Pido Opinion

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que opinen los expertos, pero en mi opinion estan como deben estar. Hojas amarillas al final de la floracion y buen aspecto por lo que se ve en la foto. Me equivoco??
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!!

si, sera normal, est año yo tb tnia la duda xq una d ellas empezo a tirar hojas en plan salvaje, pero era normal.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
las hojas de los arboles se ponen amarillas y luego marrones en otoño, y llega un momento que caen por el viento.
La marihuana en exterior en climas templados es una planta anual, cuando el ciclo natural se acaba y los cogollos maduran la misma planta se deshace de las hojas grandes tras extraer sus nutrientes.
Hay una tecnica,en algun hilo se habla,en que se corta un anillo de corteza en el tallo una semana antes del la cosecha y eso digamos que limpia la planta de casi toda la hoja grande y acorta luego el tiempo de secado del cogollo. Que aumente el thc no esta tan claro, aunque algunos juren por ello.
Y si, tienen buen aspecto,aunque todavia domina el verde mucho. En la madurez adquiere mas los colores del otoño.
 
-