PELILLOS BLANCOS

accipiter

Semilla
13 Febrero 2004
51
0
0
Wenas a todos, a algunas de mis plantas se le ven ya unos pelillos blancos haciendo una V en los nudos pero son muy pequeños, miden 3 o 4 mm y son muy finos, he intentado hacerles una foto pero mi cámara digital es muy patatera y no se ven bien, ¿así son los pelillos que le salen a las hembras o han de ser más grandes para determinar el sexo?.
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
hembra seguro al 99.9%

enhorabuena amigo, tienes una hembra¡¡¡¡¡, ya puedes estar casi totalmente segura de que es una hembra por la descripcion que nos das.animo
 

accipiter

Semilla
13 Febrero 2004
51
0
0
jeje, una no, en ese caso 6 de 10, que pasada!!!! mañana intentaré con buena luz poder hacerles alguna foto para acabar de confirmarlo pero ya me acabas de dar un alegrón kavra.

MUCHAS GRACIAS.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
dELURIAN,yo llevo 2 semanas con tres plantas cogallando a tope.
Sembre el 15 de Marzo y con el tiempo que hemos tenido se han vuelto locas. Aqui te mado una prueba(que rico van a estarrrrrrrrrr)
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
wenas colegas

oye accipiter ke dia plantaste?????,yo tengo la grande de mi cultivo asi tambien,con pelitos blancos pekeños y finos ke salen de las ramitas en cada nudo,tardan mucho en desarrollarse los pelikos??.yo planté el primer sabado de abril!
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Enhorabuena chavales, ojala todos tengamos muchas chicas, yo ya tengo dos que son niñas, espero que las tres que me quedan lo sean también, aunque al parecer una de ellas es macho, pero una de cinco no esta mal.

saludos
 

accipiter

Semilla
13 Febrero 2004
51
0
0
Soy de un pueblo de Córdoba donde está cascando el solete bastante bien, las plantas son White Widow y las sembré el 28 de marzo, osea que ahora tienen dos meses y medio más o menos, sigo sin poder hacer fotos de cerca con la guarrería cámara esa, pero en estos días se le están notando mucho mejor los pelillos, hoy las voy a transplantar a macetas de 50 litros y a mimarlas un webo de ahora en adelante, las otras 4 me parece que van a salir machos pero todavía no lo sé muy seguro, joer, uno de ellos es la planta mas guapa de todas las que tengo, esperaremos otro poco hasta que se definan mejor.

Bueno....que me voy a votar!!!!! al PARTIDO CANNABIS por supuesto "POR LA LEGALIZACION Y LA NORMALIZACION".

Saludos para todos.
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
los pelillos esos donde salen en el nudo una kosa es normal k antes d marcar el sexo las plantas keden kom estancadas kiero decir k la kopa d'arriva kde komo cerrada kiero decir las ojas sin abrir aun ni nada si las plantas tiene kasi unos dos meses es normal k definan?? wueno kontestar a to si podeis
 
-