pck cannabiogen cruces

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola buenas pues me gustaria sacar unas cuantas semillitas de una pck de cannabiogen pero vamos se lo tipico de ppolinizar lo de la bolsa o lo de dejarla al lado y ya ....
pero el lema es que yo las tengo feminizadas y no muy bien como va lo de las sts y no encuentro tampoco mucha informacion ...esta es la pregunta que me lo expliqueis un poquito o me pongais unos link o algo... plis :)
quiero sacar unas semillatas estas serian regulares no?? pues me encantaria si consigo hacerlo intercambiar con todos unas poquitas si quereis...
yo lo que haria es plantar dos hembritas y las aria lo mas seguro la poda FIM a los 2 meses por hay en exterior..la punta o rabo la enraizaria y de hay me gustaria sacar las semillas con la otra para polinizaral o no haria falta ??

bueno ya me direis por que vamos ni idea en este tema jajaja... por mas que leo...
en tema cultivo etc pero de carencias y excesos y plagas y reproducion me queda bastante por apreder....
ademas seria mi primer cultivo.me recomendais intentar esto en mi primer cultivo???

ha y otra cosa me gustaria que me dijerais una variedad indica de un banco bueno que mas o menos se coseche en septiembre o principios de octubre como mucho....pero una bombera bombera por que si saco un cruze de pck que es bastante flojita me gustaria sacar algo pensar un poco que le iria jajaja ??




saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Antes de ponerte a polinizar deberías hacer unos cuantos cultivos para sacar simplemente para fumar,para conocer la planta...no digamos ya el sts,eso ya requiere cierta experiencia....yo te recomiendo que lleves adelante el cultivo para sacar buena hierba sin mas...
Saludos y gracias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Esta claro que no sabes bien por donde anda la cosa.....
Mira camperos, el sts sirve exclusivamente para alterar el sexo de la planta, necesitas dos hembras de la misma variedad , una la rocías y la otra recive....la que recive -recojes y la que rocías la tiras....
Lo que pasa es que resulta mejor en interior, ya que es mas controlado, ....si lo haces en exterior pones en peligro a plantas cercanas a las tuyas ( vecinos ) a una polinización no deseada...
Por supuesto del sts solo sacas feminizada, así que olvidate de las regulares descendencias....
Un consejo si lo aceptas,
Busca un macho de ella, pck, en el café hay quien ofrece algún macho, y mira de reproducirla en interior, si no puedes consigue un armario de esos de plástico y ponlo en exterior..... Y si no encuentras un macho de la misma linea busca otro de interesante....
Si quieres yo tengo uno de deep chunk por si no te sale ningun otro.....a cambio de algunas semillas salientes......
Politizando se disfruta un montón mas y de otra manera de la planta, ya veras.....es una adicción jodida...
Venga un saludo.....!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Sts sirve para cambiar el sexo de la planta para que se utilice el polen de ella misma para ella misma, así consiguen que las semillas salgan hembras 100%, o eso se espera....no siempre es así,
tengo entendido que es bastante complicado que te salga bien a la primera, suele darse hermis en muchos casos....se utiliza el sts en casos como para mantener una linea en vida , ej, tienes una linea que te gusta yque no la puedes guardar en esqueje, la tuestas y la guardas..... Esta es una, la otra es para plagiar y montarte un banco a costa de los que se curran las líneas ya existentes .... Esto es la nueva moda en España, JIJIJIJI, una lastima.....
Yo tiraría pára las regulares ya que siempre te llevaras mas sorpresas en el camino, habrán de todas, buenas y no tan agradables pero si todas satisfactorias, luego cuando creas tener algo digno y tuyo para guardar le metes sts y listo....pero bueno, tu mismo....
Te digo lo de antes si quieres un machote afgano puro de ojas anchas como parasoles para tu colorida hembra para el garbeo ya sabes .....foking green, jejjejejje.....
Un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hombre pues el intercambio me molaria lo malo es que seria para el verano... y me gustaria una reproducirla con una planta que se corte proto por septiembre como mucho mediados de octubre como muchisimo...
nose tu que ya sabes de esto dime alguna variedad que cruzada con la pck seria pepino pepino jajajaj???



saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo le metería algo bastante sativo para estirar el cogollo,que ramificara mas y aumentar la potencia,pero claro si quieres que te acabe pronto...seria un puntazo ,que tuviera matices de la pck en sabor pero que fuera mas potente en plan psicoactivo y que produjera algo mas....a mi el sts me parece buena herramienta,lo que no me parece tan bueno es el uso indiscriminado que hacen los plagiadores y luego el precio a que cobran las semis,igual de caras que los auténticos breeders...
Saludos y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo tengo algunas semillas de pck x haze, regalaría algunas pero por lo que estoy viendo algo salió mal porque parecen un mierdo, a ver en cuanto se acerque la primavera vuelvo a cruzarlas :) .

si quieres algo rápido e indicorro, la deep chunk o la x18 seguro van muy bien; o la taskenti; yo en ello estoy, calculo que en un mesecito estaré polinizando la pck con un macho x18, pakistan x pakistan. si no, alguna índica de sensi, que las tiene muy buenas; black domina, hindu kush, afgani...

y si no te importa que tarde algo más y sea más activa, pues una destroyer, original haze, thai, africanas...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Con la deep chunk es muy buena opción....

Morfeo....
La pck la tengo mezclada con jamaican blue mountain para probar este verano también....

si quieres que termine pronto ponle indica a tope aunque todos las opciones aquí mencionadas son muy buen opciones.....

Scrasfi....
Es una lastima que no salieran a tu gusto la haze.....
no savia que habian machos de taskenty.....


Bueno, my machote va cachondo vayan preparando sus musitas ......jijijiij
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Camperos no te disculpes!
La x18. Y la deep chunk son de -tom hill-.... Dios Google te orientara hacia tu destino, jejjejejje.....
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Hola srs.
El año pasado cultive en int. 1 critical k me regalaron junto otras. Pues 1 de 5 salio maxo. La pode y deje 1 rama y las hojas para polinizar alguna rama de 1 papas candy, y 1 critical hembra k tenia en ext. Pues bien la papas la tube k sacrificar x k le vi k empezaba a tener oidio (la + polin. Y la k + me gustaba) y no keria perder lo otro. I ka critical apesar de no ser muy prod. Para ser critical si tenia 1 sabor limon citrico no dulce k estaba la mar de bien y pegaba xaxi. Lastima ke solo me dio 1 16 semis maduras al punto con 1 beteado muy bonito. Aver si este verano me sale mejor y me puedo unir a la fiesta.
 
-