pequeño armario casero bajo consumo cfl

gatto88

Semilla
2 Febrero 2013
4
0
0
barcelona
hola a todos tengo un pequeño armario casero en un mueble
si no tenéis muchos dinero por la crisis pero os gusta cultivar para vosotros mismos? bien
yo me construí un pequeño sistema con poco mas de 30 euro!!
y os voy a explicar como!
en primer lugar yo tenia un viejo mueble de un sistema de sonido que e convertido,
necesitáis de un poco de paciencia y se puede hacer todo! yo use:
2 ventiladores de ordenadores(haciendo una pequeña modifica con cargadores de móviles (9v mínimo) lo juntáis y se puede enchufar)
1 escape de aire de cocina (lo podéis encontrar en cualquier chino)
4 bombillas cfl bajo consumo de 26w espectro de color por vegetación 6400kelvin (color blanco)
4 bombillas cfl bajo consumo de 26w espectro de color por floración 2700kelvin (color amarillo)
1 termómetro ( lo podéis comprar en el chino también)
un par de caja de cartones por revestir de papel de aluminio de cocina (es perfecto)
use una puerta de cartón prensado que se abre de lado.
 

gatto88

Semilla
2 Febrero 2013
4
0
0
barcelona
ya lo modifique porque puse el ventilador de aire limpio demasiado arriba ya te pongo una foto para que vea como quedo.
es que si el aire limpio no entra bien colocado en el box las plantas sufrirán por el calor que producen las bombillas asíque yo antes tenia siempre 28grados y ahora tengo entre los 23-26!!!:wink:
 

juan carlos91

Semilla
5 Marzo 2013
16
0
0
32
Hola compañero, me podrias decir que medidas tiene?Puede tener unos 70 cm de alto y 50 de ancho?Profundidad no se me ocurre...
Tengo un pequeño mueble, de 62 de alto, 46 de ancho y 42 de profundidad, tan solo meteria una planta en tan poco espacio, pero para empezar no me importaría probar.Cuantos watios me recomendarías?
Gracias de antemano y un saludo.
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Me parece un armario muy bajo, cuando arranquen en vertical se te quedará pequeño.

Intenta un SOG.
 
-