PH, que pasa con el

negro1986

Semilla
15 Agosto 2006
30
0
0
ya he hechos mi pinitos unas cuantas temporadas de culti, pero en ninguna he medido el ph ni nada por el estilo. aqui veo que le dan mucha importancia y yo me preguntaba el porque...
he plantado como unas diez plantas y siempre me han salido bien y sin problemas, aqui adjunto una foto de la de este año pa que vean como esta sin nada de ph ni otras cosas. Un saludo pequeños agricultores
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
regular el ph del agua de riego es importante ya que favorece la absorcion de nutrientes de la planta.

seguramente por tu zona el ph del agua no sera ni muy alto ni muy bajo, por eso no tendras muchos problemas.

o eso creo, jejeje

saludos y suerte! :)
 

negro1986

Semilla
15 Agosto 2006
30
0
0
soy de tenerife y nunka me ha dado por medir el ph tampoco, y tampoco suelo ponerle ningun tipo de abono sino ceniza ( de vez en cuando alguna palada )
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...a mi tambien me parece que mi coche corre mucho, ya que solo tengo ese, pero en una carrera soy consciente de que me quedaria el último....y esa foto que enseñas no me parece de una planta que este pletorica, tiene un color bastante palido...esta foto que te pongo es de una planta pletorica con su ph regulado, juzga por ti mismo, otra cosa que tambien hay que cuidar es la genetica, no cualquier planta se pone asi. Salut
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
minso tampoco compares el cultivo de interior al de exterior xq es totalmente diferente.
compara tus plantas de exterior, admito q es muxo mjor controlar el ph, xro en tierra firme no creo q importe demasiado.
salu2
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
si que importa tio, si en tierra firme no le controlas el ph, la planta no asimilaria todos los nutrientes de la tierra x lo tanto la planta no crecera igual, no tendra el mismo color, estara mas debil, estara inderfensa contra plagas etc.... fijate si importa.
 

mane

Semilla
24 Abril 2006
74
0
0
una planta es komo nosotros!! Si tu siempre bebieras coca cola (PH 2-3) e que pa tu cuerpo no es bueno????? poz pa las plantukis igual!!! JIJIJIJ!!

Ya se ke es una pijada pos por ahi va la cosa!!! El ph es importante en todo!!! hasta todo en una depuradora ke es donde curro yo!!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mira una big bud de exterior :twisted:



Las cosas se pueden hacer de cinco maneras,

Fatal
Mal
Regular
Bien
Muy bien

Decir "yo siempre he hecho las cosas así y me ha ido bien" no me sirve, lo suyo es intentar hacer las cosas bien y si se puede mejorar, mucho mejor.

Esto lo digo por un colega mío, bastante tozudo y cerrado, cultivador de la vieja escuela, que sigue regando las plantas en floración y luego seca los cogollos al sol para que no le salga moho :twisted:
Saca cada año casi dos kilos de marihuana infumable. Luego se pasa por mi casa a ratonearme cogollitos sueltos de la bubble y la taskenti (es cabezota pero no es tonto)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
yerbass dijo:
minso tampoco compares el cultivo de interior al de exterior xq es totalmente diferente.
...si hablamos de ph es exactamente lo mismo, otra cosa seria control de plagas y medioambiental, que se lleva mas a rajatabla, mira aqui te dejo una de exterior, se ponen iguales si las cuidas bien. Salut
 
-