Pepsi Rock:Reggae night: La Marihuana

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja ke mazaa soy ministro de salud (?)
listo legalizamos el aborto, la prostitucion y las sustancias ilegales.
despues cultivamos todo el pais de cañamo y hacemos ropa, alimentos, combustible, y medicina, entre otras cosas. y se acabó, somos la nueva potencia no necesitamos dolares ni petroleo, el cannabis nos dá TODO lo ke necesitamos!
Republica Cannábica.
 

ropero

Semilla
6 Septiembre 2005
5
0
0
en las nubes
POR LA ENTRADA!!!


IDIOTA!!!

jajajajjaaaja y el otro puso Entre los huevos y el orto yo de ese faso no quiero ase un mes que no se baña
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
sí, indio, la esperanza prolonga el sufrimiento del desgraciado...

te olvidaste de promover a FÜHRER: joven carismático, sin prejuicios ni viejos rencores y con espíritu de liderazgo.

hola
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
A Pedro Juan no le queda otra que hacer de contra en el exterior (EEUU preferentemente), agente de la CIA disfrazado de cafetero o arbolito en la calle florida

A Fuhrer lo mandamos a dirigir comandos boy scouts que se encargarían de andar tocándoles el culo a las minas en los colectivos (comandos caras rojas se llamarían)

A Pinafazo, como quiere poder, le damos el liderazgo de la hinchada de chacarita
:D
 

Jime

Semilla
29 Septiembre 2005
5
0
0
37
Desubicada
Hey! Cómo va? Hace tiempo que leo este foro, y recién hoy me registré, la verdad que son re copados!

Con respecto al topic, yo nunca vi que hayan revisado atados de cigarrillos [tan forros iban a ser]. Siempre los llevé en cajas 'box' de lucky, y nunca pasó nada. Tengan en cuenta lo siguiente: si van a ponerse en turros con la marihuana en un día que es completamente de reggae, adentro no queda nadie. Es más que sabido que eso va a ser moneda corriente. Supongo que van a hacer más hincapié en el tema de la pirotecnia. Yo te recomiendo

1) Caja de cigarrillos
2) El cacheo es más leve para las mujeres :wink:
3) Zapatillas
4) Si llevás una mochila es más fácil. Pensá que hacer un 'compartimiento' o un 'segundo piso' en una mochila no es dificil, y más si es negra.
5) Ropa interior :p
6) llevate un par de medias hechas un bollito con el material en el medio

y así hay muchas más... hehehe soy 100% argenta, lo sé :p

SalU2!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
es la peor tortura k me poses hacer....jjajaaj
una cancha de futtbboll......

pido misericordia....no manden con la futbal....misericordia...jajJAJAJJAJA

misericordia futbollllll...nooooooooooo

despues posteo una foto de mi katana...jajaj se las chore al ejercito
con numero de serie....no es joda a ver si me ubikan.....jajaaj

salutes con olor a cordita
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Y después nos preguntamos por qué estamos como estamos...

:cry: :cry: :cry: :cry: :? :? :?
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
"Duhalde lo puso a Kirchner. Kirchner puso a su mujer. Y de esta manera se la puso a Duhalde. Duhalde entonces le puso la suya. El 23 de octubre ponga mi boleta en la urna para recuperar el trabajo, la seguridad y la educación de los bonaerenses, y de una vez por todas terminemos con este quilombo".
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Bueno les cuento qe pase sin ningun tipo de probelma, casi ni te revisaban era cualqiera, me re persegui al pedo. Estuvo copadisimo los wailers la rompieron, pero tocaron muy poquitooo (me dijieron qe el año pasado hicieron lo mismo) asi que parece que vinieron a robar platita nomas entonces.Despues fidel terribleisisisimo, nonpalidece y los cafres no se qedaron atras. No toco ni andrew tosh, ni resistencia suburbana (banda qe me gusta mucho), pero buen qe se yo. Tambien conoci una banda Dread Mar I, suenan copado.

BUen buen me emocione, solo eso, saludos y a no perseguirse, buenas vibras maesseee!

el boi!
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
joia chavon, yo tengo un amigo ke toco en el pepsi el reggae night y de alla mismo se trajo faso, u na delicia , lo fumamos a la salida del laburo
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che eyliath, el camarografo es un pastor ingles de la banda del bulldog??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
jajajaja!!! lo peor de todo es q además de ese spot, ahora hay unas gráficas de su campaña con un bulldog con un palito en la boca, y abajo el slogan "trabajo", otra con un bulldog en la puerta de una casa, y el slogan "seguridad".... pfff... sólo lo pueden disfrutar los q viven en la prov de bsas...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
hacen cada pregunta??!!
aca, mas de uno tiene menos calle que venecia parece...
estos post me aburren mucho.
sin ofender
 
-