pIKES a 600 part III

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues una vez mas estamos aqui con el siguiente cultivo, en el otro pikes ya explique un poquito de que iba, pero repito otra vez en que consiste, esta vez vuelvo a los tiestos de 7 L, pero he metido todo lo que me ha cabido 27 esquejes ni mas ni menos, la nutricion consistira en la misma que llevo realizando en los ultimos cultivos, estiercol de oveja, guano de murcielago y delta 9, mas un regimen de rhizotonic despues de los transplantes, PH 6,7;

.- Medicine man
.- Jack herer (2 fenotipos diferentes)
.- Silver haze
.- Kali mist
.- California orange bud
.- Mazar (2 fenotipos diferentes)
.- Devil
.- Belladona
.- Great white sark
.- Purple #1
.- Mystic glue
.- chronic x sage
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas a todos/as!...jiji aki estamos realizando otro cultivo casero, empezando con ganas y con ilusion de sacar buenos resultados y bunas imagenes...q se agradecen!

No veas minso tienes el indoor pletorico, me da a mi q te va ir de compety...

Os uento un poco lo mio, utilizare como fertiliz. Bio bloom y para las ultimas semanas combinare con pk 13,14 de canna.
He aumentado la capacidad a 4 litros y reducido el num de eskejes la cosa kedara entre 38-42 como mucho!

Varietes:

Mayoritariamente: Cronic, Hasp plant.

Minoritariamente: Gws(3), bubble(4), nebula(2), ww(1), shiva shanti(1), california(1), jack herer "indica"(1)...y creo q no me dejo nada!, cualquier variación la cuelga in this post...

Pues nada, empieza un nuevo "cultivo extremo" de verano, temperaturas altas, humedad baja, etc...todo un reto, salu2!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ánimo artistas. Espero disponer de más tiempo para disfrutar de este seguimiento.
Salut.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejejje asi me gusta, da gusto ver vuestro pikes!!! :) :)

Minso a los fenos de la mazar, he visto que tenias uno morado, haber si pones fotos del otro :) tengo curiosidad, el año pasado la cultive en exterior.

Ignasi tu tens la mateixa GWS que en delu?

Weno os dejo avanazar y ya iremos viendo a ver como va tirando esto!

MOLta sort al dos! :wink: :wink: :wink:

haiden
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
BUENA SUERTE A AMBOS . ESTAREMOS POR AQUI PENDIENTES DE LAS ACTUALIZACIONES.
DE Q ESPACIO DISPONEIS ? COMO VAIS A CONTROLAR EL CALOR Q SE AVECINA?
UN SALUDO
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pufff la verdad es que os lo currais mazo y se aprende un monton de vuestros hilos,yo no me lo pierdo!!!esas variedades que teneis...se caen los dientes hasta el suelo perracos :lol: :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Holas!!!!

Buenooooooo .... ya están los maquis en acción!!! xD ..... Pronto tendremos al Minsinho poniendo sus fotos artísticas que, por lo menos, se debe echar 1 hora para hacer cada una de ellas!! xD .... y es que, como me decían: "un trabajo bien hecho, bien parece" :p ..... ya veremos como se te da esa Bella bajo el 600 W. 8) ..... qué tengo curiosidad!! xD :lol: :lol:

Caramba Nasi ...... 4 litrillos ..... uhmmm ...... no me digas!! :roll: .... y es que, cuando se han apreciado unas buenas colas ..... ya todo lo que sea de una medida menor .... a primera vista, no motiva lo mismo!! xD 8) .... y en tiestos pequeños ..... conseguir unas colas que te plazcan ..... lo veo difícil!! xD :lol:

Animo a los 2 ...... y a pasarlo bien! :wink: biquiños
 
Hola
Ya veo que ni el calor os frena tios jajaj,viciosossss
Y el delu?se a retirado de los piques?...
Que buena pinta tiene eso minso y aun no a empezado
Tengo ganas de ver esa kali mist,el otro dia consegui unas ramitas de dos hembras de un colega,estan enrraizando,sacare un esqueje a exterior y la metere en el indoor sativo de invierno
Nasi,todavia no te ha mandado minso la medicine????? :cry: ,si no tiene ahora dame el toque y mando en 2 o 3 semanas parriba,que ya tendre algo,tengo ganas de verla en tu campo de nabos
Suerte
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Joaneta..bueno con 3-4 litros tp saldran colas grandes como tu dices... :roll: pero ki no arrisca no pisca juju... Resulto mal la cosa sobretodo por el tema bichos, temperatura, etc, etc...

Ramses joder q lastima la medecine tio!, no he podido salvar ni uno! toda una lastima!...ademas el minso me paso uno seskejes q daban pena jajajaaja pikes pikes, seguro q los de la joaneta estaban mejor! :lol:

Fagman, estan en 1x1.10...600w, salu2!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
muy xo que muy buenas tardes.joerrrr nanos,la cosa es no parar no??y yo k creia que el minso me habia comentado que chapaba el chiringuito en verano :p .
viendo como esta el tema a uno le dan ganas de no parar xo va a ser que si parare.
toda una artilleria por ambas partes,on cuyons es el delu???
salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
isangi dijo:
Joaneta..bueno con 3-4 litros tp saldran colas grandes como tu dices... :roll: pero ki no arrisca no pisca juju... Resulto mal la cosa sobretodo por el tema bichos, temperatura, etc, etc...
Estamos de acuerdo .... yo no estoy contenta con la producción obtenida de mis big en un tiesto de 3,5 litros .... la producción fue muy triste comparada a la que he florado en 5,5 l. (la foto?? con el extres de las vacas, corte la big sin hacerle fotos :( )

Así que, como la primera experiencia me ha dejado muy marcada y .... cómo te mencionaba anteriormente .... una vez que has podido comparar ...... déjate de pequeñas y resultonas 8) 8) ..... que yo las prefiero grandes .... de partida, motivan más!! :lol: :lol: ...... Pienso en un scrog para mis sátivas y la big .... en tiestos grandes, por supuesto ..... ya se decidirán dependiendo del nº de esquejitos ..... y las otras índicas a sog ... posiblemente .... pero bueno .... mis pobrecillos esquejillos tienen que recuperarse de la falta de su mamá!! xD .... antes de ponerlos a producir :lol:

isangi dijo:
Ramses joder q lastima la medecine tio!, no he podido salvar ni uno! toda una lastima!...ademas el minso me paso uno seskejes q daban pena jajajaaja pikes pikes, seguro q los de la joaneta estaban mejor! :lol: salu2!
Ya sé que, en boca de una mujer, estas palabras son una grosería .... y, más, si tenemos en cuenta que, dicha mujer ha sido concienzudamente educada para ser una señorita por las monjas!! xD 8) 8) ... pero bueno .... haré el esfuerzo!! :lol: :lol: ..... ehmmm ... eso de .... tiran más dos tetas q dos carretas .... te suena de algo?? :roll: :roll: 8)...... que NOOOOOOO!! :no: .... qué todo es mentira!! :lol: :fumador1: .....si te contara yo!!!! 8O .... sólo espero que, las que tengo sin identificar ..... porque no sé lo que són 8) ..... algún día pueda llegar a saberlo!! :lol: :lol:

En fins ...... Nasi ..... quedo a la espera de tus primeras fotos, salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hacerle caso a esta mujer que sabe lo que se dice jajajajajaja, y mas si lo dice dos veces XD.

ramses ya le he mandao medecine, lo que pasa, que es un lloron, no lo conoces ya jajajajajaja, mira como la jack herer si que la ha salvao el perrooooo XD, de todas formas no se te ocurra mandarle na jajajajaja, que pa la semana que viene le estoy sacando esquejes otra vez...por cierto a ver si te mando, la great white sark y la jack herer fenotipo indico, que eso lo tenemos pendiente, y por lo de mas ya sabes que este post es como tu casa, pon fotos si tienes algo por ahi que lo veamos.

haiden que pasa tiu, la gws que tenim el nasi i jo, es la mateixa que la del delu, aci baix ,et poso las fotus de la mazar, salut xiquet.

factory que pasa nanu, si que chapare en verano, en cuanto acabe este, a mediados de julio y ya no abro el chiringuito hasta mediados de septiembre jejeje (bueno ya veremos :twisted: )

emeritus, fagman, profecety, muchas gracias y un placer teneros por aqui. Salut
 
Última edición por un moderador:
B

burtelo

Invitado
Shujuuuuuuu!!!!!
Me mola el planteamiento, a ver que sale de todo esto
Suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss joer tiu!! ke enjambre tienes ahí metido de variedades :eek: yo es ke lo flipo kuando veo al tio del puro :lol: pos por akí cerkita estaremos pa seguir aprendiendo :D

venga tiu un saludazo 8)
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Que wena pinta tienes eso minso, que tienes las 27 plantas bajo un solo foco de 600w? Se desarrollan bien asi? Nosotros tenemos uno de 600w pero solo tenemos 13 plantas, es nuestro primer cultivo y tampoco queriamos pecar de ambiciosos, pero si a ti te salen bien, para el siguiente cultivo meto el doble.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracias a ti minso por compartir con nosotros esas fotazas y esos conocimientos.joder he aprendido mas en este foro que con un par de libros jejeje
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas : muy buena pinta tiene eso nenes, va a ser un verano bien cannabico jejejej variedad y unos buenos churros y que le den al calor ,un saludo y estare atento :wink:
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Y siempre os picais tan a lo grande?? Pues que envidia, estare atento a vuestros cultivos!!

Un saludo
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
varo dijo:
Y siempre os picais tan a lo grande?? Pues que envidia, estare atento a vuestros cultivos!!

Un saludo
simplemente ponte en el buscador pikes a 600W,pre pikes,etc...buuuffff.miratelos bien y mira lo que pueden llegar a hacer este trio de ases.
si k dan envidia si :lol: :lol:
salud
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Bonessss!

Para entretener un poco el post, pongo 4 imagenes de como van los esquejes. Llevaran seis o siete dias de crecimiento pero trankilamente les queda una semana mas. Los q os pondre a continuacion son los mas vigorosos de cada variedad, los otros q aun estan recuperandose no llegan a los 5cm, por lo tanto habra q procurar mucho con las distancias, sera una dura tarea 8O

De momento hay 41 en crecimiento, pero posiblemente retire los menos vigorosos y los q se han quedado mas pequeños, entre 35-40 pasaran a la final :roll:

Estoy utilizando esta vez una mezcla de 50/50 agua destilada, agua del grifo (la economia no da para mas) , ph 6-6.5 en crecimiento, en floracion lo subire ligeramente a 6.5-7. La tierra como siempre marca flower premium, a la q le añado en el riego 4ml de rizotonic por litro de agua, y 1/4 parte de abono biogrow para potenciar un poco mas el crec.

Faltan algunas variedades, como shiva, ww (posiblemete la quite), task(q esta exactamente igual q la bubble), jack herer, calif, y silver (aun muy pequeñas ya q la puse hace poco...salu2!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Decir q la primera imagen de HPS, vereis q ya estoy realizando algunas podas, ya q es una planta q se estira mucho y es la q va mas avanzada ya q la tenia plantada hace ya un tiempo...
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
MUY guapa sobre todo la ultima foto isangi, ahi to el peloton juntito jeje, suerte y buenos (y esperemos no muy calurosos) cultivos, salu2 makinas!!! :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues ..... si que se te ve calentando motores con ganas y fuerza :wink: ... desde luego, las plantuquis que nos enseñas están estupendas y .... las que no, seguramente lo estarán ..... comparadas a las mías.
El problema .... como dices ... puede ser un poco las alturas .... pero bueno .... la emoción que no falte!!! xD .... sino, hasta cultivar se volvería monótono 8)

Bueno ..... vamos a pasar la vergüenza de poner las nuevas genéticas que han pasado a formar parte de mi indoor ..... algún esquejillo está muchísimo peor de lo que llegó ..... pero bueno, yo no me esperaba encontrar mucho al regreso de las vacaciones :( (era mucho pedirle al q los cuidó) ..... El problema .... exceso de riego .... el motivo ..... no se lo debí explicar bien :?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Quedan las últimas, las desconocidas y .... las gws. Ehm .... sigo dudando que me resistan las gws .... fueron las que más sufrieron, a parte, de una kali muerta :cry: y una big .... que estaban tocadísimas.

En fins .... esto es lo que hay ..... a seguir esperando a que se repongan antes de pensar en pasar a florar.

Saludos
 

djtanwyroots

Semilla
4 Junio 2006
3
0
0
PREGUNTA

BUENO YO TENGO 4 BIG BUD CUATRO CALICHACRA Y 2 WI WIDO TANBIEN ESTAN PASANDO UN POCO DE CALOR CREEIS Q SACARA POCA PRODUCION A 30 GRADOS O 31
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gent como va esooooooooooo jujujujujuju, joaneta las desconocidas o son silver haze o jack herer fenotipo indico, en cuanto crezcan un poco te lo digo,otra cosa es que siento tener que comunicarte, que la mazar morada en verano no es tal 8O , ha salido verde como las demas, a si que me surge la misma duda de siempre; hay variedades o fenotipos que siempre salen moradas incluso en verano? ojo no me refiero a las hojas sino a los cogollos, mi experiencia me dice que no, solo hay fenotipos que son reticentes a mostrar esta variedad cromatica si en crecimiento (ojo digo en crecimiento) pasaron frio, bueno ya me contareis, pero ya es la segunda planta morada que se me vuelve verde en verano jajajajajaja. Salut

PD: con 30º se saca menos que con 25º, pero se saca mas que con 35º :p , perdona que no escriba tu nombre, pero eso no hay quien lo pronuncie XD
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Rezaré a la diosa Fortuna para que me sonría y .... al final, las desconocidas .... resulten ser silver haze ... jooo ... x favor, x favor!!! 8O 8O ....... en fins, ésto no tiene lógica!! ..... le hago la pelota al rey de las sátivas para conseguir esquejillos ..... así, por la cara ... (no voy a decir bonita, porque sería mentiros 8) ... y, eso no está bien!! :mrgreen: ) ..... Y ..... al final ..... tendré que rezarle a la madre naturaleza para que resulte ser lo que yo pedía 8O 8O .... seguro que el Nasi no tuvo ese problema y, recibió todo lo que le ha pedido!! xD ... pikes, pikes, pikes :lol: :lol:

Que NO ME QUEJO!! .... pero ..... al final ..... ya no sé como plantearme este tercer cultivo! xD con semejante mezcla de variedades :? ..... bueno ... ya pediré consejo (qué remedio!! )

Qué bonita es esa kali!! Minso.... jooo .... qué ganas tengo que crezcan ya las mias!!! :D

Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenu, wenu, wenu, otro post interesante como el anterior ... espero k se de tan bien o mejor como el pasado. Después de éste parareis la makinaria por la caló?
 
-