Pequeña duda armario de segundamano. Arrugas,¿ hay que plancharlo?

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Voy a empezar con mi primer cultivo de interior y he comprado un armario de un colega.
Es un SUPERBOX MYLAR de CIS PRODUCT, que parece ser una distri francesa.

El problema es que esta un poco arrugado de su almacenamiento, de tenerlo guardado varios meses sin usarlo, esta arrugado como una camiseta sin planchar.

Podría esto afectar a la producción final ? Debería intentar de planchar-lo antes de hacer todo el montaje?

Por cierto es uno de 100x100x200, 400W o si puedo y vale la pena mejor 600W ?

Muchas gracias,

un saludo!
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
no necesitas plancharlo, se estirara cuando lo coloques sobre el armazon, te recomiendo 400w mixta.yo la uso para uno de 1, 20 m y va de sobra, prueba con 9 plantas.
 

timonel1

Semilla
2 Septiembre 2013
29
8
8
37
No hombre eso no hay que pñancharlo, te recomiendo el 400w y si no tienes mucho presupuesto que utilices bombilla mixta, u saludo
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Montado siguen habiendo arrugas, es de una tela muy gruesa, no es como el dark box. La produccion va ser la misma en el espacio de 1x1x2 con una de 400 y 600? Lo que se es que la de 600 me va a dar mas temperatura eso seguro lo que quiero saber es si me va dar algo mas de produccion o no vale la pena y es mejor usar una de 400?

Tema mixta, te refieres a una que sirva para crecimiento y floracion?
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Para ese lugar te recomiendo el de 400, mixto si podes, porque el de 600 te puede levantar mucha temperatura y vas a tener que tener unos cuantos coolers o ventiladores ! haber como arranca ese cultivo
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Para ese lugar te recomiendo el de 400, mixto si podes, porque el de 600 te puede levantar mucha temperatura y vas a tener que tener unos cuantos coolers o ventiladores ! haber como arranca ese cultivo
Compi, para un armario de 1x1x2 un 400 sobra ( aunk puedes meter un 600)


Solo k tendras q controlar muxo la temperatura ( subira pokito mas )

Un saludo y buenos humos
Gracias, Voy a decidirme que hacer si uno de 400 o uno de 600. El tema de la temperatura con el de 600 no creo que sea un problema ahora que bajan ya las temperaturas, pero igual de cara la primavera me puede dar problemas, y en verano sin aire acondicionado casi que imposible.

El mejor tipo de reflector es el de Alas de gaviota? tipo ADJUST A WINGS?

Gracias otra vez.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracias, Voy a decidirme que hacer si uno de 400 o uno de 600. El tema de la temperatura con el de 600 no creo que sea un problema ahora que bajan ya las temperaturas, pero igual de cara la primavera me puede dar problemas, y en verano sin aire acondicionado casi que imposible.

El mejor tipo de reflector es el de Alas de gaviota? tipo ADJUST A WINGS?

Gracias otra vez.

Muy buen reflector el adjust a wings....


Nose si sera el mejor, pero ami me va de categoria en.mi armario de 1,20 y mi 600...

Un saludo
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Muy buen reflector el adjust a wings....


Nose si sera el mejor, pero ami me va de categoria en.mi armario de 1,20 y mi 600...

Un saludo

He leido en varios lugares que es de los que mejor reflexion dan. Cual usas tu? el stucco o el medium?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
He leido en varios lugares que es de los que mejor reflexion dan. Cual usas tu? el stucco o el medium?

La verdad nose decirte cual es...lo consegui por 25€ ( 2 mano )

Es stuco eso si y de tamaño creo q es el mas grande d 1 bombilla ( luego esta el de doble bombilla)

Y si va de lujo jejjejej

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown
-