Pike Minimacetas 2019

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores, tirarse alguna foto de los premios y decir que tal la cosa :D es para saber las impresiones y si merece la pena el concurso! creo que este verano pienso hacer otro igual y quiero tener de primera mano la referencia de los concursantes y ganadores claro.


Si no tengo datos del último ganador antes de reyes! daré por finalizado el concurso ya que los dos primeros ganadores ya tienen el premio o está en camino.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Verme me veras seguro, pero no se de qué regalos hablás...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Por aquí hay uno señores! Mil gracias @repele19 de verdad que no me imaginaba que llegarian tantas cosas! JOOOOOOOOEEER que si merece la pena!!!! en nada subo una foto de la caja!
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y escorpio23

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
20200102_224407.jpg
20200102_224736.jpg
Perdonad por las fotos pero faltaba mesa jaja
Tremenda @repele19 de verdad que no me esperaba que llegara una caja jajaja
Fullcrean Starter Pack de cannaboom
Paquete de semillas the big white de independent seeds
Cones party y giga, juicy wraps, libritos con filtros de sweet y vision seeds, papel de sabores dragonfly, tarjeta grinder, encendedor y camiseta de eurogrow, bolsa zip llena de jano filters y etiquetas, grinder forma de dado molón, muestra de super vit, bandejas de liar de carton y pegatas de adv, pk 52-34 de mb top...
Solo por el poco espacio que ocupan y el ratillo que echas con la excusa del concurso ya merece la pena
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 733566
Ver el adjunto 733568
Perdonad por las fotos pero faltaba mesa jaja
Tremenda @repele19 de verdad que no me esperaba que llegara una caja jajaja
Fullcrean Starter Pack de cannaboom
Paquete de semillas the big white de independent seeds
Cones party y giga, juicy wraps, libritos con filtros de sweet y vision seeds, papel de sabores dragonfly, tarjeta grinder, encendedor y camiseta de eurogrow, bolsa zip llena de jano filters y etiquetas, grinder forma de dado molón, muestra de super vit, bandejas de liar de carton y pegatas de adv, pk 52-34 de mb top...
Solo por el poco espacio que ocupan y el ratillo que echas con la excusa del concurso ya merece la pena
Espero que lo disfrutes! mil gracias.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
jodeeeeeeeeeeeeeerrr, lo que casi me pierdoooo!!

Uff por problemas ajenos no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle lo que me ubiera gustado al foro.

Ya mismo te paso los datos @repele19 !

Sorprendido me hayo:rolleyes::eek::eek::eek::eek::p

MUCHAS GRACIAS MÁQUINAS!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 724653

-Vamos por partes! anuncio a los 3 ganadores.

1 puesto:
@Macgiver
2 puesto: @Ruhl
3 puesto: sat1VONZ

-Felicidades a los ganadores y espero que disfruten de los regalos, mandar privado con los datos para ir preparando las cosas :D

-También agradecer a los responsables de que esto sea posible y la ayuda de ellos no sería igual
@JohnBud @Independent Seeds y de otras marcas ? gracias de todo corazón.

-Quiero también acordarme de todos los seguimientos y el apoyo de la gente para el concurso, me gusta también acordarme de todos y decirles también que gracias.
Y enhorabuena a los ganadores del concurso
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Ruhl
-