Paraguas a 800w

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: Jamaica nice


fotoperiodo : creo que te referis a un otro hilo (semillas fem).
loco, me refiero a tus plantas, fotoperiodo es la cantidad de horas de luz y oscuridad, ej 12/12 o 18/6... como me dijiste q tenian muy poco vegetativo y el resto lo crecian a 12/12 te puse eso. que no creo que sea por el fotoperiodo que hayan crecido asi, sino mas bien por el abono.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola gente les dejo el "update" de mi indoor , juajua, algunas ya pasaron por la peluqueria, y se cortaron a la moda, estilo FIM jajaj, con 18 dias de vegetativo las mas grades tienen 18cm y las demas un promedio de 15cm, ya las pase a florar 12/12 hoy, con 18 dias exactamene, les dejo las fotisss
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hola te hago una consulta con 15 dias ya las pasas a florar? eso es asi si son a partir de esqueje, creo para tener una buen rendimiento los bancos recomiendan por lo menos 30 de vejetativo si les hiciste la fim espera a q las ramas se pongan a la par para pasar a florar asi tendrias un mejor rendimiento, es lo q me parece a mi. saludos.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola, gente... tengo en cuenta lo del ventilador, pero tendria que comprar uno y ahora estoy sin un peso, las pase a flora, porque voy a hacer 2 cultivos de aca hasta fines de diciembre, entonces esta camada la voy a cosechar a fines de septiembre, y en agosto pongo otra camada que ya va a tener un mes de crecimiento (septiembre), o durante todo septiembre voy a hacer crecer otra camada en exterior, y cuando coseche la primera, pongo las que estaban afuera. y asi pienso cosechar dos veces de aca hasta diciembre, obviamente va a ser menor la produccion, pero van a ser 2 cultivos, y ademas voy a fumar antes, jeje...no se si se ve en las fotos pero se ven algunos sintomas de carencias o algo asi, se ven las hojas amarillas y/o secas, igual son pocas, creo que es porque el sustrato que estoy usando es de PH 5,4, pero bueno, ya veremos que sale de todo esto, gracias por los consejos cheee.
El tema del ventilador me sirve solamente para engrosar los tallos? o tambien las flores? problemas de ventilacion no tengo por suerte, pero para la proxima le pongo un ventiladorcito.
a medida que van llegando al cuarto nudo, estoy podando, o decapitando, porque es dificil darle justo para que la poda sea FIM, pero bueno...ya se va poniendo verde la cosa, seguro en unos dias empiezan a asomar las preflores, y asi voy a empezar a descartar machos o trabas, jaja, me fui, saludossssssss
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
yo le hubiera dado AL MENOS 10 dias mas de vegetativo...
q se tupan un poco mas y engorden esos tallos
igual van a seguir creciendo para arriba con 12/12


suerte!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si pones a crecer al sol no te van a florecer en interior o vas a sacar re poco, eso es asi las plantas de exterior no se pasan a interior. saludos
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
si ya se que es poco tiempo para pasar a floracion, pero ya les dije que hago asi para hacer 2 cosechas menos productivas, en vez de una, y lo del tema de pasar de exterior a interior ya lo hice, y nunca tuve problemas, asi que esperemos que salga bien, igualmente gracias por los consejirijillos, jaja, chau chauuu
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
FIjate en mercadolibre que podes encontrar ventiladores baratos.

Yo compre uno para auto porque no tengo mucho lugar en el armario y zafa, cada tanto dejo la puerta abierta y le pongo otro ventilador de afuera para que las sacuda un poco.

Vienen muy bien las locas.

Saludos,
IS.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Con el tema de los ventiladores, si tenes algun amigo nerd en computacion, esos bien nerds, o algun conocido, decile que te de una fuente con coolers de pc, andan como piña ahora que son chiquitas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola colega, como va, lo de las hojitas amarillas yo sospecho que es el compost, recordas que te lo comente ? ya me paso que por usar ese lindo sustrato liviano me quemo las hojas, la proxima realiza una mezcla con tierra, yo no se si es el ph del compost o que es muy fuerte pero no me funciono el compost solo.
no te creas que son carencias, lo dudo, no estoy al tanto que % de nitrogeno trae el compost pero que de chicas quiren NITRO seguro jeje :D

Saludos
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Bueno aca estan las locas siempre un poco mas grande, todavia no se si las mas chiquitas van a estar para cosechar a fines de septiembre, seguro que no, pero no seria problema porque la otra camada, que pienso poner en octubre ya van a estar a 12 horas, asi que creo que va a salir bien la cosa...y si no....no importa....ya vamos a ver...lo que voy a hacer es poner un filtro de carbon casero, tengo que comprar un carbon especial, creo que se llama "carbon activo" o algo asi, alguien sabe?, para que saque el olor porque dentro de dos meses esto va a apestar a flores ricas, jaja, bueno chau lokos, ya estuve viendo unos ventiladorcitos a 12v, como los que usar los colectiveros..y son baratos, nos vemossssss
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
nose muy bien como funca eso del filtro de aire... pero se me hace que debe usar carbon activado.
En acuarios seguro que lo venden porque varias veces compre para mis peces, pero te arrancan la cabeza.

Fijate en comercios que se dediquen a la filtracion de agua o similares.. se usa para filtrar agua el carbon activado.

Saludos
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola, como va, no tengo internet en mi casa y tengo que venir a un cyber asi que estoy posteando menos seguido pero aca va otra camadita de fotos, estan con 1 mes en total, (3 semanas de crecimiento y una semana de floracion), recien se ve alguna preflor en las mas grandes, y hay otras que se quedaron estancadas, es por la mala genetica seguro porque, fueron sembradas todas al mismo tiempo, estan casi todas podadas ya....bueno gracias otra vez...nos vemossssssssss
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
TAn muy lindas loco...

te voy a responder algunas preguntas, porai medio tarde jaja pero mejor tarde que nunca...

con respecto al venti, sirve para engordar los tallos, y por ende, si tenes tallos mas gordos, tenes flores mas gordas tambien ya que esto le permite soportar mayor peso de cogollos, o peso cogollal Jajajajajaja....

con respecto a pasarlas de exterior a interior, no te lo recomiendo, yo lo hice...
florecen igual, pero la cantidad de lumenes que tenes en el sol son casi imposibles de igualar en interior, por lo tanto apenas las pasas a interior se espigan como locas y tiran cogollos bien flacos... por mas que tengas un buen sodio y a una buena distancia... nunca llegas a igualar el sol, y las plantas ya vienen acostumbradas a él....

bueno che, igual esta camada esta de lujo!!!!!
saludoooooooooooooooooooo!

pd: para la proxima te conviene hacerte una madre bonsai ,y sacarle muchos esquejes!!!
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola amigos mariguanos y amigas mariguanas, les dejo unas fotitos de mi indoor, que hace mucho que no cuelgo fotos....hubo unos cambios...de todas las plantitas que habia (23) quedaron solamente 9, por problemas de genetica/crecimiento de las otras que se quedaron estancadas y nunca crecieron, las 9 grandes que quedaron son TODAS hembras, es sorprendente pero son casi todas hembras, mejor!!, en la otra mitad del indoor puse 18 plantines mas, estan a 12 horas desde el 26 de junio, y la segunda camada(de la izquierda) tiene 5 dias apenas, y vana tener un regimen 12/12 desde semilla, ya estan empezando a cogollar las mas grandes
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
aca van otras fotitos de los pequeños cogollitos, cabe aclarar que las plantas (las mas grandes) fueron sembradas el 4 de junio y las pase a florar con 18 dias nada mas de 18/6, pero igualmente reaccionaron muy bien....bueno aca van las fotis, saludos gente.....
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
si estan espigadas porque tenia el foco izquierdo alto, para que ilumine a las mas grandes, pero ahora lo baje asi las peques crecen bien...el foco lo tenia a 60cm, por eso se espigaron
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola gente despues de una semanita traigo otras fotitos, siempre son modificaciones, ahora quedaron 6 hembras(en la parte derecha) y los plantines en las macetas de 3litros siguen creciendo como locas, la cosecha va a ser a fines de septiembre, ojala que antes...

aunque parece que estan muy espaciadas las macetas, estoy guiando las ramas hacia el medio (en la foto del medio se ve) asi la luz penetra mejor
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
y aca les muestro otra cosita que estoy haciendo para poder cosechar cada 2 meses, o sea, primero cosecho las plantas de la derecha (a fines de septiembre) y despues cosecho las de la izquierda (a fines de octubre), y mientras, un mes antes ir creciendo otra camada con las twister compact fluo, y asi lograr un ciclo, para cosechar cada dos meses aproximadamente 250gr, o mas. no se si se entendio, jaja pero bue, la cuestion es que te ahorras un mes de crecimiento con las de bajo consumo, no es nada nuevo igual, vi muchos que lo hacen y lo bueno de este sistema es que tenes cogollos frescos siempre, y nunca mas va a escasear....

Pd: alguien que tenga experiencia con las de bajo consumo que me pueda decir cuantos watts se recomiendan por metro cuadrado, se lo agradeceria, el armason que se ve (donde estan las lamparitas twister) es de 70cmx X 70cms, y voy a poner 25 macetitas de 1 litro...o lo que pueda, cualquier recomendacion o consejo es mas que bienvenido....
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Me gusto tu sistema, pero si podes, encajale una al medio, asi aprovechas todo el espacio.
El otro tema, veo que todavia no pones el venti, vas a ver la diferencia que vas a notar con un ventilador, ojo que es importantisimo, para mi uno de los mas importantes, ya que el diametro del cogollo depende del peso que pueda aguantar el tallo principal.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
gracias abuelito, me recolgue con el ventilador al final, si o si tengo que comprarme uno... mas que nada ahora que pasa el invierno porque ahi adentro va a ser un infiero, estan en un altillo y hace un caloooor....
 
-