PARA REIRSE UN RATO

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas a tod@s, unos compis cultivetas tuvieron la idea de abrir un tema como éste en otro foro, me pareció muy gracioso y entretenido... Por ello traslado tmb aquí " para pasar el rato " de la gran familia cannabica.
Podéis, digo, debéis!!! Aportar fotos, videos y demás a este tema y así entre todos nos reiremos un rato, que de eso se trata, no?!?
No me enrrollo más:D
Ahí va!!!
IMG-20150228-WA0007.jpg
Jjjjjjjj buena técnica.... :D
IMG-20141230-WA0063.jpg
Jajaja, to pillao..
Mirad la cara del enano....
Screenshot_2015-04-10-13-20-30.png
Se le van,se le van!!! Jjjj
Screenshot_2015-04-10-13-18-28.png
Screenshot_2015-04-10-13-18-56.png
Jojojo, se llama Michel, jojojo
Venga chic@s a ver si os animáis
Soca es un profesional del tema, donde andas bro?!?!?!?!!
Ya iré colgando más saludos y ricas fumatas!!! :D:D:D
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Chiste:
Esto es tiio que se encuentra una cartera con 1000€ y llama a un programa de radio y dice.
Mira que me encontrado una cartera de un tal Francisco .
Le dice el de la racio.
Bueno y que qie le quieres decir.
Y le dice el que se lo encontro.
Pues nada delocarle una cancion
Kakakakaka
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
:) Todo abuso es malo si no sabes controlar lo que esta a tu alcance, (sigarro, alcohol, amburgesas,) la marihuana es una medicina si la usas con respeto
:) buena bibra broders :D
Lo triste es que haya gente que cree que lo que dicen esas fotos (que son pa reirse no, pa despollarse...).Que viene el lobo!!! jejejej
Guenos humos bro
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Es real? De verdad no puedo creerlo!, inhalar marihuana?! , inyectar marihuana?! Yo creo que en especial la religión “Cristiana”(no católicos,protestantes,testigos de Jehová,etc etc etc etc) siempre exageran en todo!
Semen de drogadicto en la marihuana?! No se si es real, si lo es .... gracias por desinformar mas a la gente, ........
Fuera de todo eso están cagadisimos XDXDXDXDXD ya no se si reír, llorar o cagar XDXDXDXD
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Es real? De verdad no puedo creerlo!, inhalar marihuana?! , inyectar marihuana?! Yo creo que en especial la religión “Cristiana”(no católicos,protestantes,testigos de Jehová,etc etc etc etc) siempre exageran en todo!
Semen de drogadicto en la marihuana?! No se si es real, si lo es .... gracias por desinformar mas a la gente, ........
Fuera de todo eso están cagadisimos XDXDXDXDXD ya no se si reír, llorar o cagar XDXDXDXD
jejejeje Son de una pagina que denuncia precisamente eso, como la iglesia educa a traves del miedo y la mentira....
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Interesante, no puedo creer que sea real tal mentira XD buscare haber con que mas me encuentro XD
Si los buscas en feisbuc (o como se diga :p) te reiras un rato. Aqui os dejo algunas mas

image3(1).PNG image4(1).PNG image5(1).PNG image6.PNG image7.PNG image8.PNG image9.PNG
 
  • 👍
Reacciones: sinexp
-