paranoyas o realidad

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
ola el caso esque cuando fumo yerba y me pongo to ciego me pongo a pensar y mucho y me doy cuenta de como son las cosas en realidad y disfruto no como mis colegas q solo se parten la poya y vamos yo los respeto pero me parece que con la yerba no solo te partes la poya no a mi me ayuda a meditar y a pensar mucho aunque si alguna vez ay que hacer el tonto yo lo ago pero me gusta cuando fumo pensar y yevar un buen ciego y ver las cosas y a la gente como en realidad es

yo soy tengo poca edad no la digo por si acaso pero no se si estoy medio zumbao porque me 'pongo a pensar y a rayarme y yo que se si esto os paswa a los que llevais mas tiempo fumando porque a mis amigos a ninguno le pasa solo a mi y no se que coño me pasa
 

viktta

Semilla
27 Abril 2006
46
0
0
es todo fruto del morao... no tengañes... a cada uno le pega el morao ke le pega, a ti te da por pensar, pues bien para ti, pero yo de ti no sakaria conclusiones de lo ke lleges a pensar mientras vas to ciego y menos si eres menor. Yo prefiero fumar en mis ratos libres y cuando ya no tengo ke acer nada productivo ni nada que cuando me levante mñn por la mñn me arrepienta de aberlo exo... todo es del morao asi ke no te rayes

ad+, todo es psicologico... si tu mientras vas morao te rayas a pensar, pensaras, pero si te rayas con que te quieres reir te reiras, yo de ti cuando fumara dejaria todo a un lao y me deshinibiria completamente...
 

haritz

Semilla
27 Marzo 2006
40
0
0
pues yo llevo varios años fumando ya y me pasa lo mismo .Antes fumaba y me partia la polla de todo y me ponia a acer el ganso con los colegas .Sin embargo ahora fumo y pienso pienso y no ago mas q pensar ahi en todo movidas y como tu dices me ayuda muchs veces a ver como es la genteen realidad y tambien como soy yo .
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
¿y como son las cosas en realidad?
el fumar o ingerir otras sustancias no nos van a hacer nunca ver la realidad,nos las haran ver desde otro punto de vista pero nunca la realidad
si crees que es asi mejor dejalo una temporada

otra cosa no decir la edad por si acaso,es igual de estupido que decir que eres menor,por lo que ya sabes que no puedes estar aqui


suerte
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola, la verda cuando fumo no me pasa eso, me lo paso de puta madre y ya esta, pero te digo, que eso que a ti te pasa... si te tomas un tripi si k vas a darle al coco y a abrir los ojos, eso si que ejercita partes de la mente que no podrias ejercitar de normal... eso si, tampoco te lo recomiendo jajaj ,pero lo digo porque si te mola pensar y tal como tu dices... con un tripi vas a tener una buena sesion... pero bueno con los porros ya tienes bastantes, no te lo recomiendo para nada los tripis, solo es mi opinion jaja


Saludosssss!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Como decía la madre de un buen amigo mío: Fumar abre la mente, nunca mejor que tu caso. Pero eso de que ves la realidad cuando vas fumao...

saludos fumetillas :twisted:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si te ocurre que cuando fumas te da por pensar y a tus amigos solo por reír, lo que te ocurre es que tienes un cerebro más activo y funcional que ellos.
Pero aunque el coche está dispuesto a correr, de nada le sirve la gasolina por encima del capó. Si "piensas mucho", piensa más, no te retraigas, pero no pienses solo por pensar, búscate un tema que te atraiga o provoque y profundiza en ello, y verás que llena con creces ese espacio que le das ahora a los canutos.
Los canutos sirven para el ocio, no para vivir. Tus colegas lo dan por hecho, pero tú lo tienes que razonar. Esos golpes de iluminación que te dan, en realidad, no valen para mucho, sueles olvidarte en cuanto se pasa el morao, pero la capacidad de discernir queda presente, y si eres joven, haz la distinción desde ya mismo. La inteligencia sin educación puede ser peor que una discapacidad. Pero ante todo no te retraigas por encontrarte distinto a tus colegas. Tú eres tú y sansejodió, con porros y sin ellos.
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Pensar?

Preocupate si cuando no estas bajo los efectos no piensas.

Saludos
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
yo llevo fumando xocolate bastante tiempo y nunca me a pasao, pero eso si el año pasao plante mi primer exterior de marihuana y cuando fumaba marihuana me pasaba lo mismo que as dixo tu y me molaba muxo, eran cosas muy wapas, de vez en cuando las escribia y todo, pero ahora se me a acabao y estoy igual que cuando fumaba llerva, pienso cosas pero no tengo esa inspiracion que tenia con la hierva
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A mí me ha pasado lo mismo: al principio, jijiji, jajaja, desternillándome de risa, ciegos morados y paranoias de miedo, de todo. Más tarde, ya fumando marihuana a diario, me dio por pensar: Dios, la familia, el futuro, el presente, el entorno, cómo es la gente, etc. Me convertí en un solitario y me iba todo fumao a sitios llenos de gente, me sentaba y observaba a la gente. Descubrí que podía conocer a la gente por los pies, por su forma de andar sabía como eran, su carácter, etc. Escribía mucho, y mi vida comenzó a cambiar porque yo cambié como consecuencia de fumar y fumar a diario, dándome cuenta de que nada merecía la pena: el dinero, un título universitario, un entorno de amistades, la familia, etc. no merecían la pena y me convertí en una especie de ostra cerrada. Favorecí aptitudes que desconocía, como la música. Aún conservo unas cuantas cosas que escribía cuando estaba fumado. Al final la realidad se mostró clara: suspendí mis estudios, me quedé sin amistades y de cara a la familia no era sino un vicioso drogadicto, igual que para los vecinos y el resto de la gente que me conocía poco. ¿Solución? Dejar de fumar una buena temporada y darse cuenta de que la marihuana no es agua, no es un juego, puede llevar a la depresión y al aislamiento. Está claro que habemos personas que nos gusta comernos el coco pensando cosas y escribiéndolas estando fumados, esta facultad no la tiene la mayoría de la gente, pero hay que releer lo escrito, al cabo del tiempo, para darse cuenta de que la mayoría de los pensamientos que se tienen bajo los efectos de la marihuana parten de supuestos falsos. Hoy, me siento incapaz de conocer el carácter de la gente por los pies, por su forma de andar, reconozco que era una tontería, pero me llevó muchos días de fumada ese entretenimiento.
La marihuana potencia lo que se tiene: la alegría, la tristeza, las preocupaciones, el dolor, el odio, el amor, el placer, el hambre, la sed, el cansancio, la ilusión, etc. Recomiendan no tomar marihuana si se tienen preocupaciones, deudas, problemas, etc. Recomiendan tomarla en un lugar abierto, bonito, con bellas vistas, buena compañía y olvidarse de que te miran o te ven o de que tienes problemas. Uno de los problemas que suelen acompañar al fumeteo es el complejo de culpa por estar perdiendo el tiempo, por estar drogado, por haberse portado mal, por esto o por lo otro. Para pasar malos ratos no está la marihuana ni ninguna sustancia, es mejor dejarlo y olvidarse de ello. Yo dejé de fumar durante quince años seguidos, sin catarlo ni olerlo, porque me di cuenta de que me sentaba mal ese fumeteo que ya hacía por costumbre y por vicio, no por placer.
 

Juanelo

Semilla
30 Junio 2006
6
0
0
Teziutlan, Puebla, Mexico
si que da por pensar

pues cuando yo comenze a fumar me daba muxo por reir y hacer payasadas con mis amigos......pero desde que deje de frecuentarlos me pasa lo que a ti.......me pongo a pensar muxo......mi forma de vida ha cambiado totalmente.......hubo una temporada que fumaba diario y llege a tener ideas increibles del mundo......y decidi dejar de fumar.....pero esas ideas ya no las pude sacar de mi cabeza...y aun sin fumar sigo pensando que el mundo esta mal.....que nada vale la pena en realidad....por que todos nos vamos a morir...y al fin y al cabo no somos mas que materia.....como la materia que forma todo el rededor....no somos importantes...y nada de lo que hagamos va a influir en el universo.....por eso....a disfrutar la vida...no hay que complicarse la existencia pensando en lo que somos o lo que es la gente.....yo ya he descubierto muchas cosas......

os recomiendo que leas un libro titulado "Viaje a ixtlan"......
habla mucho hacerca de las costumbres humanas y te deja otra perspectiva de lo que es la vida misma
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
pasar de todo, con responsabilidad

ya pienso ke hay ke llevar la marihuana con responsabilidad, de ves en cuando fumarte un porro con tus colegas o tu solo para meditar y tal..pero nada mas lejos..debes disfrutar la vida vivirla al maximo pero con unas responsabilidades basicas...
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
ami tb me da x pensar.. de todas las veces que he fumado puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he llegado a desternillar.. y mira que me gusta eh! xo me tengo que joder quedandome apoyardao y reflexionando sobre todo y todos. está bien, le das mucho al coco.. eso me gusta. xo en los momentos que fumo... prefiero reirme. ésta sensación de reflexión personal prefiero tenerla cuando estoy solo.
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Hola,

Yo estoy con Thai, la marihuana no es un juego y hay que consumirla con responsabilidad. Es una sustancia que te va cambiando poco a poco. Va cambianso tu manera de pensar, de sentir, de actuar...
Por eso no es recomentable el consumo abusivo ni continuado.
De vez en cuando, esporádicamente, algun porrito en plan relax y meditación no es malo. Creo que entre consumo y consumo hay que dejar tiempo de por medio. Algunos meses.
El abuso, sea de lo que sea, se acaba pagando. Y la marihuana no es inócua y todos lo sabemos. Unos la toleran mas y durante mas tiempo y otro la toleran menos y los problemas le vienen antes. En fin, hay que ser responsable y saber que estas consumiendo algo que no es inócuo y que si te pasas y abusas, te acabará pasando factura, antes o despues.
Esto deberían mirarlo los jovenes de 12-15 años que consumen sin mirar las posibles consecuencias futuras. Deben saber que, a esas edades, la maria puede cambiarte la vida para siempre y caer facilmente en el aislamiento y la depresión.
Saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
caravanserai... totalmente de acuerdo contigo. Lo único que no creo que sea necesario esperar meses entre consumo y consumo. Tampoco todos los días porsupuesto. Por eso nada más que tengo una planta y espero que me dure bastante.

Saludos fumetillas... :twisted:
 

@PALAN

Semilla
18 Julio 2006
1
0
0
HOLA.
YO CUANDO EMPECE A FUMAR ME MOLABA PQ ME REIA Y TAL. DESPUES SEGUI FUMANDO ACOMPAÑADO Y SOLO.FUMAR SOLO ME MOLABA MÁS PORQUE ME HACIA PENSAR MUCHO Y COSAS MUY INTERESANTES. PASARON UNOS MESES Y ME ENTRARON PARANOIAS............. K ME TRAJERON MUCHOS PROBLEMAS.

FUMAR MUCHO CUANDO SE ESTA SOLO ESTA MUY BIEN PERO CON EL TIEMPO ES PROBABLE K TRAIGA PROBLEMAS Y ESTOS PUEDEN SER BASTANTE GRABES.

LA MARIHUANA NO ES UNA SUBSTANCIA ``MALA´´ PERO SI SE HACE MAL USO DE ELLA SI SE CONVIERTE EN ESO.

LO MEJOR PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ES DEJARLO UNA TEMPORADA.

SALUDOS
 

El YiYo

Semilla
9 Julio 2006
43
0
0
a mi tambien me pasa eso tio, pero no constanteme, sino q alomejor me estoy exando unas risas y de esto q me kedo apollardao, q estoy en mi pompa y me ponga pensar y a darme cuenta de las cosas, o mirando la tele me doy cuenta de que los gionistas fuman porros :lol: o tmb me doy cuenta de lo interesada q es la gente, pero al rato se me olvida, weno en realidad me doy cuenta de muchas cosas, pero de las que mas nos damos cuenta en general todos los que nos pasa eso es lo acabo de decir. Tambien nos damos cuenta de tonterias q pensamos cuando vamos muy fumaos como porq los perros levanatan una pata pa mear xD (yo enrealidad no me di cuenta asta q iva muy fumao) pero como a los 2 minutos se me olvida to jeje.

Pero de toas fomar aunque valla muy fumao, ya sea de maria o de hachis, no me paso to el rato dandole vueltas a la cabeza, me paso mas tiempo riendome de estupideces.
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
estoi con todods vosotros yo cuando la fumo es cuando mejor escribo rap pork pienso mejor pero tambien me parto xD
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Buffff!!! a mi me ha pasado muuuuuuuuuuuuuchas veces !!. Me quedo super pillada, y me entran paranoyas porque a lo mejor estamos todos en el sofá fumados, yo meditando mientras miro a mis amigos riendose de lo ciegos que van...y veo más allá de lo que ven mis ojos...no sé si me explico, es algo muy raro. Pero que eso me da bajón porque me gustaria reirme y no, me da por pensar muchas veces y... :?
Pero eso si, cuando es ciego de risas, jajajajaj!!!!!!!!!, buenísimo!!
 

MaRy JaNe pazzz

Semilla
20 Septiembre 2006
3
0
0
holas a mi me pasa a menudo que empiezo a pensar las cosas mas d lo habitual y eso es bueno comienzas a datre cuenta d cosas q jamas habias pensado y t ayuda mucho a disfrutar d los pequeños detalles d la vida me gusta esa sensacion lo malo es q te aislas si estas en grupo y lo bueno es cuando comienzas a hablar d lo q te esta pasando y al final se te olvida y comienzas a reir y a reir y a no parar disfrutala como quieras :wink:
 
-