Pego ya el tajo???

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Buenas amigos,

Soy bastante novato en esto del cultivo aunque tengo nociones básicas de cuándo cortar (mayoría de pelos marrones, alrededor del 5% de tricomas ambar etc).
Aquí os dejo unas fotos de mi Psicodelicia que en mi opinión les queda una semana (he mirado los tricomas y ya hay alguno ámbar). Sin embargo, el viernes le enseñé una foto al del grow y en su opinión aun le queda por madurar.
Qué opináis? Intetaré subir unas fotos mañana de día a ver si se ve mejor. Lo malo de esto es que aboné el viernes y quizá me quede corto de tiempo sin abonar antes de cortar. De todas formas mañana le haré el primer lavado con Canna Flush a ver qué tal.

Saludos y gracias
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Por cierto, aprovecho este post para comentaros que tengo un poco de plaga de pulgón y araña roja y estoy echando de vez en cuando jabón potásico. He estado buscando por la web y no tengo claro si esto puede perjudicar la calidad de la yerba. Había pensado dejar de echar jabón potásico de aquí hasta que coseche, y en su lugar echar sólo agua.
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Parece q le queda 1 semana o dos pero mas no q se te pocha o eso creo jeje
Ojo con echar agua q se pueden formar hongos, del jabon potasico ni idea xd

saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass angarrex, bueno pues esas flores parecen que van llegando al final de su camino...una semana y media dos como mucho, actualiza el post con nuevas fotos y te deremos mejor, yo estoy = con la araña roja, en 2 semanas he pulverizado 2 veces con bermectine y no hay rastros de hongos, de todas formas hay que tocar madera porque en cualkier momento pueden aparecer, el año pasado me pasó lo mismo y la yerba salio buena buena aun echar bermectine que es quimico jejeje

Saludoss
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Ok gracias por vuestras respuestas. En principio las cortaré el domingo que viene o así. Como aboné por última vez el viernes, había pensado en echarle a partir de ya riego abundante con Canna Flush (le echaré unos 20l+80ml de Canna Flush) + otros 20l para hacer el lavado de racies. Esto lo haría 2 o 3 veces hasta el domingo, no sé si me estaré pasando pero prefiero evitar que me salga con sabor malo como me pasó en mi primer y único cultivo. Qué opináis? Mañana subo fotos con más luz.
 

Yomelo

Semilla
Buenas le falta aun un par de semanas creo yo ves poniendonos fotos con diferencia de tres o cuatro dias y tu mismo al ver las fotos te daras cuenta como va abanzando saludos y buenos humos.
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Buenas, aquí os dejo una foto de esta mañana. Lo dejo en 2 semanas entonces? Lo que me raya es que he visto ya algún tricoma color ámbar. Si corto dentro de 2 semanas, podría ir echándole ya el canna flush?
saludos
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Por las fotos 2 o 3 semanas le kedan , como las vas a cortar el domingo hombre!!!!
Ok dejare 2 o 3 semanas mas. Aun asi me raya lo de los tricomas color ambar por eso preguntaba. En unos dias volvere a subir fotos. Siento ser pesado pero, empezariais ya con el canna flush?
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Buenos, pues ahí va otra fotillo. Como ya le veo tricomas en ámbar y tengo 3 plantas, creo que una la cortaré el finde que viene (9 semanas en floración) y las otras 2 las dejaré para el siguiente (10 semanas de flora). Ayer le hice lavado de raices con Canna Flush y comentar que la variedad es Psicodelicia. Qué opináis?
Gracias y saludos
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Buenas Agarrex, mucho consejo nuevo no te puedo dar, pues es mi primer año, pero por lo que he ido leyendo.... tienen que estar el 70% de los tricomas color ambar, si tu solo ves alguno es señal de que le debe quedar tiempo todavía, además el tema de los pelillos... la mayoría son blancos... yo tengo las mias así y creo que por los menos 2 semanas les queda.... la verdad que paso totalmente del tiempo de flora, no creo que sea exacto, lo mejor es como lo veas tú, independientemente del tiempo que lleve en floración.... Salut!
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Muchas gracias por tu respuesta Raul. Otra cosa que me raya bastante y no se si estareis de acuerdo conmigo es que los cogollos son muy pequeños xa llevar practicamente 9 semanas de flora. Vivo en un 3o y a la altura dl 1o hay un par de farolas a unos 10 o 15m. El caso es que si saco un libro lo puedo leer pero acercandolo mucho a la vista. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion si los veis muy pequeños y si puede ser por eso. En la proxima cosecha seguramente ponga un carton o algo similar.
Saludos
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Si tienes farolas cerca le afecta seguro... La luz de las farolas es la misma que se una en crecimiento en los indoors.... mejor que el año que viene las tapes, eso te influye directamente en la cosecha, y puede ser por eso que no veas tan gordos los cogollos.... El tamaño de los cogollos tb varía según la variedad que plantes , el tamaño del tiesto etc etc etc...
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Subo otra foto para ver si se aprecia el tamaño de cogollos. La verdad es una putada esto de las farolas, y poner un cartón como que es un poco cantoso...

Al final te haré caso Raul y cortaré de dentro de 2 semanas.
Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Angarrex, si no le da claridad a las plantas no tiene porque pasar nada, se las ve bien gordas, el grosor de los cogollos se mejora conforme la experiencia crece, un año añades unos producctos, otro año otros hasta que consigues tu propio secreto y te lo montas way jajaja
Pd: Si quieres poner algo para tapar, pon lona, tapa bien y es facil de manejar, no da mucho el cante y deja pasar la luz bien.

Saludoss y buena cosecha tio.
 

Maria16

Semilla
26 Septiembre 2011
27
0
0
Olaa alguien me podria recomendar cuales semillas de exterior son las mejores? Esque hay mucha variedad i estoy un poco perdido, las regulares salen mas a cuenta? Saludos!
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Buenos pues ahí van otras fotos. Estoy rayadísimo porque los pelos no están marrones pero habrá mínimo un 20 o 25% de tricomas en ambar. Además, los cogollos son enanos y quizá poco resinosos, ya me comentasteis por aquí que eso puede ser de las putas farolas. Yo había pensado en pegar el corte este finde, es decir mañana, pero imagino que me vais a decir que me espere 2 semanas más. Además dejé de abonar hace 15 días y ya le he dado 2 riegos con Canna Flush. Lo sé, la planta parece que le queda bastante, pero vuelvo a repetir que los tricomas habrá un 25% ambar. Qué opinais?
Un saludo
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas colega, efectivamente, al menos 2 semanitas mas... salú!
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Si ya hay sobre un 25% de tricomas ahora imagino q n 2 semanas habra sobre un 50%. Segun he leido por el foro lo suyo es cortar cuando tienen sobre un 10% ( tb depende de los gustos). Pero...no creeis que un 25% ya sta bien? Deberia esperar tanto?
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
La tuya tv es psicodelicia Wallace? Cuando te germinaron? Crees k m han podido afectar mucho las farolas?
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Germinaron en abril y empezaron a florar para mediados de agosto, y el año pasado tambien la plante y la coseche pronto el dia 10 de octubre, asi que este año 60 dias de flora es para el 15 de octubre, las mia esta igual que la tuya, menos compacta que el año pasado pero porque le esta dando menos horas de sol directo.
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Nadie contesta??? Parece k la contaminacion luminica sta ralentizando bastante la maduracion d mis plantukis
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Si tuvieras contaminacion lumínica ,estarian revegetando.

¿Les diste en su momento algun tipo de potenciador de flora?
 
-