Paranoia con los parpados

probabilidad

Semilla
4 Septiembre 2014
4
2
3
28
Yeee niqqas!

Veréis, la semana pasada me fume 3 porrillos buenos, hasta la fecha nunca había llegado a tanto. La cosa es que el primero fue a las 6PM, el segundo a las 11PM y otro a las 12 PM. Todo guay, de puta madre!, hasta que es la 1 AM y comienzo a notar mis parpados super rígidos y pesados. Llegó un momento que hasta me hacía daño pestañear y no quieria hacerlo para no notar ese "daño"... Y entonces es cuando únicamente pestañeaba conscientemente, es decir, pensando en todo momento que debía de pestañear. En fin una puta paranoia. Se me acabo pasando.

La cosa es que a partir de los días siguientes me iba viniendo la paranoia de pestañear pensando, y de tanto que pastañeaba hasta me pillaban cosquillas haciéndolo (y eso sin ir fumado...!)

Ayer, después de una semana, me metí otro porrillo y MENUDO MIERDA DE VIAJE, la ansiedad me controló por completo, haciendo que lo que fue la paranoia de la semana pasada, se convirtiera en un horror de los horrores, notaba cada puto pestañeo como si fuera una hacha... DIOOS

Bueno, la cosa está en que hoy estoy más animado, y a pesar de que me continua viniendo la paranoia de pestañear conscientemente y me pillan cosquillas en el ojo de estar tan atento a esa percepción física... quiero fumarla.

Estoy algo cagado por si hoy no lo puedo pasar bien por culpa de esta paranoia de mierda, me gustaría tener un buen viaje... ¿Hay alguna manera o consejo que me podáis dar para disfrutar de la planta sagrada?


PD: Debo decir que lo de fumar hoy es algo necesario, ya que soy guionista y director y estoy actualmente trabajando en una investigación sobre la creatividad en la producción audiovisual bajo efectos de la marihuana. Lo digo por si alguien de aquí está interesado en participar.
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas probabilidad!!
No a todo el mundo le sienta igual el cannabis, y no todas las variedades de cannabis te sentaran igual..... seguramente no sea solo una paranoya si el daño lo sientes fisicamente, es decir si te duele de verdad, no es mental...., por otro lado prueba una cosilla haber si te funciona bro :p cuando fumes y comienzes a notar ese cosquilleo/daño prueba a aplicarte un colirio como el vispring( colirio que sirve para relajar el ojo y eliminar los ojos rojos, si no es de esa marca otro similar valdra) el thc en el globo ocular es donde mas efecto viene a tener y es mas notable, cuando ya estas colocado hay varios efectos que te pueden ocurrir, por ejemplo si te hartas de yerbi y tienes una buena vision( es decir que no uses gafas) la vista se te llega a desdoblar, viendo las lineas finas como si fueran 2 juntitas, aunque no llegas a ver borroso, por otro lado si el vacilon te da algo de sueño el ojo crea las legañas por la somnolencia y las legañas por los parpados pueden ser molestas en un momento dado, tambien hay variedades de cannabis que te probocaran sequedad en el ojo, y por lo tanto daño tambien; el cannabis digamos que tambien es antinflamatorio por lo tanto al ser consumido en algunas variedades mas que en otras como tal baja la inflamacion y puede ser que esa inflamacion afecte al parpado rozandote con las pestañas. Pueden ser muchas cosas, prueba lo del colirio, y si no te funsiona seguimos investigando por que te ocurre eso hermano.

Si te interesa soy productor musical (normalmente mas dedicado al rap) podria hecharte una mano si me comentas de que trata tu investigacion y/o tu trabajo ;D

Espero que no te de mas ese mal rollo bro!!! cuidate!!!!

PAZ!!!!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
Que onda!!
Amigo a mi también me pasa algo similar, yo me enfoco mucho en mi respiración que si respiro muy furte, que si es forzada, que si se escucha mucho, que si esto, que si el otro, etc.
Casi siempre que fumo en público me pasa, lo que yo hago para evitar eso es no pensar en eso, se que es difícil porque cuando estas pacheco no puedes dejar de pensar en algo que te preocupa :D pero si distraes con un tema como tu familia, trabajo, escuela, amigos, novi@, musica, ropa, tv ó cualquier cosa que se te ocurra, lo lograrás, a mi me pasa cuando por ej. voy en el metro y me pongo mis audífonos, siento que mi respiración se hace muy fuerte, forzada, lo que hago es dejar de pensar en ello y poner unas buenas canciones, concentrarme en ellas, pensar en algo mas, cierro mis ojos y dejo que mi mente divage en los mas hermosos pensamientos.
Puede afectar la variedad también, algunas te alteran, otras te relajan, otras te dan sueño, otras te dan por el bla bla bla, por reír, otras dan mas que nada hambre, etc.
Amigo ese es mi consejo, disculpa si no te fue útil y solo te hice perder el tiempo
Como dijo el amigo de arriba cuidate esos ojos :D
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y timemodem

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Ey brooo!! Que bajon lo de tus parpados xD. Me ha interesado lo de participar en tu produccion, nosotros aqui hacemos lo que se llama "Cine Circo Nomade" y hacemos cortos independientes con nuestra produccion en distintos puntos de la ciudad, y con gente comun contando una historia de vida al azar, me interesaria darte una mano si es posible. Un saludo!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, tus petas son de índica o sativa?, puede ser que no esten maduros los cogollos que recogistes y te creen ansiedad, mira de madurarlos mas, que el efecto sera mas relajante
SaLuDoS
 
-