PERDON A TODOS

fumetazgz

Semilla
25 Abril 2007
14
0
0
ola buenas soy yo otra vez doctor eske kerria pediros perdon lo q paxa q no me lo qito la policia lo q paxaa q se me murieron y me da verguenza pedir semiillas porqe como se me abian muertoo pos no me las darias como voostros ya tenis experienzi y nos se os mueren por esoo a sioo lo uniko q kerria era 2 o 3 semillas feminizadas para intentarlo de nuevo porqe tengo ilusion por plantar asta q me krezkan pos naa era solo eso lo siento a tosss me comportaoo mu mal lo sietno tioss un saluoo y cuidaros
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
A todos se nos mueren plantas, tenemos errores, o la planta (por lo que sea) termina palmando. Pero no echamos la culpa a nadie.

Echar la culpa a los demás de los errores propios y encima de una forma tan ridícula es una falta de respeto no a la policía (que realmente me la suda porque sonaba a excusa barata desde el principio), sino al foro y a tí mismo. No tengo nada que perdonarte, ni soy juez, ni policía, ni soy tu padre. De todas formas, no te preocupes, seguro que alguno te regala semillas. Pero siempre con la verdad por delante y sin gaitas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Al menos el chico admite su error y pide perdon.... Eso hoy en dia no lo hace nadie 8)

En cualquier grow te venden semillas baratas. Prueba con eso y cuando tengas experiencia, te vas a cosas mas importantes

Los experimento, con gaseosa :twisted:
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Yo entiendo que ayas cometido un error, vale.
Pero que despues, te agas otra cuenta y te critices ati mismo?? eso ya no se de que va.. pero bueno, buscate unas semillas baratillas, y ya tio, que e estao en paginas y las ay de 14€, accesible a todos los bolsillos.
Bueno, un saludo.
PS:Como vuelvas con los troyanos te castro.
 

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
ablando de semillas alguien sabe de alguna grow online k vendan semilals por internet feminizadas y por ese precio mas o menos?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
No entiendo a la gente que se pasa por el foro para pedir semillas , anda y que os den por cu...... , comprar semillas vosotros que estan baratas joder.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
oye tio yo semillas feminizadas no tengo, pero ay semillas baratas y buenas, por 15€ te pillas las sweet purple q aunq no son feminizadas de las 10 seguro q alguna te sale hembra

por cierto enhorabuena rectificar es de sabios, igual q la gente te critico cuando lo hizistes mal seguro q ahora te dicen q asi vas por buen camino...

un saludo
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
ego te absolvo in nomine patris et filis et espíritu satis.........AMEN

No se si se escribe así pero suena así.

Hay cosas baratas en Internet y en los grow


Un saludo :lol: :lol: :wink:
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
En sinsemillasevilla te las venden sueltas feminizadas, y por 7 euros tienes una buena semilla... mas barato ke eso... es ke te las regalen, y si realmente es ke no tienes ni cinco, se piden sin engañar al perssssonal.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
vaya he respondido en el otro hilo, en el fondo te entiendo, te viste sin plantas y aqui todos que quien mas quien menos tienen semillas... pero piensa que a todos nos cuesta esfuerzo ganarnos el dinero para tener lo que queramos (ya sea semillas o el ultimo juego de la play20.000 o hipotecas) nadie nos regala nada por la cara y ya que pides algo que nos cuesta por lo menos ves con la verdad por delante "mirad planté en febrero (cuando sea) y se me han estropeado, no tengo dinero para permitirme otras semillas, alguien podría pasarme algunas?" seguro que alguien te las pasa, pero con mentiras no se va a ningún lado, no pretendo echarte bronca ni mucho menos, pero con la verdad por delante ganarás mucho en la vida.
 

The_FuYi

Semilla
12 Septiembre 2006
40
0
0
"Nunca es tarde si la dicha es buena"

O mejor aún, nunca es tarde si la semilla que quiero conseguir es buena.

En fín que me parece una disculpa únicamente para conseguir tus objetivos no porque lo sientas.

salu2
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
pero vosotros creis que este se esta disculpando por dilculparse este se ha visto pillao por los huevos y a dicho pues mira aver si les saco alguno las semis yo tampoco tengo ni un pavo pero tio buscate la vida con esquejes que salen a 6 pavos o dile a un colega tuyo que te de alguna pero no te sobres
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pon el culo en cualquier esquina y te sacas algo,te lo depilas y tal,y seguro que algun abuelete verde,te da aunque sea 15 euriyos,y si no con 7 felaciones a 10 euros ,te podrias comprar un paquete de serious que son guenas,a!!!!!!!!!, que no te se olbide la peluca rubia que pone maaaaas,y a pedir al metro,o te compras un organillo como hacen los gitanos de aqui,saludos a toooooooooooooos :wink: las cabras tambien ayudan,le enseñas algun truquillo y pasas el plato,3 eurillos te sacas fijo...si rencores heeeeeeeeeeeeee!!!!!!! 8O
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Que te da verguenza :evil: , pero tienes muy poca verguenza con lo de los troyanos no tienes perdon.
:evil: :evil: :evil:
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
k poka verguenza tienen algunos :? joder el otro dia vi unas semillas por internet feminizadas por 15,50 y a mi no me digas k 15,50 no puedes conseguirlos aunk sea en 2 semanas!!!y esk encima las kiere feminizadas!!! ya si eso le pides a alguien k te las cuide no¿?:twisted:
K POKA VERGUENZA!
 

Pep_86

Semilla
16 Abril 2007
81
0
0
Lo que deberiamos hacer todos es pasar de niñato este, porque le gusta mucho llamar la atención de los demas...
 
-