Pensabas que el cannabis no crece en todos lados?

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, quería compartir este vídeo con ustedes de un método de cultivo que es bastante particular que se llama spinnig hydroponics, con estas cosas nos damos cuenta que el cannabis es una planta muy resistente y con una capacidad de adaptación al los distintos medios que no se ve en otras plantas, al que se anime a hacer algo así yo les mando las semillas:) saludos



[video=youtube;onv0BvnmZoQ]http://www.youtube.com/watch?v=onv0BvnmZoQ&feature=related[/video]
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
Jajaja llega a dar risa esto, no se sabe si este invento va con la ciencia o con el ocio xD
Por lo mio prefiero lo simple que la planta tire hacia arriba y nada mais ! :D
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
jejejee y también calculo que no sera para consumo personal:mexicano: por que como dice el amigo cerberos, es una inversión bastante grande de tiempo y dinero... pero la oferta sigue en pie, es mas agrego ademas de las semillas, una bolsa de humus:rolleyes: saludoss
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
hola, quería compartir este vídeo con ustedes de un método de cultivo que es bastante particular que se llama spinnig hydroponics, con estas cosas nos damos cuenta que el cannabis es una planta muy resistente y con una capacidad de adaptación al los distintos medios que no se ve en otras plantas, al que se anime a hacer algo así yo les mando las semillas:) saludos



[video=youtube;onv0BvnmZoQ]http://www.youtube.com/watch?v=onv0BvnmZoQ&feature=related[/video]
Es parecido al ecosystem, 200 planta en dos focos. Ahora falta saber cuanto pesa en seco cada planta
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
Impresionante, yo vi en un grow la estructura en vertical con slabs de coco y me dijo el tio que le sacabas 3 kilos, jajjaja, jah2110 me apunto lo de las semillas y el humus, si algun dia lo tuviera en mis manos contactare contigooo jjajajj

Saludoss
 
-