para vosotros,que marca de bombilla es la mejor ?

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
buenas , aunque soy nuevo en este foro no soy nuevo en el mundillo del cultivo , aunque si es la primera vez que me tengo que comprar una bombilla ,,,, busco una bombilla de 600 w y metido en gastos quiero la mejor ........ si fuerais tas amables de poner vuestras opiniones sobre la mejor bombilla de 600w me hariais un gran favor y si encima alguno me pone el link de donde la puedo conseguir ya seria la reostia .. la verdad que no me importa mucho el precio , siempre que no pase de 100 e como maximo , pero me gustaria probar la mejor para ver si se sona el rendimiento comparandola con la que me traia mis focos
 

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
nadie me echa un cable=??????? ,, para ustedes que bombilla de 600 para floracion es la mejor
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
El foro está en verano....y la gente hasta que llegue septiembre el indoor lo tiene un poco olvidado..practicamente las bombillas dan los mismos lumenes...solo que hay algunas con 2 arrancadores por si falla uno..o alguna que vale para los dos periodos..(crecimiento,floración) yo he probado philips,sylvania y osram,yo creo que me da más confianza la philips,pero no creo que dé mejores resultados que las demás,en fin si alguién sabe datos tecnicos de cual es mejor...a mi también me seria de ayuda..saludos.

pd=un buén reflector tipo ad-just wings o diamond si que hace que se aprovechen bién los lumenes de las bombillas.
 

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
bueno yo creo que tengo un buen reflector pero en coultube que se que el cristal kitara lumis , pero aun asip prefiero mas tenerlo por que obtengo una temperatura muy buena incluso en verano ( soy asturiano eso influira algo tb ) .. en crecimiento utilizo bombilla de 400 que creo que es mas que suficiente ,, pero la bombilla de 600 que tengo tiene cuatro cultivos y aunke funciona ta como un poco negra asi que prefiero comprar una , me kedan dos semans y todabia no se cuala comprar ni donde ,, VOY INTENTAR MIRAR LA FILISH ESA QUE ME DICES ,, ESO SI LA KIERO ESPECIAL DE FLORACION QUE TENGO ENTENDIDO QUE LAS HAY Y YO SOLO LA KIERO PARA FLORACION
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss ejejeje comooo vamossss
Mi casoo tenerife un groww: usass filisss la mejorr tal cualll blalbblalblalbal
Otro grow yo tengo usado silvaniiaaa y filiss y pascuaall ejjejjejeje
La verda que la filiss parece mejorr tenemos otra silvania tambien como tu con 4 y no hay perrasss jejeje pero compraremos una silvania por eso k no tenemos pero parecce mejorr filisss
Si puedes k sea solo de flora seria la bomba ya k necesitan muchos mas lumenes y con una 600 , ya son un porron , si es especifica pa floraaaa oleeee jeejjejej ya nos dirassss animossssssssssssss
 

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
creo que me he ekivocado de foro ,, aqui la gente no sse molesta en contestar o en echar un cable a nadie , O ESO o en este foro no hay ni dios
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Te aconsejo las bombillas alemanas de la marca GIB,dan unos resultados excelentes,mira aqui http://WWW.gib-ligthing.de,desde aqui no te deja ir ,pero marca esta direccion en el buscador y te aparece,vienen las explicaciones de cada una de las bombillas,para mi van de lujo y eso que he provado de diferentes marcas,un saludo.
 

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
boci dijo:
Te aconsejo las bombillas alemanas de la marca GIB,dan unos resultados excelentes,mira aqui http://WWW.gib-ligthing.de,desde aqui no te deja ir ,pero marca esta direccion en el buscador y te aparece,vienen las explicaciones de cada una de las bombillas,para mi van de lujo y eso que he provado de diferentes marcas,un saludo.
gracias boci ,, me hubiera gustado mucho probar una de esas , pero me habia decantado ya por la fhilis me llega mañana , pero muchas gracias
 
-