Pasar a floración

jdbest

Semilla
Hola , quería preguntar como hacer para que empiecen a florecer ? las tengo en una terraza, soy de mar del plata, argentina, en este momento estamos en primavera, a 22 días del verano . las plantas ya mostraron las pre-flores hembras hace bastante tiempo , aclaro que le hice un te de banana con harina de pescado , pero no resulto y no florecieron ! el te de banana cada cuanto se le pone ??





 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
En exterior florecen solas por el ciclo horario, mientras les de bien la luz, cumplirán su ciclo de crecimiento y floración sin que tengas que hacer nada especial
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Que yo sepa, ese tal té de banana no se le pone nunca, y harina de pescado menos. Si ha mostrado las preflores empezará a florecer, si no lo hace puede que tengas contaminación lumínica por la noche. Aún así no conozco como será el ciclo en Argentina, por lo que no puedo darte una respuesta.
 

jdbest

Semilla
Que yo sepa, ese tal té de banana no se le pone nunca, y harina de pescado menos. Si ha mostrado las preflores empezará a florecer, si no lo hace puede que tengas contaminación lumínica por la noche. Aún así no conozco como será el ciclo en Argentina, por lo que no puedo darte una respuesta.
ese té, me lo recomendó un amigo que ya cultivo varias veces, y puede que tenga contaminación lumínica y por eso no florezca? la tengo en una terraza, puede ser que a la noche las luces de la calle le den, ya que están justo arriba de una vereda! igual creo que no florecen porque no es la época, el verano acá empieza el 21 de diciembre, me parece que voy a tener que esperar ! Graciass ! salu2
 
-