pIKES a 600 part II

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gent, despues de haber secado y degustado ya todas las variedades, voy a dar mi humilde opinion de cada una de ellas, de las nuevas que meti y de las que ya llevo cultivando un tiempo, teneis que tener en cuenta, de que algunas no tienen porque ajustarse al standar de la variedad, ya que son variedades que provienen de amplias selecciones, para conseguir una mayor objetividad, he contado con la colaboracion de mi querida novia y una pareja de amigos que han colaborado gustosamente (y tanto jeje) en la descripcion de cada una de las variedades, tambien teneis que tener en cuenta, que siempre influye el gusto de cada uno, para gustos hay colores jeje, ahí va;

MAZAR -(dutch passion)

De cogollo compacto y resinoso, tipo skuning, produccion media, en floracion dobla la altura, muy homogenea en forma y tamaño, de las 5 hembras predomina el sabor floral y apinado, en algunas es mas acentuado el floral (tipico de dutch passion) y en otras el apinado (mas tipico afghano), el colocon es moderado, esta bien, es hashisera, no te hace perder la cabeza, es mas bien fisico. 55 dias


SANDSTORM -(cannabiogen)

Solo he podido cultivar una planta y sin seleccionar, asi que no se si se ajustara al standard, fenotipo verde, extremadamente resinosa, en la linea de la genetica white, porte totalmente indico y que recuerda mucho a la planta de kiff marroqui, con forma de pene de burro (en ingles la llaman asi jeje), en floracion no estira demasiado, el doble y poco mas, el sabor recuerda al buen hashis, alimonado, el pedo es muy potente y fisico, te quedas con cara de tonto jeje. 60 dias


MAPLE LEAF -(sensi seeds)

Es de estas indicas que por su cruce con skunk, tienen un crecimiento explosivo, pero en la floracion se paran y doblan el tamaño y poco mas, de cogollo grueso y compacto y muy resinoso, produccion media alta, el sabor es lo mejor, es afrutado que recuerda a la maria buena de toda la vida, es encender un peta y se entera todo el mundo en 20 metros a la redonda, el colocon esta muy bien, no te deja tirado, es de estas afghanas de pedo cerebral, en el circulo de catadores causo furor. 50 dias


BLUEHASH -(dinafem)

Cultive la 3 y la 4 (que para mi es el mismo fenotipo) cogollo compacto y duro como piedra que recuerda a la blueberry y la 5 mas estirada y mas resinosa en la linea mas de la hash plant, en cualquier caso todos coincidimos en un sabor suave, con cierto regusto especiado y un transfondo dificil de explicar, como a madera, en algunas es mas intenso que en otras, pero van todas por ahi, el sabor especiado, recuerda un poco a la genetica norther (la hash plant lleva northern), el colocon es fisico de sofa. 50 dias


CHRONIC X SAGE -(cruce bitox)

Este esqueje proveniente de la reserva genetica de nuestro estimado compañero delurian, resulto ser una yerba cojonuda, de porte indico, pero con la vigorosidad de un buen hibrido, no es de cogollo compacto pero si muy resinosa, y muy productiva, pero lo mejor de ella es el sabor, recuerda mucho a la maple, ese sabor afrutado es muy parecido, el colocon es moderado, para fumar de continuo, no te chafa. 65 dias


PURPLE #1 -(dutch passion)

Es un hibrido que crece bastante, que le hace ser muy productiva, resinosa y muy olorosa, yo seleccione en su dia el fenotipo verde, al ser mas potente que los que saque morados, que eran mas bien flojillos, el sabor es floral y dulzon, pero no te mata, esta bien pero no enamora, es una yerba con un pedo raro, porque es mas bien cerebral, segun en que momento te puede atacar o ser mas moderada, es lo que digamos una yerba comercial, mucha produccion, sabor que esta bien y pedo que esta bien sin destacar en nada. 55 dias


AK-47 -(serious seeds)

Crecimiento de hibrido, bastante ramificada, pero con cogollos compactos y duros como piedras, de las mas resinosas y olorosas que yo tengo, aunque esta yerba tiene fama de demoledora, a mi no me lo parece, es mas lo que me encanta de ella es el sabor, como un buen licor de flores, con un punto de acidez, jaja sublime, el colocon es fisico y traicionero, en menos que canta un gallo te pega una lipotimia, pero para nosotros que estamos mas acostumbrados, es llevadero, aunque dos seguidos cuesta fumarselos.55 dias


BLUEBERRY -(dutch passion)

Joer ya habia cultivado otras blueberry hace tiempo, pero este esqueje me ha terminado por enamorar de esta yerba, ya visteis las fotos, cogollo duro como una piedra y extremadamente resinoso, la unica pega que era poco productivo (es que sino seria perfecta joder) un sabor delicioso muy refinado, a lima muy intenso, a todo el mundo le entusiasmo, el colocon es potente pero llevadero, una de las mejores yerbas que he fumado sin duda. 55 dias


CALIFORNIA ORANGE BUD -(amsterdam growi seeds)

Planta muy bonita, bajita con forma de arbolito de navidad, de las mas resinosas como pudisteis ver en las fotos, produccion media, el sabor es totalmente a naranja, el humo entra suave, pero cuando lo expulsas te deja en la boca un gusto a zumosol que
te deja flipao jeje, llega a cansar fumar siempre de esta, el sabor es muy intenso, el pedo es potente y fisico, en la linea de sand storm y bluehash.50 dias


MYSTIC GLUE -(landagrow)

Tiene un crecimiento explosivo y es bastante productiva, de cogollo compacto y resinoso, la que mas me gusto fue el fenotipo que me salio mas parecido a la widow, aunque no tiene un sabor especial, mas bien vulgar, el colocon si que es considerable, te fumas dos y te entran los sudores de la muerte jajajaja, de quedarte blanco con sudores frios, emparanoiao, una caña, de las mas potentes que he cosechado desde luego. 60 dias


JACK VELVET -(cruce casero)

Crecimiento totalmente sativo, con mucho espacio internodal, la produccion es ridicula, flores minusculas eso si muy resinosas, se estira un monton, llega a doblar 5 veces su tamaño, pero cuando la fumas la cosa cambia, estremadamente dulce y refinada muy haze, saborcillo acido nasal, el colocon es jack herer total, solo para eruditos, no compensa.


MANGO -(kc brains)

Creo que el delu hizo la mejor descripcion que se puede hacer de esta variedad jeje, cuando la ves crecer, dices; vaya una mierda, es fea, crece deforme, pero de repente no sabes de donde, empiezan a salir florecillas de to los sitios jeje y piensas; bueno es una mierda, es fea de cojones, pero es productiva que ya es algo, revienta a florecer y ves que la puta no resina...y dices; vaya una mierda, si ya lo decia yo, esto es paja, pero entonces empieza a desprender un olorcillo acidillo mmmmmmmm, y la puta no madura...jejeje quizas es la unica pega que le veo, la yerba esta deliciosa, sabor a mango total, deja sorprendido siempre y el colocon es cerebral de sativa esta MUY bien, espero RAMSES que contrastes tu opinion conmigo, porque creo que hemos dado con el fenotipo bueno jeje.70 dias


JACK HERER -(sensi seeds)

Bueno llegamos a los hibridos de haze y esto ya son palabras mayores, a partir de aqui, hemos subido un peldaño en calidad, los dos fenotipos, tanto el catalan (sativo), valenciano (indico) saben y colocan por el estilo, tengo que reconocer que aunque dije que la catalana tenia una presencia mucho mas imponente, la valenciana es mejor, sabor mas intenso y colocon mas potente, solo un poquito mejor, pero se nota, para contra la catalana es mas productiva, el sabor es muy especiado, mucha gente lo compara con el higado, pero tiene un transfondo haze, agridulce acidillo que engancha, es una yerba que al principio te choca el sabor, pero al final te enamora y ya no quieres fumar otra cosa jajaja, el pedo es bastante potente, cuando te acostumbras a el, las demas te parecen poca cosa, una de las mejores yerbas que hay.60 dias (valenciana) 70 dias(catalana)


SILVER HAZE -(sensi seeds)

Llevo ya casi dos años con esta madre, me encanta esta yerba, una de las mas antiguas variedades de sensi, es de todas las que tengo mi preferida, muy productiva, ideal para scrog, llegan a salir verdaderas colas de cada rama, los cogollos son parecidos a los de herer, extremadamente resinosos, el sabor es el agridulce haze total, con toques de pino y especias, en interior me sale mas venenosa, el pedo es totalmente cerebral para salir de juerga hacer el loco y demas, no es tan contundente como el de jack herer pero por el estilo, es mi yerba favorita. 70 dias


Eso ha sido todo, espero haber sido lo mas explicito posible jeje, aunque esto es siempre muy subjetivo, lo de los sabores pedos y demas, todo depende de la persona sus gustos y la tolerancia, si tuviera que quedarme con dos indicas; maple leaf y blueberry y con dos sativas; jack herer y silver, ya veremos como se presentan las nuevas, en una semanita estoy florando. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
despues de leer esta esplicacion tan detallada... me viene a la memoria lo q has dicho de la purple... q sacaste un fenotipo verde... yo pienso q los q teneis q tener el fenotipo morao sois vosotros con esas catass!!! :twisted: :twisted: :twisted:
me a encantao la explicacion, muy detallada :lol: aunque como siempre q te leo me pasa lo mismo jodio.... siempre, siempre, siempre.... me quedan unas ganas de probar la silver!!!!!! jajajaja
un saludo tio y q aproveche esa maravilla!
bye
 
B

burtelo

Invitado
Zi Zeññó
A eso le llamo documentar las catas... yo nunca me acuerdo y me quedo en el bien, mal y Buf! Buf! :lol:
La verdad es que de la Mango el Delu ya nos comento algo en la espanabis muy muy parecido a tu definición... las palabras mas comentadas por el fueron precisamente "mierda" y "mango" :D
La Jack que tengo yo es la que misma que tiene el Elor y todavia no sabemos que fenotipo va a sacar.
La Maple Leaf le tengo muchas ganas a ver si en el proximo me animo porque a parte de ti ya me han hablado bien de ella mas gente.
La Blue Hash "ja t´ho dire" porque ahora tengo el indoor con yogures danone florando :roll: , creciendo y de momento sorprendiendo... ademas de aqui espero que gane el bio al kimik aunque este ultimo sea más productivo.
Además respaldo la opinion de vga con la silver :wink:
Enhorabuena es la primera opinion que tiene en cuenta los amarillos y me ha hecho muchas gracia, pero sobretodo ayuda a tener algunas cosas mas claras y tenec cuidado al fumar cuando existe ese exceso de confianza tan jodido de recordar cuando sudas frio jeje.
Salut y saludos
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Como corre esto ...

Saludos a tod@s!


Isangi: ¡Bien por esa chronic!, ... me alegro mucho de que te guste, .... ¿cómo te ibas a quedar sin chronic!?, ¡hombre! :wink: Estupendo!. :wink: :lol:

Voy a ver si pego unas unas cuantas fotuquis de las C99 tras el corte, ... a ver como anda el chino subidor de fotos.

Fotos del corte.

Veréis primero una foto con la planta tal y como ha crecido, con sus hojas y todo, y al lado la foto de la planta manicurada con mayor o menor esmero. Se ha hecho a propósito para que se vean las hojas, su número, lo largo de los brotes, si ramifica mucho etc, .... y como queda después de manicurar.

Notas del corte:

Las plantas estuvieron 2 días sin riego alguno antes de ser cortadas. Ningún olor de protesta, un ligerísimo aromilla a maría mientras pasaban sed. Tras los 2 días, su aspecto era el de la foto, ... lo que me da que pensar sobre la autonomía de un bancal de arlita sin riego alguno, ... las plantas al menos aguantan 2 días, ... que es bastante para un hidro.

En el corte tampoco hubo olores chillones o especialmente cantosos, es la varidad más discreta de olores en el corte que haya cultivado. Hasta tal punto fue discreta que a pesar de tener el secadero ya montado, con su ventilador y todo, las puse a secar en la misma habitación de cultivo, pues las condiciones de humedad me son más fáciles de controlar.

El aroma de las plantas sigue siendo difícil de explicar. La explicación corta es que tienen un toque a haze, ... o al menos se le parece mucho a una muestra de kali que en su momento llegó a mi poder. Para los que no hayan olido haze, ... la cosa se complica. El aroma es sutil, para nada chillón ni dulzón, ni denso a maría; se perciben notas como de especias, un toque suave como a café con insinuaciones anisadas, también se sienten notas de pino o algo parecido a resina, .... creedme, es muy muy difícil definir como huele, tiene un "buqué" muy muy complejo.

Hechas las primeras fumaditas, ... sin curar ni nada, ... es genial. Es tan suave que sin siquiera curar puede fumarse tan tranquilamente sin que raspe o haga toser (más de 20 días a agua sola que han estado). El globo es rapidito, un cosquilleo en la médula se desliza a tu cerebro parecido a aquellos tripys nerviosillos que había en mis años mozos, ... alias panoramix y similares. Es activa, bastante activa, a veces un poco nerviosilla, con buen sentido del humor, nada paranoica (que era mi mayor miedo). Dura un ratillo el globo, no se va a la media hora, ... quizá 2 ó 3 horas de duración.

El humo de canuto no es para nada chillón, ... podría fumarse en cualquier sitio y nadie adivinaría que se trata de hierba, . cierto es que mi nariz de fumador no tiene caché para nada, no tengo un olfato ejemplar.

Dicho esto, me enciendo un de la c99 y me lío a pegar fotos como bebe un cosaco, al lo bestia.

Medio metrillo de armarito, ... no da para más en este caso, ... otras han sido peores, ... otras serán ... ¿peores o mejores?, ... ya se verá.

Para ser primer bancal de arlita, y una selección que me obliga a meter muchas plantas de dudosa productividad para dar con 3 notables, no se ha dado mal, .... contentillo.

Como de pesos nunca podré saber nada, ... casi que doy por terminado el post, quizá si me inspiro le haga una foto a los botes, ... un poco tonto me parece, ... además de poco estético.

Espero que os haya gustado.

El siguiente será un batiburrillo de índicas del copón bendito, os aviso. Sourbubles, chronics, taskentis, GWS, bubblegum, HP, ... y si hay suerte en el esquejador, unas g13, ww y warlock como estrellas invitadas.

También será una selección de sourbubbles bx3, ... bubble americana con muy grandes espectativas de desmedida potencia y gran gusto, ... ya veremos.


Saludos y muy felices cultivos!
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Algunas C99 destacables ...

PAra haber metido 16 plantas en medio metro, ... algunas han salido destacables.

Desde luego la selección ha sido reñida en cuanto a luz y superpoblación, ...

;)
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
... y alguna más ...
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Y algunos detallitos ...

;)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Zi Zeññó
La verdad es que de la Mango el Delu ya nos comento algo en la espanabis muy muy parecido a tu definición... las palabras mas comentadas por el fueron precisamente "mierda" y "mango" :D
Salut y saludos
A ver ... qué me entere yo!! 8O .... kc brains no es un banco con semis baratas .... y, de calidad, más bien baja???? :roll: ..... qué alguien me lo explique!!! please :?

Bueno Berto ... el culti ha llegado al final y .... se ven unas buenas colas a secar. Muy guays la explicación como siempre. Un saludo y que las disfrutes :wink: (veo que aún estás subiendo fotos :wink: )

Bueno, bueno ...... Minsinho .... déjate de tanta explicación y manda unas catas que .... saboreandola es cómo mejor se puede apreciar lo que dices :lol: un beset

Saludos a todos
 
B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
burtelon dijo:
Zi Zeññó
La verdad es que de la Mango el Delu ya nos comento algo en la espanabis muy muy parecido a tu definición... las palabras mas comentadas por el fueron precisamente "mierda" y "mango" :D
Salut y saludos
A ver ... qué me entere yo!! 8O .... kc brains no es un banco con semis baratas .... y, de calidad, más bien baja???? :roll: ..... qué alguien me lo explique!!! please :?
Que noooooooooooooooo :D que durante el cultivo va decepcionando y despues la cosa cambia.

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Burte .... que de eso ya me enteré!!! aún así gracias .... yo pregunto por el banco KC Brains .... no por las mango ... y es que .... cómo mi nirvana le ha parecido poca cosa al paladar fisno del Delu ..... y, ahora, me entero que sus semis de mango son de KC Brains!!! 8O 8O .... me he quedado sorpendidísima .... por eso pregunto ..... ya que, tenía entedido, que KC Brains no era mucho mejor banco que Nirvana 8)

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jeje es que Minso e espesiá jeje
Y ahora que pienso (que a veces lo hago) no he dicho nada de tu coshecha...
La cosecha esta muy bien... ahora despues de secar, ac catar y almenos yo espero un informe rollo Delu jeje :twisted: :twisted:
Somo unos cuantos ya del club del medio metro.
Vaya porras que te han salido la verdad es que dan ganas de empezar a fumarlas sobretodo la C5_3p_1
Saludos y la pregunta de rigor... ¿y ahora que vas a plantar?
:)
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos!:

Juanita: Muchas gracias por las felis, ... la verdad es que estoy bastante orgulloso de como terminó todo, ... para ser un hidro-chapucilla, .... bien bien, ... pero que muy bien. :wink: Un saludo!.

Ese Burtelon! :wink:

Pues tengo pendiente una selección de sourbubble bx3, ... para empezá, que me salieron 7 hembras.

Además estoy intentado meter casi todas índicas, así que:

Algunas chronic, hasplants, que tengo 2 fenotipos de ambas y quiero probarlas, (cuatro fenotipos)

Great white shark y bubblegum de maese Isangi (que siempre le estaré muuu agradecido :wink: ), (seis)

C99, por supuesto! (siete)

Taskenti del maese Delurian (también muuu agracecido :wink: ), (ocho)

... y quizá me espere a que agarren unas g13, warlock y white widow. ... que harían 11 variedades y la sourbubble: ... ¡12 fenotipos distintos! 8O

Muy similares todas. Otro Sog pero más exagerado, ya con medio indoor de plantas seleccionadas y otro medio de selección de mami sourbubble. Como ya me las han seleccionado prácticamente pondré 2-3 sourbubbles de las que me han dicho que son las mejores y 1 de las regularcillas para probar, también sé ya los machos, cuáles estiran más, ... será fácil cultivarlas, .. pero debo hacerlas crecer a 40 cms antes de florecer, ... porque las que se pasen las podré doblar pero las que queden enanas no las podré estirar, :lol: :lol: :lol:

Total, quiero meter las sourbubles a florecer lo más altas y viejas que pueda para mejorar su rendimiento al máximo, me da que es un poco especial para cultivarla, ya veremos, ... para el resto ya me apañaré con las alturas, que voy cogiendo maestría, jejeje.

Saludos y muy felices cultivos :wink:
 
Hola
Minso totalmente de acuerdo en lo de la mango,es la mas fea que e cultivado pero cuando la pasas a floracion se empieza a poner bonita,crece y ramifica mucho y le salen pelos por todos lados,los cogollos engordan bastante y resina muy tarde,aun me falta provarla,en unos dias lo hare y despues la curare bien,como dijo el delu,para que de todo lo que tenga...este mes sacare un esqueje al exterior,haber como se porta fuera... :roll: ,no e cultivado mas mango,pero este fenotipo me gusta
Berto,felicidades tio en tan poco espacio haces maravillas,esas colas son preciosas,espero que las disfrutes
Juanita no creo que sean malos bancos,tampoco son de los mejores,pero de cuando en cuando se sacan de ellos buenas madres y por el precio que tienen sus semillas no estan mal,tanto kc como nirvana
Suerte
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola, solo con colgar alguna foto de mis variedades.

HASH-ta luego!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
ramses dijo:
Hola
Juanita no creo que sean malos bancos,tampoco son de los mejores,pero de cuando en cuando se sacan de ellos buenas madres y por el precio que tienen sus semillas no estan mal,tanto kc como nirvana
Suerte
Ramses "el pacificador"! :lol: ....un saludazo!! :wink:

Pero NO ...... Señor dELURIAN .... a ver, dónde está esa toda esa raja ... ahora??.... si, si, esa por la que se ha hecho tan conocido!! :twisted: ..... así que, despreciando mis Big Bud ..... en base al paladar tan fisno que tenías!! 8O 8O 8O 8O ... ya veo ya!!! ...... mejor le hubiera ido atar de manos al Minsinho para que no descubriese tus negros secretos!! (lo de amordazarlo no creo que valiera la pena :wink: , al estar tan lejos no creo que pudiera oirle) :lol: :lol:

Pikes, pikes, pikes .... (juer!! .. parece que llamo a las gallinas ... pitas, pitas, pitas!! :lol: :lol: ) ... espero impaciente tu respuesta, Delu. Saluuuuuts :wink:


Bueno, GANJAHBOOL, ya veo que te has pikao y, nos has puesto unas fotos de tu propio culti .... ja ja .... guays!! ... esto anímase!! :wink: (te prevengo que, ahora que has puesto fotos vas a tener que actualizarlas 8) ) ... muy potitas esas N Y ... me han llamado mucho la atención, sobre todo por esos tintes morados que parecen tener las hojas, que la hace más bonita (para mi gusto) :D . Saúdos

Saludos a todos.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Quizas una foto mas de Monster... Macetas de 6 litros, una semana y media de crecimiento vegetativo.

Actualizare mas cuando tenga mi propia camara...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Pues si las hojas de la Diesel se ponen muy moradas, casi negras!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gentttttt.

vga jodio si tantas ganas le tienes a la silver, no la catas porque no quieres jajaja clarooooooo, el paquito que es de almeria dice de pegarnos una almorza un dia de estos a mitad de camino, y eso a ti te pilla a huevo jaja ya te dire pa cuando es la vista.

ramsesya me contaras con que dias cortas tu la mango, que es la unica pega que le he visto, una maduracion rara.

burtea ver, como es eso de que yo soy espessiaaaaaa jajajajajajaja, al final te vamos a liar a ti tambien para el pikes canalla XD

bertus felicidades y enhorabuena por la cosecha, que aunque no lo creas, alguno hay que parece que no la acaba nunca ,jeje con la excusa de la camarita (si delu no te hagas el tonto hablo de ti), tienen una pinta excelente y cuando dices que son rollo haze me pongo de lo mas cachondo XD

joaneta pon precio a la cabeza del delu y yo te lo traigo si hace falta jajajajaja, meterse con tus big bud, vaya desplante....que es mas o menos lo unico que he pillao jajaja porque lo de atarme las manos y los negros secretos....., como que ahi me he perdio :roll: XD

ganja pos las tienes preciosas tiu, la NYD esa es pa mi no? jajajaja nose, es que me da, que ha nacio pa mi jardin XD pero aclarame un poco la duracion de la floracion de esa planta, que o entendi mal o me parecia excesiva, ya me contaras

Salut penya!!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Muy buenas las explicaciones de las catas, ójala pudiéramos el A-raceli team hacer eso, nos embolingamos y ¡¡Qué rico está tó!! :lol: :lol: :lol:

No sé si el sabor ese que no identificas en la blue-hash será el café, macho tengo una la 2, que me da un regustillo a café de la leche, pero claro en tu caso no era la 2, en fin.

Berto, gran cosecha has sacado en tan poco espacio, te has debido de pegar de lo lindo con las plantas, ya te imagino en plan explorador del amazonas...... :D :D :D :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno

Edito para decirte, minso, que según tengo entendido, la NYD no es que tenga una floración larga, creo que es eterna, ya nos dirá el tío GANJAH
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Buneo tengo tres diesels diferentes, eta queves flroece en 70 dias!... Pero entre 65 y 70 dias la mayoria. Si hace por debajo de 20°C de noche pierde productividad, es sensible al frio.

UN SALUDO!...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
joaneta pon precio a la cabeza del delu y yo te lo traigo si hace falta jajajajaja, meterse con tus big bud, vaya desplante....que es mas o menos lo unico que he pillao jajaja porque lo de atarme las manos y los negros secretos....., como que ahi me he perdio XD

Tal vez esto te refresque la memoria y ......... te ayude a encontrarte!! 8) :lol:


minso dijo:
Hola gent. Delu, vosotros las sativas no las quereis ni oler jajajajaja, ni tu ni el nasi reconocelo jajaja. Salut
minso dijo:
MANGO -(kc brains)

Creo que el delu hizo la mejor descripcion que se puede hacer de esta variedad jeje
Dile al impresentable del Delu ... que, si quería picarme ... ya lo ha conseguido!!! :lol: :lol: ...... y pensar que estaba despreciando las semillas de K C Brains que me habían regalado por su culpa!! xD xD 8)

Salutss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gentttttt.

elormeno el caso es que la 3 y la 4 son un especiado como a madera añeja, si que es verdad que el transfondo es de sabor fuerte, la 5 si que podria dar un toque de...., mas que a cafe a moka, que es parecido, no crees?, la 2 y la 1 no la cultive, es que ya no habia mas sitio acho jeje, lo que hice fue echarlo a suertes y salio asi XD

joaneta pero a ver, pa que quieres unas semillas de kc guarras, con lo que te va a caer :roll: , si el delu lo hacia por tu bien, ara que eso por aqui, se arregla con 4 palazos en el lomo por malversar informacion :mrgreen:

ganja 70 dias ya me parece mas razonable, lo de que no pasen frio lo diras de coña no?, que aqui hasta las talibanes llevan ya un mes con el tanga puesto jajajajaja

au penya me piro. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya, vaya 8O 8O .. parece que..... te remuerde la conciencia y, ahora me amenazas para que me esté calladita

minso dijo:
joaneta: con lo que te va a caer :roll:
Ya me decía yo que, ..... no debía fiarme de toda esa predisposición de la que hacías gala en tu anterior mensaje 8) .... la verdad, ya me parecía muy sospechoso!! :lol:

Pero esto no va a quedar así!! :lol: ... antes de manicurar la big bud de Nirvana ya os pondré una foto .... pa que la veais!! 8)

Saludos
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!!jode dELU qe miedo da esa GWS!!!

Minso por lo qe dices tu,tu novia y tus colegas os pillasteeis un pedo muy cebao no??jaja qe pasada!!

Qe envidea!!tantas variedades tantos cogollos!!jaja


Saludos!!!
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
bien explicado si señor , como dice elor nosotros es que nos hinchamos y a tomar por culo jejejjejejee , ahora a buscar mas variedades y a seguir o te quedas con estas mas tramquilo. :lol: un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Eso eso
Las nuevas variedades Minso como van? se estan adaptando ya? y sobretodo preguntarte que en verano a que temperaturas se pone tu indoor? porque este verano promete :roll:
Saludos
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Una foto de la madre de Avalanche snow#1, esa variedad esta aun en desarollo, pienso que en la proxima generacion ya estara mas estabilizada, sacare semillas para enviar a los "punteros" de este post que puedan hacer seguimiento y que opinen ya publicamente. Me encanta tener opiniones externas, ajenas para tener uan idea mas objectiva de los resultados.

Una pequena foto de la madre de las futuras semillas, (genetica secreta).

Ahora tengo que trabajar tambien una sativona tipo Arjan's Haze, pero con base de Tahiti creo que le llaman "Paloko" alli. Pienso que actualmente niguna variedad comercial conocida, conlleva estos genes que aun puedo combinar con "Zamal" de la isla de La Reunion.

Ahorra tengo pensado ir ofreciendo semillas de todos mis cruzes a pena, para que me puedan ayudar a masificar sencillamente la tanda de pruebas.

Avisare por un post cuando tenga la primera hornada de semillas lista. Y succesivamente a cada nueva hornada de semillas ire avisando para quien quiera participar a la prueba y offrecer un seguimiento aqui.

UN SALUDO CORDIAL!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, temperatura en verano.........pues en el pasao corte el 7 de agosto creo, habia una maxima de 31º en las puntas sin cool, no tengo problemas en ese aspecto, el vivir pegadito a la costa tiene eso, no suelen subir las temperaturas a mas de 32-33, tengo la suerte de tener bien situado el indoor, el problemon mio es la humedad en verano, que es lo que te deja axfisado, no baja de 65% y no me gusta florar asi, no por moho porque no hace frio, pero resinan menos, acabo de meterle un rvk de 430 m3 creo que era, a ver si lo soluciono un poco, y cuando apriete mas pondre el cool tube, de todas formas ,mi idea es de parar a primeros de julio cuando coseche este, y centrarme en el exterior, para volver a arrancar en octubre, como dicen sin prisas pero sin pausa jeje. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Suerte la tuya, yo, en verano, no es difícil que llegue a los 35-36ºy con una humedad bajísima, es lo que tiene Madrid, que los veranos son secos y calurosos.

Sobre el sabor, puede que sea a moka, a mí me parecen dos sabores parecidos, de cualquier modo, cuando pruebes la 2 ya me dirás, es un sabor más marcado.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos veo ke kultivais kon temperaturas un tanto elevadas kuando llega el veranno.
os agradezko ke hagais komentary sobre esto pos no sé klaramente hasta kon kuantos grado se puede kultivar maria, aunke gracias al gran Elormeno algo mas trankilo me ha ekedao despues de leer su info en el post del kultivo en el baño´

pos amí tambien yevan un par de dias ke llega a los 31º,pero solo los 5 ultimos minutos kon el ventilador apagao(salta kada 15 minutos) despues se me baja a 28 en el momento ke konecta el kacharro,tampoko tengo kool,y me veo ke pa denntro de pokas fechas esto puede ser un problema extremo

por cierto Minsus,muy buenas esas definiciones de esas variedades wuapas,ya me hará centrarme en esas deskripciones kuando pruebe algunas variedades ke tengo de esas ka dices,por lo pronto kon la mango estoy kompletamente deakuerdo en lo ke dices,kuanto mas fea parece ke mas buena,no me dí kuenta claramente de la kantidad deresina ke sako hasta dos dias despues de kortarla,kuando empezaron a inflarse las glandulas,todo una delicia,a mí me resulta fuertecilla de fumar,pelotazo gordo y hasta deskontrolante jjejeje así voy ke no paro de eskribir :lol:

saludos peña 8)
 
-