pelos en los esquejes

29 Abril 2013
43
1
8
tengo 3 eskejes los puse el 14 de abril han ido creciendo muy bien y esta semana le han salido peletes, aver si alguien me puede ayudar que pasara con esto ? no creceraaa?
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Hola, si los has sacado tan pronto a exterior esos esquejes te empezaran a florecer para luego volver a revejetar, los esquejes hay que sacarlos a exterior a finales de mayo principios de junio.

un saludo.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Hardcore Proyect,
yo tengo esquejes desde hace meses en el mismo tiesto (eso si en interior) y a mi también me han salido las preflores, que creo que es lo que dices tu pelillos, y me han seguido creciendo bien, he sacado bastantes esquejes de todas, yo creo que la planta te seguirá creciendo normal, solo que ya ha es madura para echar cogollos (que no indica que lo haga), lo que no me queda claro es eso de sacarlas el 14 de Abril y que te empiecen a florecer, sin menos preciar el comentario de Grower, yo también llevo tiempo pensando en esto,
un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Hola Hardcore Proyect,
yo tengo esquejes desde hace meses en el mismo tiesto (eso si en interior) y a mi también me han salido las preflores, que creo que es lo que dices tu pelillos, y me han seguido creciendo bien, he sacado bastantes esquejes de todas, yo creo que la planta te seguirá creciendo normal, solo que ya ha es madura para echar cogollos (que no indica que lo haga), lo que no me queda claro es eso de sacarlas el 14 de Abril y que te empiecen a florecer, sin menos preciar el comentario de Grower, yo también llevo tiempo pensando en esto,
un saludo.
Pues te lo aclaro yo,a mitad de abril hay mas o menos las mismas oras de luz que a mediados o finales de julio que es cuando empiezan a florecer..como el esqueje es ya planta adulta,reacciona a l fotoperiodo instantáneamente,si son de semilla,como hasta que tienen un mes o mas no tienen la capacidad de cogollar,les pilla con los dias de maximo sol,y sigue creciendo hasta que las oras de luz empiezan a caer..con los esquejes de indicas muy radicales,hay que demorarse un poco porque aun a mediados de mayo pueden ponerse a echar pelos...
 
-