PH

Ebony

Semilla
24 Marzo 2009
89
1
0
Hola a todos!
ME gustaria saber de que forma puedo medir el ph del agua, algun aparato o algo que no sea muy caro.
Gracias;)
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
en las tiendas de animales venden test de ph para peceras bastante economicos, no se como seran de precisos pero creo que para nuestro uso es suficiente. tanbien los puedes encontrar e e-bay a muy buen precio.
un saludo!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss..
por 7 euros tienes el ph down k te sirve de corrector para bajar el phdel agua... :D
y por 6 euros tienes el producto de gotas de es en forma de test para vereificar el estado del ph... :D
un medidor de ph digital menos de 45 euros no lo encontraras...(eso sip,te dura lo suyooo,se calibran de vez en cuando y listo..)
saludoss y buen cultivo...
:fumador1: :fumador1:
 

Ebony

Semilla
24 Marzo 2009
89
1
0
Gracias a todos;)
Y a eso no hay que añadirle limon ni nada de eso para bajarlo? o poniendose el agua del color que indica ya sale exacto?
¿Es bueno que el agua de riego ya con el ph regulado y una vez que este de cierto color se le heche a las platas?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
en la imajen k te ha puesto migulet,,,es para verificar el ph del agua segun el color k tenga lo miras en el cartoncito... :D :D
para bajarlo(si lo tienes muy alto)puedes utilizar o limon o vinagre.....pero por 7 euros tieness un corrector de ph para vajarlo y te dura bastante tiempo...
el agua de lluvia es muy buenaa :D :D
salu2..y suerte
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo..
ami me costo 9 euros 1l d ela marca hesi(es el grande,,cuenta k con unas gotitas una garrafa de 5 litros esta lista!!te duraa años jaja)
pero tieens el ph down k es bastante mas pekeño pero vale 7 eurosss :D y es igual de bueno segurooooo!!
(es mejor,por k sino siempre tienes k estar en busca del vinagre o el limon :? )
saludoss y suerte..
:fumador1:
 

Ebony

Semilla
24 Marzo 2009
89
1
0
¿Y no seria mejor comprar el medido de ph y regularlo con limon?
Lo digo porque el limon es mas natural y mas barato que comprar el liquido ese para bajar y subir el ph
¿Una vez que heche en el agua el medidor, mezclo el liquido que sea para subir o bajar ?
¿Sirve cualquier liquido de la marca que sea?
 

Mosk1to

Semilla
21 Marzo 2009
36
0
0
Ya que este tema abierto, queria preguntar sobre el PH optimo en cada etapa de desarrollo de la planta para que absorva los nutrientes, me dijeron que había una tabla con el PH necesario para cada etapa y tal. El ph de la tierra me dijeron que era entre 6.2 y 7, pero no se cual echarle de agua.

Saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.....
mira el ph del agua se recomienda 6,5!! :D :D
pero para crecimeinto dicen k es mejor 6 y para floracion 6,5 ,,,,(en cada periodo tiene k absorver diferentes comida..)
saludoss y suerte con el cultivo!!
:fumador1:
 
-