Pero en que mundo vivimos...

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
....La yerba es ilegal, pero sin embargo el alcohol y el tabaco son legales... ya que son como yo digo las drogas del estado... buenos beneficios y de vez en cuando muertes en las carreteras, enfermedades y canceres!!.... 8O
....Por otra parte narcos venden toneladas de todo... y los pikolos se ponen a buscar pruebas de trafico en un foro de autocultivo.... 8O
La yerba sin embargo es ilegal.
hasta donde vamos a llegar??
que opinais?
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pero si tu puedes fumar maria, eso nadie te lo impide mientras lo hagas en un sitio privado, lo que no puedes es ni comprarla ni plantarla, pero fumarla si. Esto es la ostia.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Simpre que seas mayor de edad claro que se me olvidaba, aunque si no lo fueras tampoco podrias entrar en un foro como este y seguirias fumando apaleado, que los camellos no hacen diferencia de edad.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo no se mucho de leyes pero Legal creo que no es, es mas bien alegal, vamos que no esta contemplado en las leyes y el juez dice lo que le parece del tema, si fuera legal no podrian meterte un paquete por un par de plantas y poder si que pueden si el juez dictamina que es para trafico, sino te pueden poner una sancion administrativa, vamos una multa.
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
limbo, nos curramos un partido politico y legalizamos la marihuana??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
venga tu tienes toda la razon.... ahi hay muchos intereses economicos en las mafias
 
-