PIEDROPONICO 1ª PARTE

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
En vista de que no paraba de cortar matojos que salian de entre los ladrillos, mi hermano que es un lumbreras por cachondearse de mi va y planta unas semillas en los bordes de la pared de mi parcela.

Cual es mi sorpresa cuando vuelvo de vacaciones y cortando las malditas yervas que crecen como arboles....me llega un aroma familiar, pero pense...¡he fumado demasiado!!! .Mirando mejor veo que he cortado una planta de marihuna, por suerte una de ellas se salvo. Aqui os dejo una fotillos de mi cultivo PIEDROPONICO.

Un saludo ..............Lordvenon.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: ¡¡¡ PIEDROPONICO!!!

esa planta se nota bien nutrida, o le dan abonos por la grieta o tiene un desague de casa roto y se alimenta del agua del wc, jeje, o algo.

Esa tierra qu ehay ai debajo parece buena, supongo que siempre estarias eliminando las yerbas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: ¡¡¡ PIEDROPONICO!!!

....pues sí ke es curioso ese cultivo de pared...el problema vendrá cuando haya ke hacerle el lavado de raices :lol: :lol:

saludos 8)
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
Re: ¡¡¡ PIEDROPONICO!!!

Señores... es una mujercita...esto promete.
El secreto es que el cabron del perro haga la poda de las hojas varias veces...por lo demas no le echo mas que agua cuando limpio la parcela.
Prometo hacer seguimiento con fotitos.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Re: ¡¡¡ PIEDROPONICO!!!

:lol: :lol: Un 10 para ese piedropónico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una muestra mas que muchas veces las matamos con nuestros cuidados excesivos ;-)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: ¡¡¡ PIEDROPONICO!!!

Pues no está nada mal cuidada... Está mucho mejor que algunas de por aquí... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
Re: ¡¡¡ PIEDROPONICO!!!

Os dejo unas fotitos de sus hermanas mayores para que veaia que viene de familia.[attachment=0:1h5q7iqh]P1010019.JPG[/attachment:1h5q7iqh]

Un saludo y buenos humos..............Lordvenon.
 
-