Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
javi.....muchas gracias por las fotos.
vaya tela....como tienes camuflada la planta en medio del maiz.como no se esconda bien.....la descubren enseguida.
que disfrutes la cosecha y ya me diras que te parece la somango bilbo.

un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Jode maxo que troncacos, que gozada xabal ... mi sueño mas próximo es tener arboles asina ...,
Como te dicen por ahí arriba vas a tener para pegarte una wena fumada, fumadón mejor dixo ...

jeje.

Que te siente bien compi,

SaluteOne


8)
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
joer Javi vaya troncazos si que estan bonitas ahora toca disfrutarlas
buen trabajo si señor
salut y buenos humos te den compi
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
javi querido Al fin fotis ! jajaja la intencion es ver tus niñaz , no importa la calidad :p jajaja che pero la primer foto no se entiende jajajaja B
uen tronco han echado las niñaz la verdad .
Menuda produccion :p Muy wenos los cogolletes ! te felicito amigo !
Saludos y disfruta tu cosecha
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Muchas gracias señores por pasar me alegra ver tanta gente por aqui, pues al final este añor a sido bueno para el exterior por que ivan todas las plantas retrasadas a echo un verano muy largo tanto que todavia hace calor jejejejj

bueno ahora actualizare con indoor
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno fotos indoor

aqui una general




Esta es una super skun



otra super skun




Esta ya es una Sandstorm x blueberry




y desde arriva



Esta es la aura x blueberry



aura vista lateral



y esta ultima es la ice



Bueno hasta aqui la visita espero que gusten aunque sea con fotos movil jajajajj

un saludo :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Muy bien javi querido ! se vn preciosas las niñaz , Veremos que salen . Tienes muy wapas geneticas . Te felicito

gracias nico, como siempre tu andas por aqui jejjejej, pues tengo buenas geneticas ai metidas a si que algo bueno tiene que salir y encima esta vez con abonos nuevos de biobizz a ver que tal y ya despues de probar estos me decidire cual me quedo de todos los abonos que e probado

un saludo :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
jajajajaja Tantos haz probao ? compras y los terminas antes de comenzar con nuevos abonos verdad ?
Ahun no se notan grandes diferencias entre las niñaz , esperemos un poco mas a ver cual es mi preferida :p
Pues mira si e probado: los de hesi, los de plagron , los de maria green y ahora estoy con biobizz, y si los gasto y luego uso en cada cultivo distintos no mezclo para saber bien los resultados y te puedo decir que me quedo con maria green Organicos y buena resina y produccion que me supongo que seran como biobizz a si que me decidire entre estos dos jejejje

un saludo :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Muy birn javi ! Buena referencia para tener en cuenta ! Biobizz me parece que se utiliza mas que maria green . Pero luego nos diras que tal cual va mejor .
eso esta echo nico , cuando termine este cultivo te dire, pero biobizz tiene buena fama a si que no creo que defraude ;)

un saludo nico :rasta:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
javi......como te habia visto post en el cafe y te comente alli.......ya no me acordaba de pasarme por aqui....creo que es cierto que la maria afecta a la memoria jajajajaja.
sen ven matonas.......pero acuerdate que la blueberry x sandstom....tienen un vigor flipante.a mi, me han salido 2 fenotipos diferente,hay uno que tiene mas acentuado el color morado en los cogollos,esperemos que bajen las temperaturas y se les acentue mas el color.

un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
¿Y no tienes ninguna referencia de los abonos de CANNA? Te lo digo porque esos son los que me han dado en el grow de mi ciudad.
yo de canna solo gasto el cannazym y me va de lujo, y la verdad que no e probado nunca esa marca en cuanto a abonos, pero seguro que funcionan ;)

javi......como te habia visto post en el cafe y te comente alli.......ya no me acordaba de pasarme por aqui....creo que es cierto que la maria afecta a la memoria jajajajaja.
sen ven matonas.......pero acuerdate que la blueberry x sandstom....tienen un vigor flipante.a mi, me han salido 2 fenotipos diferente,hay uno que tiene mas acentuado el color morado en los cogollos,esperemos que bajen las temperaturas y se les acentue mas el color.

un saludo.
no pasa nada toni, pues estare atento a esa nena para que no se desmadre y espero que se ponga morada por que aqui ya se va notando el frio de por las noches y el indoor la maximisima es de 28º jejejejjej y la minima ya si me descuido se pone en 18º a si que podre ver si saca su parentesco de sandstorm jajaj

un saludo :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno gente informo de que e vuelto a estos lugares ya que el otro ordena que uso no podia entrar y no se porque y mañana subo fotos de mi acual cultivo que acaba de empezar y son 8 Super skun, 1 somango del 13 y 1 Aura x blueberry y estan como lechugas

un saludo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ESE javiiii Nuevamente al rode ! te felicito amigo , A ver con que nos vienes ahora . Quero ver buenas mataz como de costumbre en ti :D abrazo amigo
jajjajajaja ya sabes que yo digo se hace lo que se puede y de todas formas yo pongo todo lo que tengo de mi parte eso seguro

un saludo y ahora fotossssssssssssss
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno aqui empiezo de nuevo y las primeras fotitos del cultivo, que iva a ser un monocultivo de Super skun ( sensi seed) pero al final meti un par que merecen la pena 1 Aura x Blueberry y 1 somango del 13

Fotos generales de las nenas





y estas son de una super skun a luz natural para que se vea la belleza que tiene



y esta es para que vean mi mano de palmera, con mi hoja de palmera jejejjejejejje



un saludo y espero que les gusten
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
:p, uno que se suscribe a tu seguimiento.......cojo sitio y ten por seguro que me pasare por tu jardin.
de momento esto pinta genial y tienen un lustre maravilloso.te recuerdo que la somango del 13 triplicara su altura, ves con cuidado con ella que tiene un poder hibrido notable.:p

un saludo amigo javi.:fumador2:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
:p, uno que se suscribe a tu seguimiento.......cojo sitio y ten por seguro que me pasare por tu jardin.
de momento esto pinta genial y tienen un lustre maravilloso.te recuerdo que la somango del 13 triplicara su altura, ves con cuidado con ella que tiene un poder hibrido notable.:p

un saludo amigo javi.:fumador2:
gracias amigo por la info. la tendré que cortar la cabeza a esa somango y aver si en poco estiran algo y la paso a flora:p
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Buenas javi con tU permiso cojo butaca en primera fila jajaja:p aver estas 10 niñas como responden...seguro q muy bien;-) despues de tus resultados..

Yo tb estado un tiempo parado con un amigo seleccionando esquejes y despues de 1 tiempo m e decidido a hacer 1 monocultivo de critical +, despues de de ver como respondian las diferentes madres... en unos dias habriré m segui espero verte x alli... 1 SALUDO Y BUENOS HUMOS :yeah:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
javi querido ! que preciosas que tienes esas niñaz ! se nota que no haz perdido la mano :p
que hojas las de esas skunk por dios . De que banco son ?
Me gusto muchisimo el humidificador . Yo me he comprao uno sin verlo y me han cagao :p no sube mierda la humedad .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas javi con tU permiso cojo butaca en primera fila jajaja:p aver estas 10 niñas como responden...seguro q muy bien;-) despues de tus resultados..

Yo tb estado un tiempo parado con un amigo seleccionando esquejes y despues de 1 tiempo m e decidido a hacer 1 monocultivo de critical +, despues de de ver como respondian las diferentes madres... en unos dias habriré m segui espero verte x alli... 1 SALUDO Y BUENOS HUMOS :yeah:
Que tal compi, pues a ver como se da ese monocultivo de esquejes seleccionado que eso siempre es un punto a tu favor ;) y

claro que me tendras por ai en primera fila


javi querido ! que preciosas que tienes esas niñaz ! se nota que no haz perdido la mano :p
que hojas las de esas skunk por dios . De que banco son ?
Me gusto muchisimo el humidificador . Yo me he comprao uno sin verlo y me han cagao :p no sube mierda la humedad .
jejejje me alegra que te guste nico, ya te echaba en falta por mi segui jajaj. Pues son del banco sensi seed que creo que son

de las mejores skun que e probado siempre.

Y el humidificador me lo compre hace tiempo y me costo 30 € y la verdad que estoy muy contento me sube la humedad al

80% en creci y se nota el vigor que adquieren las nenas
, Bueno espero verte por aqui amenudo

Que colorcito mas bueno tienen las niñas javi

Pillo hueco por aquii jejejje =)
si soy un maniatico con el color de las nenas, a mi siempre me fijo en el color por que si las ves buen color y buen aspecto

eso es que tienen buena salud y van a crecer todo lo que puedan
y los pepinos tambien.

Bueno gente espero veros amenudo y disfrutar todos con el cultivo

un saludo fumocteros
:afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Con respecto a las skunk , me imprecionaron esas niñaz . unas hojas emormes amigo , veremos como cogollan .
Maldita sea yo compre un humu por 50 euros y no vale de nada :S me aumenta 5% la humedad jajajajaja Veremos si puedo utilizarlo de una forma mas optima en la sala de creci que es de 50x50x70 . Si no funciona ayi tampoco intentare devolverlo .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Con respecto a las skunk , me imprecionaron esas niñaz . unas hojas emormes amigo , veremos como cogollan .
Maldita sea yo compre un humu por 50 euros y no vale de nada :S me aumenta 5% la humedad jajajajaja Veremos si puedo utilizarlo de una forma mas optima en la sala de creci que es de 50x50x70 . Si no funciona ayi tampoco intentare devolverlo .
Que mala leche :no: si no te hace mas que subirte un 5% yo que tu lo devolvia ya por que es muy caro para poco que hace ( lo siento, algunos venden aunque no te valga)

y a ver que tal cogollan estas super skun que son una de mis variedades favoritas

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Floración


Buenas hoy e pasado a flora a las nenas y mañana os pondre fotos de antes de pasarlas a flora es que esta semana e estado liado y no e podido estar ultimamente mi vida es un puñetero ajetreo sin parar que esta muy duro tooo

un saludo
 
-