Pike Minimacetas 2019

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Tambien podrias partir la parte de la bola por la mitad y replantarla en una mitad de tiesto del mismo tamaño, no se si me explico
Sisi te explikas tengo el pote de un carrete de fotos q más o menos es de 40 a 50 ml lo are hay
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Hummmmmm!

Entonces como dicen, @Skyronz la has puesto ya a 12/12?
Va directa 12/12 si ! Le di el tiempo justo de germinacion a 24h continúas durante digamos 4o5dias y la metí al indor q ya lo tengo a 12/12 hice coincidir con el cambia de 18 a 12
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
No te lo recomiendo... Soplar raíces es como estornudarle a alguien en toda la cara: Virus, virus, virus, bacterias, bacterias, bacterias. DIRECTAS A LA RAÍZ.
Soy toxicoooo hahaha haha tiene todo el sentido si.. Y bomba de inflar bicis?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Lo he dicho yo

La parte de abajo de la bombilla romperla y ponerla en un recipiente del mismo tamaño mas o menos de lo que rompas luego te hago un dibujo que ahora estoy fuera de casa
El tema es q pierde la gracia.. :(
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Justo hace unos mins he visto el post para el concurso de minimacetas:D
Si lo que es un invento, yo nunca he tenido ni aeroponico ni hidroponico, lo hice pensando en ganar espacio para las raices para que la planta creciera, luego se me comento que hiciera poda de raices asi que pense que me iria bien el invento lo que ahora dudo en eso, luz en raices que mi intuición es que no debe ser bueno, mi otra duda es si la tapo y crecen sin que me de cuenta y tocan el agua que pueda haber en el fondo entiendo que se pudrirá al no ser un flujo continuo, no lo se la verdad, estoy pensando en taparlo con algun papel negro para poder abrirlo y ver como van, si alguien me echa un cable se lo agradezco
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Si lo que es un invento, yo nunca he tenido ni aeroponico ni hidroponico, lo hice pensando en ganar espacio para las raices para que la planta creciera, luego se me comento que hiciera poda de raices asi que pense que me iria bien el invento lo que ahora dudo en eso, luz en raices que mi intuición es que no debe ser bueno, mi otra duda es si la tapo y crecen sin que me de cuenta y tocan el agua que pueda haber en el fondo entiendo que se pudrirá al no ser un flujo continuo, no lo se la verdad, estoy pensando en taparlo con algun papel negro para poder abrirlo y ver como van, si alguien me echa un cable se lo agradezco
Yo e probado el Transplante con una podilla mínima de raizes, vamos las q aya roto el grifo.. Aver q . Por probar tío..
Pilla otra copa igual y hazsela hombre quien no arriesga no gana.. Ya sabes manitas de cristal y palante
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo e probado el Transplante con una podilla mínima de raizes, vamos las q aya roto el grifo.. Aver q . Por probar tío..
Pilla otra copa igual y hazsela hombre quien no arriesga no gana.. Ya sabes manitas de cristal y palante
Manitas de plata me dice mi madre, porque todo lo que toco lo rompo :-$

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Yo e probado el Transplante con una podilla mínima de raizes, vamos las q aya roto el grifo.. Aver q . Por probar tío..
Pilla otra copa igual y hazsela hombre quien no arriesga no gana.. Ya sabes manitas de cristal y palante
Las tengo muy pequeñas creo yo para hacer poda de raices IMG_20190330_082848.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Las tengo muy pequeñas creo yo para hacer poda de raices Ver el adjunto 678880
Tienen que tener un buen cepellon para hacerles la poda de raíces, yo aveces cuando he transplantado plantas con muchas raíces con los propios dedos les he roto un poco las raices de abajo del todo y en seguida se recuperan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Tienen que tener un buen cepellon para hacerles la poda de raíces, yo aveces cuando he transplantado plantas con muchas raíces con los propios dedos les he roto un poco las raices de abajo del todo y en seguida se recuperan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sisi ara. Las 22.00 veré que tal le an sentao.. XxD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buah tendria que mirarlo pero estan en la botella desde hace 2 3 semana? Esera que lo miro
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pido info plis haber si nos sacáis de dudas, los premios son uno a todas las categorías es decir ala mejor foto junto a la más pequeña mejor cultivo y mayor ingenio? O hay cuatro premios? Mejor foto, ingenio, cultivo y tamaño? @Macgiver @Sermoco @repele19
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pido info plis haber si nos sacáis de dudas, los premios son uno a todas las categorías es decir ala mejor foto junto a la más pequeña mejor cultivo y mayor ingenio? O hay cuatro premios? Mejor foto, ingenio, cultivo y tamaño? @Macgiver @Sermoco @repele19
Son 4 premios, se puede decir primero, segundo y tercero, pero lo he puesto.

1-Mejor cultivo: Cultivo bien cuidado, con buenas fotos y bien detallado.
2-Mejor planta: La mejor planta ya puede ser,(foliar,altura,ramificación,tamaño)
3-Mayor ingenio: Cultivo ingenioso y raro.
4-Mejor foto : Foto más artística y con mejor calidad en detalles.

-Explico porque he puesto eso, y es que si no tienes el mejor cultivo, puedes tener la mejor foto y viceversa, que así tiene la gente más opción de rascar algo sin tener a lo mejor el mejor cultivo. De todos modos el mejor cultivo se lleva el premio más grande y el de la mejor foto se lleva el premio más pequeño, de todos modos premios tienen los 4.

-Con esto tiene posibilidades todo el mundo del concurso, ya que tenemos 4 selecciones, pero el ganador global es el mejor cultivo/seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Son 4 premios, se puede decir primero, segundo y tercero, pero lo he puesto.

1-Mejor cultivo: Cultivo bien cuidado, con buenas fotos y bien detallado.
2-Mejor planta: La mejor planta ya puede ser,(foliar,altura,ramificación,tamaño)
3-Mayor ingenio: Cultivo ingenioso y raro.
4-Mejor foto : Foto más artística y con mejor calidad en detalles.

-Explico porque he puesto eso, y es que si no tienes el mejor cultivo, puedes tener la mejor foto y viceversa, que así tiene la gente más opción de rascar algo sin tener a lo mejor el mejor cultivo. De todos modos el mejor cultivo se lleva el premio más grande y el de la mejor foto se lleva el premio más pequeño, de todos modos premios tienen los 4.

-Con esto tiene posibilidades todo el mundo del concurso, ya que tenemos 4 selecciones, pero el ganador global es el mejor cultivo/seguimiento.
@Macgiver si?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-