Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Muchas gracias chicos por la ayuda ! Solucione un poco el tema de los tricomas con un micro que tenia en casa , me puse a renegar y le encontre el punto justo para ver los tricomas , pero ahun estan sin cabeza en la punta los pelitos , Veremos en unos dias .
Me pillare un micro usb , vi algunos en mercadolibre a 300 mangos una cosa asi . Me molan mas para subir fotos al foto y demas .
Pero desde ya muchisimas gracias por la ayuda . Son una maza !
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Por donde andan ésos cohetes????jejejej a ver que los veamos que deben de estar cojiendo volumen sueltamente
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Por donde andan ésos cohetes????jejejej a ver que los veamos que deben de estar cojiendo volumen sueltamente

jajajjaajajaj hoy las echare un ultimo abonado a tope de fosforo plus y algo de flora de hesi y ya a base de aguita a que se queden bien amarillas y sobre todo escarchadas a parte de dejarlas antes del corte 2 dias a oscuras jejejjeje

un saludo y buenos humos :rasta:

pd: el domingo me hago fotos de las de exterior y las pongo el lunes pa que veais como van las mini nenas jejejjej
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno os traigo una sesion de fotos del exterior jejej

empezamos por una general aa son 3 skun47 y 1 esqueje de somango bilbo



Esqueje de somango bilbo



el tronco del esqueje parecido a los del interior



y sus hojas



un par de skun47



y esta otra skun y esta es la mejor como un pino



desde abajo el pino



y el tronco del pino



sus hojas



otra skun47 que parece que son 2 pero es una rama y el tronco ahora lo vereis



y el tronco



y el tronco de la otra





bueno hasta aqui espero que os gusten

buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Hoooo donde tienes esos mounstruos ? sinceramente mucho no se ve , se ve toda la foto verde verde verde . No distingo ni las hojas . Pero imagino que deben estar espectaculares .
Te dejo un abrazo y wenos humos
es un cultivo de guerrilla jejjejejej y mejor que no se vean bien esten ocultas que ya veras los cogollos en fotos cuando corte jajajjajaj

y esto es como buscando a wally tienes que mirar bien jajajjaj

un saludo y buenos humos :rasta:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Hoooo donde tienes esos mounstruos ? sinceramente mucho no se ve , se ve toda la foto verde verde verde . No distingo ni las hojas . Pero imagino que deben estar espectaculares .
Te dejo un abrazo y wenos humos
jajajajaja este javi las esconde y no dice nada a nadie......es un cabron(pero muy listo) jajajaja..........nico,si no quieres que te la roven,las fotos....contra mas discretas mejor.
javi......aun me acuerdo de aquella planta de exterior que tuvistes que avisar a tu primo el skolari.....menudo tronco tenia la tia jajajajajaja.

un saludo y me alegro de que te vaya bien.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
javi ves buscando una wena motosierra para cortar esos arbustos jajaja, estan preciosas a la vez ke gigantescas, de lujo tio
jajjajajjaj si yo siempre llamo como dice toni a mi primo el skolari con el hacha y dale que te pego jajajjaja es que lo que es natural da gusto verlo en libertad ai haz lo que quieras jejejej y mira

jajajajaja este javi las esconde y no dice nada a nadie......es un cabron(pero muy listo) jajajaja..........nico,si no quieres que te la roven,las fotos....contra mas discretas mejor.
javi......aun me acuerdo de aquella planta de exterior que tuvistes que avisar a tu primo el skolari.....menudo tronco tenia la tia jajajajajaja.

un saludo y me alegro de que te vaya bien.
si hay que ser un cabronazo y no decirselo ni a tu mejor amigo que hacen como con la novia te la joden jajajjaja y asi luego al final puedes enseñar las cajas llenas de cogollos

y por eso hago ai como un tipo selva y las oculto lo mas posible.

bueno crack que de estas creo que las probaras en la feria de madrid vale ;-)

un saludo y buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que abusón ...,


8)

Salute One
jajjajajja si un poco , si tubiera que meter una de esas al interior iva a ir jodido jajjajaj a donde pondria la luz XD

Muy buena guerrilla esa querido ! te felicito , la plantaron directamente en tierra madre ? o llevaron el sustrato hasta la guerrilla ?
si yo las hago que nazcan en mi casa y luego planto en tierra madre, pero esa tierra me tiro todo el año abonando y moviendola y cuando llega el verano esta la tierra que echas una pipa y te sale un arbol

un saludo y buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno pronto me tengo que poner fotos, lo nuevo que a pasado que e tenido que llenar el indoor de cuerdas por que las ramas se estaban tronchando jejjejejej XD y bueno una la e visto ya algun tricoma ambar creo que era una skun de las mas rapidas, esa el viernes o sabado caera creo jejejjej

un saludo y buenos humos :rasta:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
haber si pones fotossssssssssssss......dara gusto ver esas porracas atadas.cuando puedas nos hechas unas fotos que por aqui rondaremos para verlas.

un saludo.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
muy guapa la guerrilla,a partir de ahora me fijare dentro los cañaverale jajaja.no fuera bromas muy guapa y se ven sanisimas
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
haber si pones fotossssssssssssss......dara gusto ver esas porracas atadas.cuando puedas nos hechas unas fotos que por aqui rondaremos para verlas.

un saludo.
claro que si amigo, mañana que tengo que regar las hare unas fotos de los atados en general jejejjeje

muy guapa la guerrilla,a partir de ahora me fijare dentro los cañaverale jajaja.no fuera bromas muy guapa y se ven sanisimas
Ten cuidado donde miras que hay mucho perro suelto jajjajajjaja en las mias te asomas y te comen los perros y encima no las llegas a ver jejejjej , fuera de bromas gracias por pasar y me alegra que te gusten

un saludo y buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
que buen seguimiento javi! est de maravilla y muy bien explicado todo. saludos
me alegra que te guste, gracias jejejej

Javi nos vas a tener sin fotos hasta mañana ??? :(
jajjajajjajaja lo siento pero ayer fue mi cumpleaños y estube muy liado pero aun asi me curre unas cuantas fotos ahora te las pongo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo yujuuuuuuuuu que queda bien poco























































bueno hasta aqui la visita, espero que les gusten

un saludo y buenos humos :rasta:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
la ultima foto,esta muy guapa........vaya porra que se ve jajajajaja.
de cuanto son las macetas que utilizas???????????

un saludo.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
muy buenas porras te gastas jejeje excelente seguimiento enhorabuena buena por tu cultivo
un saludo campeón
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Pues felicidades atrasadas compi, las matas ke voy a decir , impresionantes porracas se ven ahi, ademas de la pinta de rocosos ke tienen esos cogollos jaja, tienes el armario lleno de cremita, un 10 tio
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
WOWWWWWWWWWWWWWWWwww cuanta resina , Ya estan por pedir corte esas mataz . cuantos dias les falta pa el corte ? estas lavando raices ya ?
Pues esta semana corto 2 que ya tienen algun tricoma ambar y son creo 2 skun que son las mas rapidas y si le hice lavado de raices el otro dia y ya solo riego con aguita

la ultima foto,esta muy guapa........vaya porra que se ve jajajajaja.
de cuanto son las macetas que utilizas???????????

un saludo.
jejejjejej si la ultima foto es de una alquimista que esta echando buenas torres pero la mas tardona va a ser.

pues las macetas son de 11 L y estoy muy contento de usar esas jejejej


Hola buenas... me ha gustado muxo tu segui... cuantas tienes en el indoor??? y q medidas tiene??? q productos le exas xa floracion, xq ya esta avanzada...?? xq veo q tienen muy buena pinta... unas fotos preciosas...

Con tu permiso m quedo a ver tu segui....
1 saludo y buenos humos..
aqui siempre hay sitio tengo muchas sillas y sillones jajajjaj, pues siempre meto 10 plantas desde semilla en macetas de 11L. y los abonos que e utilizado esta vez son: Crecimiento uso maria green, para flora: hesi de flora y fosforo plus.

me alegra que te gusten ;)


muy buenas porras te gastas jejeje excelente seguimiento enhorabuena buena por tu cultivo
un saludo campeón
Gracias, lo bueno de este segui es compartir con gente como tu que siempre dais animos para seguir adelante con las cosas jejejje y lo demas todo llega

Pues felicidades atrasadas compi, las matas ke voy a decir , impresionantes porracas se ven ahi, ademas de la pinta de rocosos ke tienen esos cogollos jaja, tienes el armario lleno de cremita, un 10 tio
Pues la verdad que estan duros los cabrones y tienen bien de resina, ahora ya pronto tengo que comprar unas semis y unos abonos y ya me lio con el siguiente mientras estas acaban y a ver que tal el siguiente.

un saludo gente y buenos humos :rasta:
 

rafaé

Semilla
11 Mayo 2011
40
12
0
51
Ole ole y ole que ya las tienes casi a puntito de caramelo, buena currada .

Gracias por l a informacion
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!!! Pues viendo los resultados de este cultivo el siguiente puedes flipar....Enserio javi, vas mejorando dia a dia ehh, que envida tio, menudas porracas que sacas y encima de una calidad envidiable. Me he quedado completamente flipando al pasar por aqui, para la proxima vez haz fotos de la planta entera como has hecho esta vez, se salen, se aprecia el tamaño de los cogollos y como se han desarrollado. Un cultivo de 10, se nota que tienes un buen maestro.
Que tamaño tienen las plantas? Con que tamaño las pasas a flora cuando partes de semillas? Cuantos dias de floracion llevan desde el cambio a 12/12?El papel reflectante lo has comprado o es la pared del indoor?

Muy buena porras amigo javi, en septiembre vas a flipar con la cosecha de exterior, de interior...estas que no paras cabron.

Un saludo y espero que todo marche igual que bien, cuidate mucho!!
 
-