"Parafernalia" ¿Que teneis?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues eso,que teneis,aparatitos de liar,cajas de madera,pipas...

Yo tengo 2 greenders de madera,1 caja de madera,1 extractor de aceite,un extractor pequeño de polen en seco (Hash maker),,cigarrillos vacios,una maquina para rellenarlos y tabaco de liar. Y ya esta creo. Y aun creo que ma falta algo,¿que sera?,es lo que quiero saber.

¿Que teneis?


UnSaludo.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Yo tengo un grinder de madera pequeño y dos boquillas tipo Splif Stik, una original en plateado, la otra de GrassLeaf en granate.

Saludos.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo tengo 2 grinders, uno de ellos de 4 apartados, para poder aprovechar el polen que caiga. Una pipa de madera, papeles de L extra grandes ( ya sabeis, para cuando vienen los coleguillas.. :D ) y tabaco de liar. De boquillas no me complico demasiado, para mi lo ideal es un papel tipo cartón, como el que biene en las galletas principe en el interior, o sino papel normal enrollado.

Saludos!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss....
pues yo de grinders solo uno de metal polinizador,,papel normal y de L,y un apipa de madera :D :D (lo de las bokillas,como ha comentado soldier)
aora biene lo bueno..
3 peazos jaximbassssss:
1 la compre en una grow 32 euros...
2 esta me encanta me la compre en marruecos tirada de precio... :mrgreen: :lol: y es de la mejor k e provado,,con 6 bokillas,,,y apartado para los likores..de savores
3 la pille en amsterdm normalita pero de diseño de cristal toda barbara jaja
saludoss y wenas siembras!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo tengo poco o nada, lo justo. 1 grinder de madera, 1 librillo de papel rizzla normal por si viene algún amigo y 5 de rizzla XL para mi mujer y yo.

Durante un tiempo pensé en comprar un bong o una pipa para no tener que liar (me da mucha pereza :lol: ) pero al final decidí que no.

Saludos.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Grinder desmontable en 4 piezas metálico, con su filtro para el polen, una pipa de la Sargantana Ibizenca comprada allí en un mercadillo de ibiza, un papel del bob marley que va fatal, pero que tiene un compartimiento llenito de cartoncitos para las boquillas que va genial, además de mi rizla que nunca me falla.
Este año seguramente me escapo a marruecos y me molaria un huevo comprarme una buena Kaximba de allí.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Pues yo tampoco tengo casi nada!
1 grinder y varios librillos de papel L para la noche!
Ahh y también tengo el hash maker, y una tamiz que me hize yo!! :D

Me gustaria comprarme un vaporizador economico, pero me da la impresión que debe producir un sabor raro y aparte no se muy bién la función que tiene!
Me gustaria saber alguna opinion acerca de los vaporizadores!

1 saludo
 
-