Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno pongo unas fotitos que ya empiezan a ponerse mas wapas las nenas y empiezan a coger forma.

Una general




ahora esta es la que puse de ultimas para rellenar una auto de Pittbully cetme .





ahora le toca el turno a la somango del 13





y esta otra es la CLAUSTRUM




Y por ultimo una kalasnikova que salio triple hoja y aqui esta



un saludo y espero que les valla gustando la visita..

buenos humos
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ese javi que no para estas hecho un figura saludos...por aqui ando aun que no la parezca
Que tal makensy, pues me alegro de que andes por aqui.Espero que todo te valla bien compi y si te pasas aqui espero sacar buenas porras.

un saludo :afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Wena javi ! que campeon eres ! te felicito colega , pasalas a flora que quiero ver esa claustrum en accion ! jajajaja Cuando mieden ?
jajjajajja yo tambien tengo ganas de ponerlas a flora ya que no tengo na pa fumar y me subo por las paredes jejej y yo no compro a ni dios.

pues pronto las pasare a flora voy a esperar a las 2 rezagadas y las pasare.

las mas grandes de la foto miden 20 cm y las demas 15-16 cm y mas o menos pasaran a flora con 25-30 cm todas creo yo por que la claustrum y la somango las cortare la cabeza para que no la lien jajaj y sean to largas

un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
esto ya va cogiendo forma :weed:.... acuérdate que triplica la altura, he notado que tienen un poder hibrido grande y hace unos tallos gordos preciosos.:grin:


un saludo.:grin:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajjajajja yo tambien tengo ganas de ponerlas a flora ya que no tengo na pa fumar y me subo por las paredes jejej y yo no compro a ni dios.

pues pronto las pasare a flora voy a esperar a las 2 rezagadas y las pasare.

las mas grandes de la foto miden 20 cm y las demas 15-16 cm y mas o menos pasaran a flora con 25-30 cm todas creo yo por que la claustrum y la somango las cortare la cabeza para que no la lien jajaj y sean to largas

un saludo
Puto loco te fumaste todas las skunk ????? mierda eres una chimenea :p
Mas vale que te armes un vivero para este verano porque no hay mota que te alcanze :p Esta muy bien querido ! exelentes las niñaz . Sigo por aki Aprendiendo un poco mas . Ya estamos en 2 semanitas las tenemos floreciendo :D
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
esto ya va cogiendo forma :weed:.... acuérdate que triplica la altura, he notado que tienen un poder hibrido grande y hace unos tallos gordos preciosos.:grin:


un saludo.:grin:
Mi gran amigo toni, que pa el 25 de este mes me bajo por tus tierras lo mas seguro una semanita a si que me pasare a verte 100 % seguro ( si voy claro ejej )


Pues la tengo vijilada a la jodia de la nena y a ver si saca grandes tallos y grandes cogollacos jejejej que tengo ganas de interior ric0o


Puto loco te fumaste todas las skunk ????? mierda eres una chimenea :p
Mas vale que te armes un vivero para este verano porque no hay mota que te alcanze :p Esta muy bien querido ! exelentes las niñaz . Sigo por aki Aprendiendo un poco mas . Ya estamos en 2 semanitas las tenemos floreciendo :D

Ya tio, a parte de que fumo mucho y petas con grandes cantidades mas o menos lo que se echan algunos en 2 petas yo me lo echo en 1 jajajjajajja y que siempre si estoy con 3 fumamos los 3 yo no me escondo pa fumar ni soy de esos que estas con ellos y se pincha el porro jeej lo disfruto con la gente y sobre todo con buenos amigos.

y si tio en na las pasamos a flora espero que si puede ser en menos de dos semanas mejor

un saludo y gracias por pasar, esta tarde unas fotitos..
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno señores han pasado 1 dia desde que actualize pero es que le estoy cogiendo vicio jajjajaja

Una general



Bueno ahora la CETME auto de pittbully que esta tirando cada dia a un ritmo muy bueno jejej




Ahora es el turno de una KALASNIKOVA ( era tri hoja )



Ahora el turno de una de mis amores mi somango del 13 que ya pronto la tocara poda de cabezota jejejj




Mi otra hija que es el ojito derecho de papa jejejje CLAUSTRUM tambien va a ser cortada la cabeza debido a su forma muy sativa



y por ultimo una de las alturas que algo van ganando pero prefiero que se hagan lechugonas que altorras jejejej




bueno hasta aqui el paseo, y tengo que recordar que las tenia medio abandonadas a las pobres
y ya estan mas contentas de que las hace caso papa jeejjej

un saludo :afroweed:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Que bien se te ve eso Javilón, el buen hacer y las coxexas que van en la xepa también, que noo!!?
:mrgreen:


Toy en one rincone, gipando, no lo dudes!
:afroweed::weed::fumando:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
ese papa Javi :lol::lol::lol:
están preciosas tus niñas, como se ve que eres un buen padre, cuídalas que luego te recompensaran como buenas hijas que son
un saludo colega
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja que grande javi ! cada loco con su tema :D muy bien colega , yo creo que a todos nos gusta fumar con buena compania , es lo lindo de la maria :D Preciosas tus niñaz . Siga asi y ya nos contaras que tal sale esa claustrum .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que bien se te ve eso Javilón, el buen hacer y las coxexas que van en la xepa también, que noo!!?
:mrgreen:


Toy en one rincone, gipando, no lo dudes!
:afroweed::weed::fumando:
jajjajajaj si señor sobre todo eso las cosechas a la espalda es lo que mas me a enseñado de error y aprender.

Tu quedate mirando desde donde quieras
:lol::lol::lol:

ese papa Javi :lol::lol::lol:
están preciosas tus niñas, como se ve que eres un buen padre, cuídalas que luego te recompensaran como buenas hijas que son
un saludo colega
Pues si , yo como siempre las mimo todo lo que puedo e intento que sean buenas nenas jejejje a ver que tal se portan despues de todo jejejjeje

jajajajaja que grande javi ! cada loco con su tema :D muy bien colega , yo creo que a todos nos gusta fumar con buena compania , es lo lindo de la maria :D Preciosas tus niñaz . Siga asi y ya nos contaras que tal sale esa claustrum .
ese nico, pues a ver esa claustrum que yo tambien tengo ganas de verla en flora a la jodia jejejje por lo demas todo tranquilo a ver que pasa en 10 dias y las metemos a flora jejejej

un saludo gente y a cuidarse
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno gente voy a actualizar pero antes y como a mi me hace gracia lo que me dicen los que tienen en la boca llena de poyas a si que os lo voy a poner lo que me a escrito un MERLUZO con otro nombre pa entrar en este foro mirar y reiros jajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajja xq a mi me echo mucha gracia ( es todo un mafias, bueno aclaro mafias no creo TRAFICANTE DE MIERDA COME POYAS ESO SEGURO )

manipulator15

Recien Llegado
Fecha de ingreso14 sep, 12Mensajes0


boca chancla

eres un toca pelotas que viene a meter el dedo en la llaga,decir eso sin conocerme de nada dice mucho de tu persona.si vas buscando pelea al final la encuentras .yo de momento te digo que sigas buscando pero quien sabe igual algun dia nos conocemos en persona.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizo ya que e dejado de reirme, el que en persona veria que tengo mas huevos que el y todos los de su familia juntos y que me reiria mas de el en su cara que por aqui.

Mirar que estiron a dado la automatica CETME




Ahora una general de todo




Esta es de 2 kalasnikova para que veais que van muy igualadas todos ellas menos una que tubo un problema y es mas peque se ve en la foto de arriva en el medio



LE toca el turno a la Somango del 13



Y po ultimo y no menos importante la Claustrum




Bueno gente hasta aqui la visita, espero que les gusten igual que a mi


un saludo pa la buena gente
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno toca ya actualizar que el hilo se va muy abajo señores.

ya van cogiendo ritmo y pronto espero pasarlas a flora.

Empezamos con una general




Ahora seguimos con la evolucion de la AUTOMATICA CETME






Ahora le toca el turno a la kalasnikova



Esta siguiente es de la estructura de la CLAUSTRUM





Le toca el turno a la SOMANGO DEL 13




Bueno gente espero que les vallan gustando las nenas, pronto veremos ya un buen cambio

un saludo y buenas fumadasssssssssss
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
vamos, vamos :lol::lol: no paramos javi.:grin:
bonitas se ven las nenas. la claustrun se estira mas que la somango del 13??????


un saludo amigo javi.:grin:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
vamos, vamos :lol::lol: no paramos javi.:grin:
bonitas se ven las nenas. la claustrun se estira mas que la somango del 13??????


un saludo amigo javi.:grin:
ya te digo no paramos jejejjeje, pues la claustrum como que la saca 2 cm a la somango pero que al final no se que hacer con esas 2 si cortarles la cabeza y se acabo o si del contrario dejarselas y la idea es cuando se estiren de mas doblarsela y atarla en modo horizontal a ver que pasa y que sale por que a veces tengo sitio de lado jejejej probare que es lo mio probar y ver que pasa como te gusta a ti jejejej

un saludo :afroweed:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, te deseo un buen arranque..:wink:
Hay buen material, ¿són variedades que crecen
por igual? Como seleccionas eso?
Gracias y suerte :wink:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenos días, te deseo un buen arranque..:wink:
Hay buen material, ¿són variedades que crecen
por igual? Como seleccionas eso?
Gracias y suerte :wink:
Que hay jimy, no es que crezcan por igual aunque sean la misma variedad tienen siempre distintas formas aunque algunas se parezcan en creci, eso solo se podria seleccionar en esquejes por que siendo la misma madre y teniendo la misma altura serian muy homogeneos.

Cosa que aqui en semillas son la misma variedad y del mismo paquete por eso e querido poner todas las posibles de la misma variedad para que fueran mas o menos igualadas.

un saludo :afroweed:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
ey Javi están preciosas esas niñas como siempre :lol::lol::lol::lol:
estaré al loro para ver su desarrollo de este nuevo cultivo
un saludo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ey Javi están preciosas esas niñas como siempre :lol::lol::lol::lol:
estaré al loro para ver su desarrollo de este nuevo cultivo
un saludo

Hola toniamparo, muchas gracias se hace lo que se puede jejej y me alegro que te pases por mi segui.

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno gente aqui traigo otras fotos fresquitas jejejje

Una general



Le toca el turno a la Cetme Auto que mirar como se a puesto ya





Ahora le toca el turno a una KALASNIKOVA a color natural que bonita se estan poniendo







Bueno señores esto se va animando a ver si ya pronto pegan el ultimo estiron y pa flora


un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buff unos dias sin entrar y me llenas de fotis :p que bueno javito . Preciosas las niñaz . Te felicito .
jajjaja pues me alegro que te gusten las fotillos que e puesto, ahora ya empezaran a crecer mucho por dia y en nada flora queria pasarlas el martes antes de irme de vacaciones pero me da cosa por que me las tienen que cuidar y no es lo mismo lo que hace su papi que lo que las hagan el que las cuide.

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que pasa javi la cetme esta muy bonita por cuerto cuando pases a flora todas las pkantas la certme no deberia llevar el fotoperiodo 18/6 hasta la cosecha o eso tengo entendido yo
Estan tremendas tio esto prometa
Saludos
Que hay compi, pues mira en parte llevas razon, realmente para que una automatica te rinda como deben, se las mantiene en un fotoperiodo continuo de 20/ 4 asi todo el cultivo pero te digo yo esta auto la e puesto porque se me murio una kalasnikova y siempre tengo 10 plantas en macetas de 11 litros y no queria perder el espacio a si que puse esta nena a ver que hacia pero que a sido de relleno mas que nada.


un saludo y buenos humos :afroweed:
 
-