Pelos blancos en 4 semanas

Polviento

Semilla
31 Agosto 2016
6
1
3
38
Estimados
Tengo una duda, me compré unas semillas Auto Blaackberry de Dutch passion, y tiene 3 semanas y media, pero le aparecieron pelos blancos y la planta tiene 10 cm, me preocupa porque podría quedarse de ese tamaño, y las caracteristicas entregadas por el banco, esta planta debería estar lista a las 10 semanas. Favor su ayuda porque me preocupa la situación.

actualmente utilizo una ampolleta de 400w y en el día la saco al sol, por que el tiempo está bueno, me preocupo de que tengan 20 horas de sol o luz, y 4 sin luz.
 

Polviento

Semilla
31 Agosto 2016
6
1
3
38
basandome en mi poca experiencia (he plantado auto de green house y unos fracasos con la auto mazar), en tamaño y tiempo va bien, ya que crecen entre 75 a 100 cm por lo que dice el banco, pero mi duda es porque le salieron los pelos blancos, siendo que no me ha pasado antes con otras auto, quisiera saber si seguiran creciendo, ya que leyendo en estos foros, cuando salen los pelos blancos crecera aprox 10 cm más.

Las plantas están en macetas de 11 litros y no he hecho trasplantes, he dado vueltas por foros y no se da una respuesta a este problema o el motivo de este.

Lo raro es que supuestamenteson de 10 semanas, he plantado otras auto como la magnum y después de 7 semanas les salieron los pelo, lo mismo que con auto amnesia de dinafem, bueno por mi experiencia dejaré de comprar dutch passion,
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Ya se pusieron a florecer con ese tamaño, igual van a crecer otro poquito pero no mucho


Personalmente no las sacaria del armaria, el cambio de lumenes y rayos uv entre el exterior y el foco de 400 las es abismal asi que quizas se estresaron mucho

Pd: no le creas a la info que sale en el paquete de la semilla, esa Info esta dada bajo condiciones "ideales" de cultivo indoor (foco 600-1000w)
 

Polviento

Semilla
31 Agosto 2016
6
1
3
38
Ok, gracias por la respuesta, seguiré tratando de tomar en cuenta estos datos que son rebuenos, así en el futuro tendré mejores cosechas.
 
  • 👍
Reacciones: cntx
-