Pike Minimacetas 2019

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif

-Bueno señores voy a dejar los puntos del concurso.
-Doy por cerrado el concurso con los concursantes que ya están inscritos por falta de movimiento y de seguimiento/abandono.
-Queda un mes y varios días para terminar(Noviembre)
-Este año la cosa fue algo floja y es una pena, tenemos ganadores sin competencia. Por ahora 2 seguimientos terminados de 11 personas apuntadas.
-Ahora el premio es para el mejor seguimiento/cultivo.
-Mejor planta/foto.
-Si la persona del mismo seguimiento tiene varios de los 4 apartados entonces se lleva más premio.
-Acabo de actualizar la tabla con la gente activa y gente con el concurso terminado y quitar la gente que se fue del concurso y que no termino/abandono.

-Cualquier duda me la pueden preguntar, por ahora tenemos 3 concursantes y puede ser 2 o 3 premios tal como termine la cosa :D esperando que termine el compañero el seguimiento que tiene y mirar y analizar los 3 seguimientos para ver los ganadores.


-Gracias!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif

-Vamos por partes! anuncio a los 3 ganadores.

1 puesto:
@Macgiver
2 puesto: @Ruhl
3 puesto: sat1VONZ

-Felicidades a los ganadores y espero que disfruten de los regalos, mandar privado con los datos para ir preparando las cosas :D

-También agradecer a los responsables de que esto sea posible y la ayuda de ellos no sería igual
@JohnBud @Independent Seeds y de otras marcas ? gracias de todo corazón.

-Quiero también acordarme de todos los seguimientos y el apoyo de la gente para el concurso, me gusta también acordarme de todos y decirles también que gracias.
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Gracias repele 19 por ese 1 primer puesto , un placer ha sido para mí participar en este concurso y aprender que se puede cultivar con macetas tan pequeñas , estoy muy contento , espero que se repita otro año , y gracias también a todos los demás participantes y gente que leía en nuestros seguís y nos animaba , saludos a todos y buenos humos
 
-