Pike Minimacetas 2019

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Os dejo mi idea y proyecto.
Quiero usar como recipiente sustituyendo tiesto por bombilla verde fundida(la antigua luna de mi indor? Aver que..
Variedad mamba negra de frenetik seeds. Germinado......
Suerte a todos compañeros buenos humos bons fums!
 

Adjuntos

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Os dejo mi idea y proyecto.
Quiero usar como recipiente sustituyendo tiesto por bombilla verde fundida(la antigua luna de mi indor? Aver que..
Variedad mamba negra de frenetik seeds. Germinado......
Suerte a todos compañeros buenos humos bons fums!
Cantidad de la bombilla 50 ml
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Buenas.
Va Animaros que se pasan buenos ratos y las peques os van a sorprender asta donde pueden llegar.

Las futuras hijas y hijos que saque del anterior concurso.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tio me tiene rallado tu foto... Que es esto ha salio dos de una semilla o tiene dos cotelidones...? o_O:rolleyes::D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Lo que quieras xD
En el caso de que consiga que cuelguen raizes.. Contará los 50ml de capacidad, o en el caso de que tenga q poner un recipiente para mantener raizes humedas se añadirá a la medida?. Expongo qe quiero usar sustrato pero en el caso de que cuelguen raizes ponerle algo casero rollo aero o hidro(que no creo) .se que fabulo mucho... Sheet weed ajjsja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
En el caso de que consiga que cuelguen raizes.. Contará los 50ml de capacidad, o en el caso de que tenga q poner un recipiente para mantener raizes humedas se añadirá a la medida?. Expongo qe quiero usar sustrato pero en el caso de que cuelguen raizes ponerle algo casero rollo aero o hidro(que no creo) .se que fabulo mucho... Sheet weed ajjsja
Hombre lo mejor es algo donde meterlas, ya que si no puedes tener raíz en aero y hydro que da miedo :D entonces el recipiente ya no es tal, otra cosa es que utilices para ese modo de cultivo un recipiente de medio litro para tener el agua y todo xD
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz y Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Hombre lo mejor es algo donde meterlas, ya que si no puedes tener raíz en aero y hydro que da miedo :D entonces el recipiente ya no es tal, otra cosa es que utilices para ese modo de cultivo un recipiente de medio litro para tener el agua y todo xD
Nada en la bombilla y hasta donde llege jejeje
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Macgiver

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Bueno quiero agradecer publicamente a @ign por su aporte en las semillas para el concurso, tengo que explicar que todavia no ha llegado su paquete y ya dudo mucho que llegue en mi pueblo cirreos va asi, me llego un paquete de aliexpress con ms de un año de retraso que ya me habian devuelto dinero del articulo, dado que quiero continuar el concurso he decido que pondre una purple auto de growbarato y en caso de que lleguen las pondre igual.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Uooo! Qué grandioso!!! Muchas gracias x la iniciativa, @repele19 ! ^^' Desde ya, me apunto! Cuando inicie seguimiento dejaré el link. Me viene de lujo descubrirlo hoy porque tengo unos días con muchas horas muertas y me has dado un gran entretenimiento mental. Ahora A CREAR! :)
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Uooo! Qué grandioso!!! Muchas gracias x la iniciativa, @repele19 ! ^^' Desde ya, me apunto! Cuando inicie seguimiento dejaré el link. Me viene de lujo descubrirlo hoy porque tengo unos días con muchas horas muertas y me has dado un gran entretenimiento mental. Ahora A CREAR! :)
Jajajaja q makina.. Ten piedad sermoco
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Uooo! Qué grandioso!!! Muchas gracias x la iniciativa, @repele19 ! ^^' Desde ya, me apunto! Cuando inicie seguimiento dejaré el link. Me viene de lujo descubrirlo hoy porque tengo unos días con muchas horas muertas y me has dado un gran entretenimiento mental. Ahora A CREAR! :)
Gracias compañero un placer tenerte por aquí
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco
-