Pasar chocolate por aeropuerto¡ AYUDA¡¡¡¡

mena46

Semilla
30 Septiembre 2011
17
0
0
la cosa la tienes chunga y mas si te ponen los perros en el control,la maleta aparte de los escaners tambien le meten los perros si son pocos gramos yo de ti me los los liaba y al paquete de tabaco encima un saludo y suerte con tu viaje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
recuerdo hace unos años que la multinacional para la que curro envío a emiratos árabes a un grupo de gente para montar una tienda; uno de ellos pensó lo mismo que tú, que qué duro pasarse un tiempo sin poder fumar... y se llevó como 5 gramos de buen polen.

desembarcando en el aeropuerto, lo parchean y le encuentran en la maleta la pieza (que ya ves lo que son 5 gramos), y movidón de 15; detenido, con juicio rápido y ya no recuerdo si le pedían 10 años de cárcel; la empresa se movió con sus abogados y lo trajeron de vuelta, para darle el finiquito, éso si :) .

yo personalmente no me la jugaría, porque no sabes como te puede salir el tema; puedes bajarte del avión sin problemas, o arruinar tu estancia.

saludoos
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
gracias por las respuestas

me quedo con la de archigrow que podria ser aunque me da cosa hacerlo no sea que no salga jajajjaj y la que no habia ni pensao es lo que ma dichorojovelasco que creo que es lo que voy hacer aunque tendria que saber cuanto me puede costar enciar eso palli y si pasa algun tipo de control o algo no me fio un pelo.. bueno gracias y haber si comenta alguien más.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
tengo unos amigos que han echo eso, les mandaban por correo a ibiza, los que se lo mandaban aportaban un dni que se habian encontrado. porque? pues uno de ellos no se a que empresa era, bueno que se acerco y era la primera vez, no estaba envuelto encondiciones( era maria) asi que daba un olorcico, y lo echaron para atras, perdio la yerba. y ya tubieron que cambiar de empresa de envios y asi se han tirado los dos unos 5 meses
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Buenas, yo no te recomiendo q lo metas en la maleta, yo curro en el aeropuerto y aleatoriamente pasan los perros por las maletas, para q t pasen a ti los perros es otra historia, tendrias q dar mucho el cante para q lo hicieran. Hace un par d años me fui a currar 6 meses a Londres, en esos 6 meses vine a España 3 veces, y las 3 me fui con costo pa ya y no era poco, lo lleve en los huevos y en los zapatos, no tube ningun tipo d problema, sobre todo si lo haces intenta no ponerte nervioso, piensa en cuando te los fumes!!!!!

Eso si, te hablo de costo no d maria. Ya nos contaras.
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
sacas el tapon de un champu panten, envuelves el tate con papel alval asta k se vea totalmente transparente y luego metes papel dalval dentro de donde empieza el jabon ( para k no se te cuele para bajo) enganxas celo alrededor del tubito para k no se cuele todo cuando cierres el tapon y ya puedes poner la tapa. Lo pones boca bajo en el neceser con todas las cosas de baño y no te lo detectan. para la yerva ya nose ajaj
saludos
 

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
Yo que tu no lo hago ya que los perros son entrenados para detectar estos tipos de olores, la unica forma en la que los perros no pueden oler lo que buscan es que la maleta tenga pimienta por el exterior, pero ya es algo muy quemado(comun). Te diria que mejor busque a alguien que venga en el lugar para donde vass.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Tengo amigos que han pasado para ir a ibiza de todo en cantidades logicas consumo de 4 dias y tal 3 gramos de M y otros 3 de farla o cosas asi,en las plantillas,un movil viejo abierto,game boy dentro y cosas asi,en el bote de gomina.....yo no me arriesgaria la verdad,lo unico que he pasado ha sido en cruceros y porque es facil huevos y una vez dentro en tu camarote haces lo que quieras,pero yo en avion no me la jugaria por 10 porros.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
miguelet tranquilo que en el culo no me lo meto si lo puse arriba fue de cachondeoo no mace gracia eso.. optare por que alguien me lo envie desde españa palli o de meterlo envuelto en papel de film mas varios condones y metido en algun champu o gomina..
saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sí, pero una cosa es pasar cosas a Ibiza y otra muy distinta es hacerlo a otro país y más conforme está la seguridad en los aeropuertos ahora mismo. La legislación española la conocemos y luego ya uno decide si asumir el riesgo la multa o no. El problema son otras legislaciones, talego en país extranjero y esas cosas. La opción del envío es la más razonable. Ahora, no creo que pase nada por estar unos días sin fumar porros.

Saludos.
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Pasalo x correo metido en algunacaratula d cd o algo asi :)
 

bokeronmorao11

Semilla
12 Octubre 2011
1
0
0
42
hola buenas, yo lo he echo alguna vez pero poca cantidad, y m lo he puesto dividido en 3 o 4 cacho entre los dedos de los pies, y he tenido suerte (pork no habia perros).
Nose tb lo he mandado en un pakete dentro de algo, pero poca cantidad
 
-