Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas señores, traigo unas fotos no son mucho pero bueno algo es algo mirar esta es la Super skun que corte hace 5 dias y asi va, todas las demas las quedan esta semana a las 7 super skun restantes
y la somango del 13 y la aura x blueberry estas son mas tardias





y solo lleva 5 dias de secado en nada la paso a curar y esto en 20 dias ya lo probare a ver que tal

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno gente y aqui las que siguen en el indoor a pocos dias del corte yujuuuuu

una general



y este mirar que wuapo estas torres de super skun



esta es la somango del 13 que esta increible tambien me encanta




esta es Aura x blueberry



y otra super skun cabezona



y otra mas jejej de super skun que luego que ricas que estan jejej




bueno gente espero que les gusten las nenas

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que genial este cogollete amigo ! me impacto me hizo acordar a la cabeza de medusa jajajaja Te felicito preciosas flores .

Saludos

A mi me a recordado a una planta que tubo el amigo toni y que despues de tener su cogollo le subian las torrecitas esas y me gustan un monton son muy fotogenicas

un saludo crack y gracias por pasar un placer leerte
:afroweed:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Que genial este cogollete amigo ! me impacto me hizo acordar a la cabeza de medusa jajajaja Te felicito preciosas flores .



Ver el adjunto 266098

Saludos

La vilgen del amol helmoso colega, vaya tela niño este viaje...Eso tiene toda la pintaza de acabar de record esas peazaco puntacas, ...
Mu bien, de matrícula ...
:p

Javi_, que me alegro, ia lo sabes campeón.
Muxa suerte para las que quedan,
:fumon:
SaluteMan.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
el placer es mio
;);););););)

La vilgen del amol helmoso colega, vaya tela niño este viaje...Eso tiene toda la pintaza de acabar de record esas peazaco puntacas, ...
Mu bien, de matrícula ...
:p

Javi_, que me alegro, ia lo sabes campeón.
Muxa suerte para las que quedan,
:fumon:
SaluteMan.
Pues si este viaje vienen cargaditas las jodias yo estoy muy contento con este cultivo sin ningun contratiempo y eso se nota en la calidad final

a ver si maduran lo poco que las queda y voy dando tajos jejej

un saludo
:afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
La vilgen del amol helmoso colega, vaya tela niño este viaje...Eso tiene toda la pintaza de acabar de record esas peazaco puntacas, ...
Mu bien, de matrícula ...
:p

Javi_, que me alegro, ia lo sabes campeón.
Muxa suerte para las que quedan,
:fumon:
SaluteMan.

Jajajaja un abrazo para vos amigo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno gente aqui estoy de nuevo con unas fotos interesantes que esto ya le queda muy poquito jejej

Empezamos con la planta que corte hace 10 dias que fue la super skun mas rapida






y ahora las que quedan en el indoor



Empezamos con los cogollacos, este primero es de Super skun



Esta es la somango del 13 una mala bestia que va a ser la mas tardia pero esta increible





Y por ultimo un cabezon de super skun



un saludo y espero que les gusten las nenas

buenos humos
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Jojojo que cogollos amigo ! te felicito , disfrutalos es cuando mas lindas estan las matas :D
Muchas gracias nico, lastima no pueda invitarte a echarte uno conmigo si no lo probarias si o si jejejje

un saludo y gracias por estar ai
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
viento en popa y a toda velaaaaaaaaaa:mrgreen: buenos y resinosos cogollos javi :p.
este verano, si te pasas por aqui, te echas un cogollico de esos.:weed:

un saludo.:razz:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
a algunos no les afecta el calor :mrgreen::mrgreen: q maravilla jajaja
como bien dices, sin contratiempos, y se nota!
un saludo golfo
bye
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
jajajaja estamos un poco lejos :p pero ya tendremos alguna oportunidad de fumar algun peta . Te dejo un abrazo amigo .
Nunca hay que pensar que no en esta vida jejej, y seguro que alguna vez alguno cae ya veras jejej

viento en popa y a toda velaaaaaaaaaa:mrgreen: buenos y resinosos cogollos javi :p.
este verano, si te pasas por aqui, te echas un cogollico de esos.:weed:

un saludo.:razz:
pues si todo a tope, y aqui no se para ya tengo puestas 8 kalasnikova, 1 claustrum y 1 somango del 13

y si bajo por alli a verte seguro que nos echaremos algunos no uno si no todos los que tenga jejejej


hola
a algunos no les afecta el calor :mrgreen::mrgreen: q maravilla jajaja
como bien dices, sin contratiempos, y se nota!
un saludo golfo
bye
la verdad que el calor no me da mucha guerra :p y esta vez todo sin contratiempos ayuda a una buena cosecha

un saludo y pronto mas fotos
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas gente, siento mi ausencia pero me tenia que pegar un verano tranquilo por que ya me tocaba.

Bueno ahora vuelvo a la carga con unas variedades que tengo ganas de probar.

7 Kalasnikova de Green House, 1 Somango del 13, 1 claustrum ( que tiene que ser un monstruo, y como murio una kalasnikova puse de ultimas y rapido una cetme de autofloracion por rellenar.

Bueno fotos



La de abajo a la izquierda del todo es la CLAUSTRUMMM y la de encima de la fila izquierda en medio es la SOMANGO DEL 13 y la que esta a la derecha del todo es la auto que esta saliendo.





Esta es la somango del 13



Esta es la CLAUSTRUMM





Tengo que decir que las tenia medio sin cuidar y ahora que las e puesto en sus macetas definitivas y en el armario las cuidare como reinas para que den lo mejor de si


un saludo gente
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hola javi, me alegro de verte de nuevo por aqui:grin:
acuérdate que la somango del 13 seguramente te triplicara la altura . ya empieza a venir nuestro tiempo:mrgreen: pero aun hará días de calor:lol::lol: nosotros somos muy impacientes:lol::lol:


un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
hola javi, me alegro de verte de nuevo por aqui:grin:
acuérdate que la somango del 13 seguramente te triplicara la altura . ya empieza a venir nuestro tiempo:mrgreen: pero aun hará días de calor:lol::lol: nosotros somos muy impacientes:lol::lol:


un saludo.
Yo tambien me alegro de estar por aqui con buena gente, si toni, la tengo fichada a la somango la puse el otro cultivo y cortandola la cabeza y todo se hizo de la altura de las otras jejejje y lo del calor por aqui ya eso del calor va a pegar poco ya eso es lo bueno de la montaña pero aun asi somos mu impacientes por empezar nuestras tareas ;-)

Con tu permiso cojo sitio javi que esto promete quiero ver la claustrum en accion
Saludos
Claro tio, siempre es un placer tener gente nueva y comentar todo

Vamos ese JAVI ahí con nuevo cultivo, esa Soman13 ia verás...,
:roll:


Suerte con lo tuyo compi!!


Salu2

:cool:
Gracias 13, pues la somango esta mu rica jejejjeje la e tenido en el ultimo cultivo y por eso la e puesto me quede con ganas de massss a si que aqui vuelve jaja

un saludo gente y buenos humos pa todos
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
javi :mrgreen: a mi somango del 13 solo me queda un cogollo ya que ya a caído toda:grin: yo la encuentro con un sabor acojonante o por lo menos a mi me gusta bastante:grin:

tendremos que plantar mas;-)
al tocayo le voy a mandar unas cuantas.


un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ESEEEE JAVIIII ! que grande mi amigo ! de vuelta al rodeo . Bueno se ven preciosas las niñaz . Que decir ??? esa claustrum es campeonas de las campeonas . Echa unas granadas preciosas . Veremos como andan por ayi , pero con el indoor que tuviste antes dudo que anden mal :D un saludo colega y siga bien .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
javi :mrgreen: a mi somango del 13 solo me queda un cogollo ya que ya a caído toda:grin: yo la encuentro con un sabor acojonante o por lo menos a mi me gusta bastante:grin:

tendremos que plantar mas;-)
al tocayo le voy a mandar unas cuantas.


un saludo.
Ya te digo que si nos gusta el saborcito jejejej, yo todavia me quedan 2 o 3 semillas de somango del 13 y la verdad que las aprovechare todas jejejejjej

ESEEEE JAVIIII ! que grande mi amigo ! de vuelta al rodeo . Bueno se ven preciosas las niñaz . Que decir ??? esa claustrum es campeonas de las campeonas . Echa unas granadas preciosas . Veremos como andan por ayi , pero con el indoor que tuviste antes dudo que anden mal :D un saludo colega y siga bien .

Hombre mi gran amigo nico, que te cuentas compi, pues aqui me tienes que vamos a reventar a la claustrum a ver que tal sale ese monstruo ya que el cruce de geneticas es de plantones jejej

bueno ya actualizare en nada, que hay que ponerse al dia.

un saludo y buenos humos para todos
:afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jejejeje muy bien colega :D me pone muy contento que hayas vuelto , se te extrañaba por aki . Y yo nada ... aki estudiando mucho , corte un ratito para despejarme . Ahora un peta y a seguir ... Estoy por cosechar esas malditas afghan que me vuelven loco ! Hace un rato abri el armario para espiarlas (porque estan en dias de oscuridad antes del corte ) y las vi enormes , esta noche les meto machetazo . Ya veremos como salen :D te dejo un abrazo colega que sigas bien . Suerte con esa claustrum .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Jejejeje muy bien colega :D me pone muy contento que hayas vuelto , se te extrañaba por aki . Y yo nada ... aki estudiando mucho , corte un ratito para despejarme . Ahora un peta y a seguir ... Estoy por cosechar esas malditas afghan que me vuelven loco ! Hace un rato abri el armario para espiarlas (porque estan en dias de oscuridad antes del corte ) y las vi enormes , esta noche les meto machetazo . Ya veremos como salen :D te dejo un abrazo colega que sigas bien . Suerte con esa claustrum .

Que hay nico, pues me alegro que ya cortes y tengas tu hierba que te has ganado, despues de tanto curro llega lo bueno.

y mis nenas ahora desde que las transplante y las hice caso se estan empezando a poner bonitas yo creo que a finales de la semana que viene ya se las notara mas lechugonas

un saludo y cuidate amigo :afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que hay nico, pues me alegro que ya cortes y tengas tu hierba que te has ganado, despues de tanto curro llega lo bueno.

y mis nenas ahora desde que las transplante y las hice caso se estan empezando a poner bonitas yo creo que a finales de la semana que viene ya se las notara mas lechugonas

un saludo y cuidate amigo :afroweed:
jejejeje Claro ! hay que hacerse de un buen stock asi no cultivamos en verano :D Muy bien colega . En cuantos litros las haraz ?
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Jejejeje muy bien colega :D me pone muy contento que hayas vuelto , se te extrañaba por aki . Y yo nada ... aki estudiando mucho , corte un ratito para despejarme . Ahora un peta y a seguir ... Estoy por cosechar esas malditas afghan que me vuelven loco ! Hace un rato abri el armario para espiarlas (porque estan en dias de oscuridad antes del corte ) y las vi enormes , esta noche les meto machetazo . Ya veremos como salen :D te dejo un abrazo colega que sigas bien . Suerte con esa claustrum .
jejejeje Claro ! hay que hacerse de un buen stock asi no cultivamos en verano :D Muy bien colega . En cuantos litros las haraz ?
di que si tu que no falte nunca jejej, yo siempre cultivo primero en vasos de plastico hasta que son por lo menos un poquito plantas y ya luego al definitivo de 11 L que me gusta siempre grande que sobre mejor jajja

un saludo
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Ya te digo que si nos gusta el saborcito jejejej, yo todavia me quedan 2 o 3 semillas de somango del 13 y la verdad que las aprovechare todas jejejejjej




Hombre mi gran amigo nico, que te cuentas compi, pues aqui me tienes que vamos a reventar a la claustrum a ver que tal sale ese monstruo ya que el cruce de geneticas es de plantones jejej

bueno ya actualizare en nada, que hay que ponerse al dia.

un saludo y buenos humos para todos
:afroweed:

Sii, el sabor es uno de sus fuertes, dulce dulce con sabor, remolacha me dijeron...? no sabría describir un único sabor, pero dulce muu wapi, y el pelotazo ni te cuento...

Una foti de una Soman13

Ver el adjunto 289628


Que la estoy rematando en estos días,
Quedaron los mejores cogollos, no puedo asegurar sean esos pero por el Stil...
:mrgreen:


SaluteOne
:cosecha:​
 
-