Pegaba la contra el piso!!!

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
Buenas a todos, me presento, este es mi primer post y soy recien llegado espero llevarme bien con todos!

Bueno mi experiencia mas matadora con la marihuana fue hace unos 3 años con mis amigos. Ivamos saliendo de la Universidad y llevamos 2 meses que no fumabamos para ponerle a los examenes de la U. Y deseosos de volver a pasar un buen rato con unos porros llamamos a un amigo que vende marihuana y nos dijo que no tenia. En mi pais los lugares mas comunes de conseguir marihuana es en los diques ( para los que no sepan que es es un camino de tierra como en una montaña repleto de casas precaristas, ya ustedes se imaginaran!) Y le dije a mis amigos que seria usar el plan B comprar de la marihuana de los diques. Lo malo de esta Marihuana es que tambien venden el crack o como decimos por aqui piedra, y la pesan en el mismo lugar que pesan la marihuana y aveses se va unos cuantos polvillos de crack.Bueno la cosa esque tome el dinero y fui a comprar la hierba , ya en la casa de mis amigos trituramos toda la hierba e isimos los porros alcanzaron unos 5 de los buenos!! Duramos aproximadamente 1h y 30 min en fumarnos todos. Despues llegaron unos amigos de el amigo mio, y mi problema esque cuando hay mucha gente me comporto de una manera digamosla, extraña desconosco el porque y cuando ellos sacaron sus propios porros empeze a reirme y a sentirme extralo y BOOOM! Deje de sentir de la cadera para arriba y mi espalda cuello y cabeza se vinieron al piso, tengan en cuenta que estaba sentado como indio en el piso, y en un intento por volver a ponerme bien la fuerza me faltaba en la espalda y cuando pujaba para subir la cabeza por falta de energia se me venia abajo el cuerpo y pegaba la cabeza contra el piso, despues recupere un poco la concciensia y logre dejar de pegar la cabeza y mi amigo me levanto y me puso en la cama para que reviviera ( Eso sono terrible hahaha) Trajieron comida y dulces y volvi a la normalidad.
Les habra pasado alguna experiencia en que partes de su cuerpo no funcionan por un tiempo o solo a mi? Comenten y saludos!
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
A ver , yo he oido muchas historías , a mucha gente cuando le da un blancazo a veces se montan la paranoia de que alguna parte del cuerpo no les funciona bien o insensibilidad etc , todo es sugestión claro está , podría decirte que quizás seas intolerante a la Maria pero como has dicho que ya fumabas anteriormente , creo yo (Es solo una opinion) que la Hierba que cojisteis estaría adulterada con algo quien sabe , hay gente que tocada de la olla le mete cualquier mierda y más si sabes que en esos sitios se trafica con otra droga , si que eh oido experiencias de amigos que han tocado hierba de sitios que desconocen y les han dado malos viajes .

¿Mi consejo? Cultiva tu propia Marihuana y sí no SIEMPRE debes de adquirirla de alguien de confianza , no cojas de cualquiera y menos de sitios así.

Peace!
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
A ver , yo he oido muchas historías , a mucha gente cuando le da un blancazo a veces se montan la paranoia de que alguna parte del cuerpo no les funciona bien o insensibilidad etc , todo es sugestión claro está , podría decirte que quizás seas intolerante a la Maria pero como has dicho que ya fumabas anteriormente , creo yo (Es solo una opinion) que la Hierba que cojisteis estaría adulterada con algo quien sabe , hay gente que tocada de la olla le mete cualquier mierda y más si sabes que en esos sitios se trafica con otra droga , si que eh oido experiencias de amigos que han tocado hierba de sitios que desconocen y les han dado malos viajes .

¿Mi consejo? Cultiva tu propia Marihuana y sí no SIEMPRE debes de adquirirla de alguien de confianza , no cojas de cualquiera y menos de sitios así.

Peace!
Muchas gracias hermano, me has relajado un poco con este experiencia porque llevaba tiempo que me tenia con la duda y vi qye no souy el unico!. Y como dije esa hierba sospecho y mucha gente dice que tiene crack pero, con esa empeze yo! cuando tenia 14 años mas o menos y a esa edad uno no tiene mucho dinero que digamos, para que te hagas una idea el dolar no es la moneda de mi pais pero para que sepas, medio gramo de esa Hierba cuesta 1 dolar, Muy barato no? y desde los 14 hasta los 19 utilise esa hierba y cuando cumpli mis 19 ya tenia mi casa y trabajo estable empeze a comprar a gente que confiaba y sabia que no alteraba la hierba ni nada supongo que hasta el momento de tanto tiempo de no usar esa hierba sucedio algo extraño haha. Muchas Gracias Hermano me has aclarado mucho!

Buenos Humos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ami cuando empezaba a fumar, lo que me solia pasar era que me quedaba casi sordo, era como si se me taponasen los oidos, y oia el pitido, y recuerdo que una vez tambien se me durmio una pierna, pero eso nada son paranoiyas nuestras.
A por cierto, por el crack ese no te preocupes mucho, porque no sentirias los efectos, creo que si fumas crack en un porro no te hace nada, ay que fumarlo en pipa para sentir algun efecto, lo digo porque creo haberlo leido por ahí, no por experiencia, que a esa droga le tengo yo mucho respeto desde que ví la pelicula el pico 1 y 2.
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Muchas gracias hermano, me has relajado un poco con este experiencia porque llevaba tiempo que me tenia con la duda y vi qye no souy el unico!. Y como dije esa hierba sospecho y mucha gente dice que tiene crack pero, con esa empeze yo! cuando tenia 14 años mas o menos y a esa edad uno no tiene mucho dinero que digamos, para que te hagas una idea el dolar no es la moneda de mi pais pero para que sepas, medio gramo de esa Hierba cuesta 1 dolar, Muy barato no? y desde los 14 hasta los 19 utilise esa hierba y cuando cumpli mis 19 ya tenia mi casa y trabajo estable empeze a comprar a gente que confiaba y sabia que no alteraba la hierba ni nada supongo que hasta el momento de tanto tiempo de no usar esa hierba sucedio algo extraño haha. Muchas Gracias Hermano me has aclarado mucho!

Buenos Humos!
Hahaha , me alegro haber ayudado , por cierto tu foto de perfil es brutal!

Peace!
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Joder! Yo si he tenido experiencias así, pero mis "flashes" van más por otro lado.
Varias veces escuché historias de que la gente solía desesperarse al ver que no sentía nada en el cuerpo, o que no podía llorar o lagrimear, incluso que se ponían a rasguñar las veredas en público al notar la falta de sensibilidad en extremidades.

¿Sabes qué tenían esos porros? Cocaína, Crack, u otras mierdas.
Esto lo hacen los traficantes tanto para completar el peso de la Marihuana, como para darle un "efecto diferente". No está de más aclarar que esto produce un desastre en el Sistema Nervioso de maneras severas y/o irreparables.
Sólo cultiva lo tuyo y ya, la parte más bonita de eso no e la cosecha ni consumición, sino verlas crecer :)
 
-