Pastel de chocolate

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola q tal, weno, estoi con ganas de comerme un pastel de yerba jejeje, pero leo muchas cosas y ninguna me deja claro como hacerlo,lo q pasa esq estoi asustao un poco porq e leido mucho sobre grupo de gentes q le dan chungos por eso, y no quiero q pase, porq voi ahacer un pastel pa 10 personas q hay chicas y to y no quiero q se intoxiquen, weno lo quiero hacer con cogollos,¿alguien seria capaz de enseñarme paso por paso como se hace un pastel?? y ya de paso si esta bien lo meto en un FAQ de cocina??

gracias
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola carnal
weno aqui te doy unos consejos
1 consigue la receta del pastel de chocolate (preguntale a algun familiar o amigo q cocine)
ahora bien la proporcion recomendable de maria a agregar es de 2% (2 gramos por cada 100 de alimento)
o podrias agregarlo directamente ala cobertura asi la maria no se hornearia y tendria ese sabor tan riico
en una proporcion de 4 gr por 100 de cobertura pero q no se te valla la mano de cobertura o betun pro si incistes en ponerle mucha cobertura reduce la potencia
ahora q tambien entonses no dejar q las personas coman demaciado pastel por q entonses tu no tendras la culpa de la intoxicacion pero = podriandecirte algo
por cierto de donde eres?mexico?
suete
 
-