pIKES a 600 part III

B

burtelo

Invitado
Jelou
y que has pensado preparar para la próxima??
es que veo que la cannalope no llega a tiempo
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...tengo seleccion de sensi star, big bang y northern lights x blueberry, tambien metere chronic y pot of gold, esto sera lo nuevo que va haber, de lo ya cultivado metere... jack herer, kali mist, mazar, silver haze, sandstorm y medicine. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Entonces ... cuánto tiempo le queda a tu indoor para quedar libre? 8O .... ya tienes la lista cerrada o .... aun hay sitio para alguno más? :roll:

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
8O 8O 11 variedades nada mas... pa no cansarte de jumar lo mismo no amic??? :twisted: :twisted:
ayyyyyyyyy q gusto ver cultivar asi cohones!!!
minso no pares de cultivar nunca! seria un desperdicio ENORMEEEEEEE!!!
silver silver silver... joer no me lo puedo quitar de la cabeza... silverrrrrrrrrr!!!!!!
voy a fumarme un flay a tu salud y a la del resto... pos otro! jajajaja
un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
estoooo..... te tiene ke llegar aun esa AK tiu,a ver si no me demoro más de esta semana ke ya está bien la kosa :roll:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola penyaaaaaaaaa, que he estado liaillo ultimamente cosas del curro y demas, he terminado de cortar y manicurar lo que quedaba, que eran 2 esquejes de jack herer A , 2 mas de kali mist y 1 de devil, ahi van las fotillos, felices vacaciones a todos y el que no tenga pues nada que no se amargue jejeje. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Ehmmm .... esa supercola, con la que estás comparando, es de impresión .... el sueño inalcanzable de toda cultivadora! xD :lol:

Vaya Minsinho! .... ver tu última remesa cortada me ha creado un trauma .. joooooooooooooooooooooooooooo .... después de haber visto esas colas ya colgadas, las de mi producción me van a parecer insuficientes :?

Pos nada, ahora a esperar ...... que ya disfrutarás de unos buenos pelotazos cuando te la fumes :wink: Besets
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2.jue minsu!!!por mas que cuelgues mas y mas fotos de tus cosechas,nunca dejas indiferente a la peña,por lo menos a mi.yo todavia no me he acostumbrado a ver tus pepinacos.me dan mucha impresion :lol: :lol: :lol:
ahora si que chapas.....o va a ser que no al final? :p
un saludo fieras
 

sig_fum

Semilla
22 Junio 2006
115
3
0
valencia capi
minso tiu eres el meu deu, te e de rezar ati para k me salgan asi???jejeje.


yo las tengo 21 dis en flora y ni por asomo se parecen a esas una aun ni empiesa a florecer, esto sera normal??por cierto d k parte d alicante eres q yo soy d valencia capital.


un saludo y buenos humos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....jajajajaja muchas gracias a todos, pero sois mu malos, sabeis que eso es culpa de la genetica y del 600. sig soy de la capi.

...Un apunte;para el que haya seguido todo el proceso y quiera emularlo, creo que el numero de esquejes que he metido al final 26 (ya que saque uno pa revegetarlo, el de silver), ha sido excesivo, para la altura que rondaria una media de 60 cm y los tiestos de 7 l, ya que quedo todo totalmente tupido y no habia suficiente aireacion, esto sumado a una humedad que no bajaba de 55%, no he cogido hongos de milagro, algo de moho vi en alguna hoja, creo que 20 esquejes hubiera estado bien. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Minso
En verano para cultivo es una full sobretodo en zonas costeras... al margen del calor pegajoso asqueroso las plantas suelen tener tendencia a sacar moho.
Conozco a mas de uno que se ha quedado sin media cosecha cuando estaban secando
Vete al loro
Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Lo de ofrecerles una cocacola cuando se están secando... ¿es pa estresarlas y que resinen? Me parece un acto de crueldad, todo el mundo sabe que la cocacola solo da más sed. Se parecen bastante a las mías... quiero decir... son verdes también, y...y..., bueno, verdes también.
En serio Minso, da gusto ver esas cosas en la pantalla, si cultivar es un arte ya puedes cambiar el nick por Minsasso
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
helloouuuuuuu
oye minso... ese troquito del centro tan majo... :p de cuala es??? es pq no veas con el cogollico... jurjur!!!
esto, con que genetica y 600 no??? y tres ..... eso es mano, experiencia y si, genetica y de mas, pero sin lo primero... :no: :evil: ezo no zale asin ni de connnnnnnnñññññññññaaaaaaaaaa!!!!!!!
esto q enhorabuena y a ver si te luces y nos enseñas las de exterior q me dijiste q no pondrias ninguna de tus joyas de la corona (SSH) y ahora me entero de q si!!! pos enseñalas golfooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
un saludo amic!
bye

PD minssaso.... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: estoy de acuerdo contigo 7rayos y mil centellas!!!!
 
hola a todos/as. :D

! COÑO ! 8O piazo de cogollako q tas currao tiuuuu , con tigo no hai kien pueda , eres un makina :wink:

Minso tiuu , lo siento pero entre unas cosas y otras no te e podido mandar ningun skg :oops: , y para mas me fui un par de dias y al volver me encontre los skgs todos pochos por el viento seco q a hecho :( espero q se rekuperen xq tambien estan afectados los de Juanita , Pikachu y Marconi :? sorry.


saludos peña :fumador1:
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Ola a todoss.Una pregunta minso cual a sido la mas productiva de todas tus estupendas plantas???.ENORABUENA POR TU COSEXA!!! :D
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Alaaaaaaa, joe minso cada vez que me paso por este post no paras de sorprenderme. Vaya cabezones!!!!!
K wena pinta tienen esos pepinos cerebrales, con eso seguro k pasas un buen verano tostao al sol ....
Animux y a seguir así
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pos muchas gracias a tos de corazon...la mas productiva la jack herer fenotipo A, pero vamos por lo que se yo de esto, las mas productivas siempre son los hibridos de sativa, la kali muy productiva, la silver tambien lo es, super silver. nl5 x haze etc.

Vga la terraza la tengo ahi llena de plantas, pero todavia no se lo que voy a florecer en ella, ya que muchas las voy a florecer dentro ahora, la silver haze de sensi, (no te confundas), la tengo revegetando fuera, esta hecha una mierda ha sacao mil brotes, de que empiece a sacar hojas normales, le esquejo to los brotes y a la mierda. Salut
 
-