira al suelo y la aporrea delante de mi, lo primero es hacer como tu colega y tirarme a por el/los putos maderos cual jabato rábico e intentar sacarle los ojos.

Despues de denunciarlos, pedir numeros de placa etc... Lo intentaría matar, es sencillo encontrar en una ciudad de 100 mil personas a alguien y mas sobretodo si es un madero que va de chulo por la vida.

Para mi mi madre es de lo mas sagrado que tengo, no esque sea un ñoñas de mierda, pero simplemente no tengo mas familia que mi madre y la aprecio con fervor.

Un saludo y puta madera.

Erykk.
 

Nebari

Semilla
7 Octubre 2006
2
0
0
A mí me multaron por posesión, y un picoleto fue a buscar a mi padre para decírselo sólo con la intención de joderle, porque yo ya tengo bastantes años como para andar con paternalismos conmigo.
Esa gente lo que les gusta es JODER, FASTIDIAR a l@s demás (cuanto más indefenso, más se ensañan contigo) en la medida que pueden, igual lo utilizan como mecanismo de defensa interno para paliar sus frustraciones y sus mierdas que tienen que aguantar en ese "trabajo"; pero el caso es que parece que disfrutan jodiendo a l@s demás y buscándose enemig@
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Estoy de acuerdo con Nebari; hay algunos agentes (de diferentes cuerpos), que se meten en eso por la sencilla razón de que desde su infancia todo el mundo les ha puteado, se han reido de ellos, no han tenido personalidad ni para comerse los mocos solos, les han zurrado en el cole los compañeros y como una puta placa de mierda infunde respeto, se meten a madero o G.civil, etc., para que por lo menos mientras están de uniforme puedan ir con la cabeza algo erguida sin que nadie les "chiste".
Luego, una vez que se quitan el uniforme en casa, se bajan al bar de la esquina del barrio y vuelven a "no ser nadie".
Repito que hay algunos. Luego hay gente muy maja que se portan contrariamente a estos "agentes de la Ley".
hace no mucho se ha visto por la tele en una manifestación que un madero se ha liado a porrazos en la cabeza con una chica que estaba tan tranquila, o protestando de lo que fuera, o incluso llamando hijoputa al poli. No es razón para esas hostias sin ton ni son.

Tengo muchos conocidos que están de picoletos o de maderos y alguno que otro se ha metido para ver si "rompe piernas cuanto ántes". Palabras textuales, o bien "ya verás como ahora no me toca los cojones nadie" (lo que os comentaba ántes).
Que vergüenza, que hagan tanta entrevista con el psicólogo para las pruebas de acceso y no "detecten" a fulanos de este tipo, o racismo, que abunda mogollón en la policía. ¡¡¡COMO ES POSIBLE!!!

Saludos.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Es un post un poco viejo, pero bueno...

Luego diran que la policia, o los cuerpos de seguridad no pegan, no torturan y no asesinan, o mejor aun, diran que este es un caso aislado, y que no se les puede juzgar a todos por estas imagenes... jajaja, y una mierda, mas claro agua

Saludos para la gente de bien :fumador1:

Agur
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
los policias sois unos prepotentes ,vais de sobrados, sois la puta mierda de españa, parasitos que solo sabeis tocaros los cojones y los de los demas. Ahi os jodan el culo a todos los policias corruptos y sobraos de España.
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Qué tal El YiYo?

Me presento, yo vivo en Argentina, y la verdad que me enganché un toco con este foro! Es demasiado bueno. Ahora, ya presentado, le quería pedir al creador del thread -y a otros usuarios- al no compartir sus mismos regionalismos, que se abstenga a usar la mayoria, o abreviaciones que me resultan totalmente incomprensibles. No lo digo con mala onda ni nada por el estilo, es nada más un pedido para facilitar mi lectura: hay varios post como este que no los puedo entender.

Saludos :D .
 
-