pedido semillas

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
estoi pensando en comprar unas semillitas x internet, pero queria saber cuanto suelen tardar en llegar, y que fiabilidad ahi de que llegen, y alguna buena web.
Un saludo
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
pues suelen tardar una semana mas o menos. metete en la web del banco directamente, asi te aseguras del todo la procedencia. pero ahora teniendo los grows tan cerca, no se si te va a merecer la pena, a no ser ke no tengan la especie que kieras
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
yo las veces q pille por internet lo hice en canabislandia y bitox, en canabislandia pues basicamente cumplen su funcion, pagas y te envian las semis pero lo q me mola ami de btox son los regalitos, mecheros, jifis enraizadores, revistas, catalogos.. en fin miles de cosas a un colega una vez le enviaron una bolsita de las de las semis con unos cogollos ( nos sacamos unos 3 porros mas o menos) asi q para mi bitox es una de las mejores
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Pep_86 dijo:
Hola!
He estado mirando en la página de bitox, el tema de las semillas, y e visto unas himalaya gold por 25e 5 semillas feminizadas... Es cierto? No es muy barato? Hay garantias de que te llegan....
http://tienda.bitox.com/advanced_search ... alaya+gold
Gracias.
Sí te llegan, salvo que te las roben ... cosa improbable.

Bitox son serios.

¿Baratas? Es lo que valen en el mercado. Ni más ni menos. A eso ahi que añadirle los gastos de envío.
 
-