Pelegrinacion a Pie a LUJAN

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Amigos, Les queria contar, Que el Sabado Camine junto a mas de 1.000.000 de pelegrinos desde Liniers hasta la Basilica de Lujan, son Unos 60 kilometros reales de sacrificio ! sali a las 11:30 de la mañana del sabado , y llegue a la 1:30 de la mañana del Domingo ! una experiencia MUY BUENA! con mucho sacrificio , y Mucha Energia !!!
La verdad es que no soy un religioso, pero tenia realmente ganas de hacerlo!... pero cuando llegas alla , te agarra una emocion por haberlo logrado , ke lo unico ke te sale es decir gracias!
y tenes un DOLOR y un CANSANCIO por haber hecho caminando 60 kilometros en 14 horas !!! que es dificil comparar! , pero a la vez te da mucho orguyo el logro,,,
... pero despues de ver a la virgen, y todo eso,,, te pones a descansarrr... te sentas en una veredaa... trankaa... y me prendi un fasito finito ke la tenia guardado en la riñonera! yyyyy es una sensacionnnn de ALIVIO!!! ke no me dolia MAS NADA!!! me recupero COMPLETAMENTEE!!! la verdad,,, una sensacion RE ZARPADA!!! REALMENTE es MEDICINAL!!! me volvi en el Micro , mirando todo el viaje en la ruta ! disfrutando de la Vuelta !, elongandoo, pasandome crema en los pies!, riendome mucho y disfrutandolo un montonnn,,, mientras ke las otras 40 personas del micro estaban completamente doloridas, dormidas , y quebradas de agotamiento, y yo estaba pila pila pila pila pila !, nada mas queria contarles esto, un abrazo para todos! en cualquier momento arranco un seguimiento ! saludos !
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
me rei mucho por como lo contas jajaja y si es cierto ahi veces qe te pone re pila y podes estar toda la tarde corriendo o jugando a la pelota jaja
se espera tu segui
saludos
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
bueno... despues de la pelegriinacion, y unas cuantas ampoyas en los pies, y de pedirle permiso a la virgen : Que me levanto el pulgar y me dijo "SI TENES GANAS, DALE SIEMPRE PA' DELANTE", (con todo respeto un chistecito). puse antes de ayer a germinar 2 semillas blue berry,,,,,,, y por ahora,,,,, nada..... hay ke esperar a ke se habran y salga la pekeña raiz!
 
-