pIKES a 600 part II

Hola
jajja muy bueno juanita jajja,estaba precisamente contestando tu post de la araña roja en las madres y tambien te e visto jajaj
Acabo de hacer fotitos y entre hoy o mañana las pongo que las tengo que bajar de calidad que tal como salen de la camara no entran y ademas tengo que leerme medio post para ponerme al dia que esto corre mucho...
Me voy a comer....
 
Hola
Pecha de leer me e dao,esto corre mucho...
Isangi espero que se recuperen esos cogollos chamuscados tio,esos despistes son de fumar buena yerba jejej...
Berto preciosas esas colas de c99 y para el poco espacio que tienes demasiado haces tio,eres un crack
Y el minso qcon un nuevo cultivo y mas esperando para sacar fuera,jajja que fatiga el tio..... :wink: nos a dao un repaso a to@s el rey de las sativas
Os dejo unas fotos de lo mio,las mango las que mejor han salido junto con las medicine,la california no me a ido tan bien en produccion,pero huele mejor que ninguna y tambien es resinosa
no estoy del todo satisfecho con el cultivo :( ,no me a ido mal pero esperaba mas...
 
Mango...
Y las dos ultimas california...esto es todo,ya estoy cortando algunas y las mangos en unos dias...llevan 72 dias a 12 horas...y no creo que pase ninguna de esta semana... :roll:
Suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Bueno Ramses ..... ya entiendo porque te hacías tanto el remolón para poner las fotos! 8O .... y es que, esos mangos tan erectus ..... dejan en vergüenza a cualquiera!! xD :lol: .... si que tienen buena pinta, si ... y, las california también.....y...las medicine? ... ha sido problema de la pericia del fotógrafo :roll: ..... o ... al final no se han desarrollado mucho con respecto a las últimas fotos? ..... porque no se las ve tan lucidas :? ... me habían llamado mucho la atención la vez anterior.

Y na más .... como dice el Berto .... muy felices cultivos! :wink: un saludo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jojojojoj esas medecineeeeeeeeeeeeeee k de resina se parecen mogollon a las shark eh, felicidades tio
las mango jojojojojoj jooooooooder no tengo camara a ver si viene un amigo luego i le saco unas fotos pa k veas el cogollazo k estoy sacando, es exagerado de bestia jojojoojoj la veo menos compacta eso si, pero no veas, jojojojojojojojojojojojojojo
felicidades tio las tienes mu guapas

sort i salutsssssssssssss
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!
Que pintika tenen esos cogolletes e!!jeje

dELU qe pones fotos o te ago un crokis jaja!!stoy ansioso de ver esos cogollos de tus hasplant y de mas...

Saludos!!
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Jelous!:


Anda que el Ramsés, ¡tiene nieve!, .... menudas genéticas que te gastas tú también, ... caramba!. Están preciosas, quizá un poco peques pero preciosas.

Seguro que a la próxima sale mejor, ... es pillarlas el truquillo. Lo difícil es la genética y ya la tienes a mano. Yo te puedo dar 2 truqis respecto a la comida. .... Más comida, ... dá igual lo que hayas leido, ... más comida, hasta que se curven las hojas ligeramente y avisen del límite. No importa si en vegetativo o en floración, ... mientras crezcan están en vegetativo y precisan nitrógeno.

Yo noté un cambio muy grande cuando pasé de lo que dicen los expertos, ya sabes, eso de que en floración no hay que darlas nitrógeno, ... y una mier**!. Mientras crezcan, ... nitro que te parió, hasta ver que las hojas de abajo se empiezan a curvar, .... hasta casi quemar las de abajo. Ya cuando paren de crecer sí, se lo cortas, pero mientras crezcan, ... leña al mono que es de goma, :lol: :lol: ... es que si no el estirón de floración y el engorde no funcionan bien ...."bien", ¿sabes?. Además esas genéticas que cristalizan tanto necesitan más comida.

Ya el estimulador de raices y el de floración tipo delta nueve van al gusto, recomendables en todos casos, ... pero la comida, que la tienes a mano, ... leña y leña, el primer mes de floración casi rayando el empacho, .... al menos así lo hago yo en hidro.

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 
y dices que no estas contento????
pues devuelvele el tarro de azucar al minso y ya esta...jajjaja
es broma ramses pero es que no se como lo haceis pa sacar todos esos trikomas :roll: :roll:
ya nos contaras si con la cata te convences mas...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Holasssssss, muy guapas Ramses, la mango es calca a la mia, yo estoy esperando a secarla bien para degustarla, tiene mu buena pinta, nose yo si al final habra que subir a calzar al Delu jajajajajaja, y la california......que cosa mas rara, es de las de cogollaco compacto tipo skunk, asi que no se...pa el año que viene 600 que te crio jeje

La jack velvet mira...si sacara una cola tipo herer...yo no plantaba otra cosa, poque la yerba tiene uno de los sabores haze mas refinados que he probado, muy rica, pero salen 4 petas cagaos jajaja eso si en 50 dias esta lista, asi que no se...solo se la aconsejaria a eruditos, el ciego es jack herer total, tu veras...

Salut gent
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,saludos ramses y kompañia,pos ke flores mas wuapas tan salio tio,esa medicine está fantastika,estos kachitos son de la misma?? pos si es así me akabo de enamorar jjejeje ya estoy deseando de ke tiren por lo menos ke keden la mitad ke esas :lol: ke belleza de flores tiu

ese minsus ke passa tio,sabes a ke me rekuerda tu foto del trokolo?? a un preso de wuantanamo al kual le han dao shu ultima voluntad jjejejeje normal ke te agarres a la planta tio,el ssiego debio ser de eskandalo

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Ramses

En la web de Mr. Nice dice esto sobre la medicine:
Una comprobada maravilla médica para aquéllos que necesiten niveles altos del ingrediente más activo, THC. Incluso tóxica a veces, por eso tratar con cuidado: no abusar de medicine-man.
que cachondos!! con esa pinta sería el Burte el Toxico!!!!
Preciosas tio
Buf que pedal llevo :D
Buenas ncohes
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos tropa. Eis he tenido bastante curre y he estado hasta los webs. Encima con las catas ni os cuento. POr cierto he mezclao por aquí to las yerbas salvando 6 o 7 tupers y encima no recuerdo quien es quien. Osea bodrio total. Minso estan por llegar las nevilles, en un par de días seguro que inundan el indor. A ver si mientras tanto puedo poner unos afotos del resto de yerbajos que, lo que me respeta la araña no tiene mala pinta.
Deluuuuu seguro que sacamos una arjans que pueda acabar en cataluña ... manque haga falta la cruzamos con lowrider.
Uns aludo.
 
B

burtelo

Invitado
emeritoaugusto dijo:
POr cierto he mezclao por aquí to las yerbas salvando 6 o 7 tupers y encima no recuerdo quien es quien. Osea bodrio total.
Jelou

Pues que putada mas grande :( ¿y por el sabor no podrias intentar clasificarlas?

Y por aqui se hechan de menos fotos del Isangi y el Delu me parece :roll:

Saludos
 
Hola
No es que no este contento con la cosecha,pero se que podria haber sacado algo mas,no han engordado tanto los cogollos como esperaba,salvo las chronic y las mango
Juanita aparte de que el fotografo es nuevo jajja,las medicine se han desarrolado menos como dices,creo que me han crecido todas demasiado y se a llenado mucho el indoor,es la primera vez que pongo 16 plantas y no han tenido suficiente espacio,tambien la bombilla va por su cuarto cultivo y quizas ya no de tantos lumenes,no lo se seguro ¿?... :roll: ,el cultivo anterior lo hice con macetas de 10 litros y 9 plantas y las deje crecer mas,y este con 7 litros y 16 plantas y mas pequeñas,puede que neseciten algo mas de crecimiento para que sean mas productivas...
Berto estoy de acuerdo en lo que dices,no las llevo al limite,tampoco tengo medidor de ec y no me atrevo a forzarlas,tambien influche que uso abonos ecologicos,salvo las pulverizaciones con delta-9
Marconi esas ramitas son de la misma madre,solo tengo ese fenotipo,le compre dos esquejes a un guiri hace un par de años
Minso la california la tengo que mejorar seguro,me encanta como huele y resina muy bien,tambien se que son cogollos tipo skunk al haberlas visto en tus fotos,por eso me inclino mas por fallo mio que por otra cosa,ya la sacare bien,la tengo que cultivar mas veces
La jack velvet la dejare entonces,si es como la jack herer pero menos productivas me quedare con la jack herer...
Burte no creo que sea tanto como toxica,pero te aseguro que ahi veces que coloca demasiao... :lol:
Suerte
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Aqui es una foto que he sacado en casa de DELURIAN es su GWS.

El esta muy decepcionado!...jejje!!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buah delu es demasiado!, Si poco productivas pero no veas, secale bien buen hombre y ya me diras el q!

Ese ganja vaya crak estas hecho!!!

Delurian siempre esta llorando pq siempre le falta tamaño, en parte es como yo...Hoy mismo voy a comprar macetas de 4 litros para el siguiente cultivo. Pondre 15 de 4l y 34 de 3 litros.

Aki os paso algunos detalles de mis plantas. Por la noche si me da tiempo pondre alguna mas general...salu2!

Pd: Berto te he puesto una par de fotos de las cronic i las sour...muy muy majas...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jojojo, como la lio me han subido 2 veces, perdon.

Nada, como podeis ver la masacre q hice con dejarme la luz 24 horas encendida...sin extraccion y apenas ventilacion, se kemaron un 50% d elos pelos y de las hojas...pffffff...

salu2!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Joder, Nasi, aún así, vaya campo de nabos que tienes ahí, muy guapo aunque tienes razón, al ganjah le salen mejor las fotos jejejejeje, increíble, que de resina, no toques eso o te quedarás pegado 8O

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
GANJAHBOOL dijo:
Hola,
Aqui es una foto que he sacado en casa de DELURIAN es su GWS.

El esta muy decepcionado!...jejje!!!
..... el gran amigo gallego del Delu? 8O ... ya le has explicado, al Delu, lo que significa eso de la retranca ?? 8) ..... Muy guapa esa macro que has puesto!! .... te ha quedado muy lucida! 8) Saúdos

Bueno Nasi ..... el cultivo avanza a pasos agigantados, a las nenas se las ve hermosas, mu resinadas ....y ya pronto estarás pensando en labados, manicurar, etc. Bueno, felicidades por el culti y gracias porque hemos aprendido mucho de este cultivo, :wink: y, de todos los conocimientos aportados por los demás, también.

Venga, saludos para todos
 
-