Pequeñas Supervivientes (Cultivo fuera de temporada)

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas Fumados! Luego de mucho leer , llego el momento de escribir! Y procurare hacer este seguimiento lo más entretenido posible! Vamos a comenzar.
Pequeñas Supervivientes, un grupo de semillas de Ak-47 , Skunk , Paraguayas y bastardas que vinieron en cogollos, que germine por diversión hace ya algunos meses.
Gracias al efecto de esas flores se me entreveraron bastante las semillas y no estoy 100% seguro de cual es cuál :D:confused:, Aunque estoy seguro que 2 de las que me quedaron son Ak-47 o Skunk.
Me germinaron alrededor de 10 y solo sobrevivieron 4 , las 2 posibles Ak's y dos más, que no solo se les parece mucho, sino que también eran muchos mas fuertes que las que no aguantaron nada(Bastardas ,paraguayas).IMG_20160526_095915.jpg
1-2-3-4.:)
Hoy en día , con dos meses y pico de vida ,en macetas con mala tierra , estas pequeñas pero fuertes plantas sobreviven a Heladas, falta de luz, falta de fertilizante, lluvias y vientos fuertes.
Las eh enumerado del 1 al 4 en orden que aparece en la foto.
La número 2 es prueba de que se trata de un planta fuerte , resistente y muy adaptable. Con 1 mes de vida quedo tan maltratada que cualquier cultivador con un poco de sentido común la hubiese tirado,
pero yo la trasplante y ahora ahí esta, pequeña pero aguardando por un buen invernadero y buena tierra para empezar a crecer en serio! Probablemente no den una producción voluminosas , pero serán prueba viviente de lo adaptable que puede llegar a ser La Marihuana.
Bueno hasta aquí la introducción! Me iré explayando más conformen pasen los días para informarlos de todo, así los que quieren me ayudan y nos vamos armando con todo para la Primavera!
Donde ya se ganaron el lugar: Moby Dick , Skunk , Kush ,Ak's entre otras suplentes como White Widow!
Sera un cultivo muy interesante ya que sera tanto exterior como interior! Espero verlos por acá para aclararme dudas y compartir ideas!:D:D
Saludos y les dejo unas fotos de las Pequeñas

Tomando sol:cool:
IMG_20160526_142455.jpg

Número 4 después de trasplante a humus de lombriz
IMG_20160526_095937.jpg
Hormiga Marihuanera
Que onda contigo bichito!
Hace días que la veo caminar por mis pequeñas(Siempre sola) , y no estoy seguro si es una defensora(Como me dijo un amigo) la cual no se la come , solo la utiliza como hogar y la protege, o una exploradora , la cual la esta explorando para un inminente invasión:eek::eek:
Díganme que intensiones tiene si la saben porfa!!!
IMG_20160526_151345.jpg IMG_20160526_151352.jpg IMG_20160526_151401.jpg Gracias desde ya Fumados!!!
:D:D:D:D Nos vemos pronto!!
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Jeje no le saques el ojo de encima a la ormiguita a ver que hace, bien ahi con las survivor weed :D dales tu amor, buena energia y todo sale pa delante!! Contame un poco mejor que es lo que planeas hacer, salute!!
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Como se nota que no tenia ni la mas palida idea de lo que hacia :D:D:rolleyes:
Te cuento... 3 murieron y a otra le saque 3 cogollitos :oops::D
Pero de todo se aprende :)
Ahora tengo una que me dijeron que era Green Potion pero no se es rara jajaja te dejo una foto para que la veas, y bueno todas estas plantas son como una especie de pretemporada :D:cool: me estoy preparando con todo para este año, al igual que todos!
Gracias por pasarte!Saluuu
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: GONTORVID
-