pIKES a 600 part IV

jejejeje.... :twisted: por mi puedes abrirlo cuando kieras Delu :p :lol: :lol:
ya tengo preparado en crecimiento el siguiente como dije , 4 jackis , 4 AK 47 y 4 maple leaf de las mias , 4 chronic de Ramses , 4 pot of gol de no recuerdo kien (Marconi ¿de kien es? ) 3 jackis de kanopia y 2 viejas dessconossias de Marconi.
a la espera de q vosotros dierais el callo en este pikes (Delu e Isangi) tengo con 6 semanas de flora 3 super thia x skunk y una G13 x haze , ademas de una kali mist en su 7 semana de flora de 12 q tiene la señora.

solo una putada :? :evil: no tenia pilas la puta camara de mierda q tengo y hoy e cortado las q dije ( sq ya ni me acuerdo , despues de tantas uno pierde la cuenta , aunq estan todas marcaditas :mrgreen: ) , mañana pillo pilas y saco fotos aunq sean con 1 dia despues de cortar :(


saludos peña :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
Garmaran , ami me acaba de pasar lo mismo :( voy a hacer fotos y se me apaga la camara :( faltan pilas .

Antes de arriuinarme en pilas esta tarde me compro pilas recargables , que tengo recargador .

Mi camara es una nikon 6mp con zoom optico y digital , pero la muy puta usa pilas no bateria :( :? 8O
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Me pregunto como le irán a las Neville´s de Green House .... las últimas fotos son del sábado 13 .... cómo va la cosa? :roll: falta mucho para cortar? :roll: ..... tengo una gran curiosidad por ese dato .... joooo .... hasta me muerdo las uñas por la espera 8)

Salut :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues las neville's de sensi white label, estan ya en el matadero, con 80 dias, tiene una mala maduracion esta planta, sino se le baja el ciclo unas semanas antes, pero estan los tricomillas color cremita, listas pa el tajo, ahi van unas fotos, a la otra juanita aun le quedan unas semanas. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Nu ce nu ce , muy aspecto de hibrido sativa/indica tiene , pa ser supuestamente una sativa tecnicamente , eso si tiene buena pinta . Eso si , aver cuando la cates , y como es eso que le cuesta madurar ?¿ te refieres a la maduracion de los cogollos respecto a los tricomas ?¿


P.d.: Sensi seeds y su banco de genetica , su mania de cruzar todo con nothern lights .Diria que el 75 % de sus semillas llevan macho NL .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O 8O 8O ..... impresionantes! ..... peeero ... mejor no hacer comentarios sobre su aspecto 8)

Si no recuerdo mal ... me comentaste que con el delta 9 conseguias adelantar la flora .... no? :roll:

Salut :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
nadie_ats dijo:
Eso si , aver cuando la cates , y como es eso que le cuesta madurar ?¿ te refieres a la maduracion de los cogollos respecto a los tricomas ?¿
....ya la he catao, cortesia de juanita y del burte...y ya lo dije, esta yerba fumada, está mas cerca de algun fenotipo de jack herer, que de la neville's original, sabor a incienso muy acido, colocon cerebral, con buena potencia.....y si, le cuesta madurar, las zonas expuestas a la luz intensa, reflorecen continuamente.....he hecho pruebas, algunas mas cerca y otras mas lejos del foco, las mas alejadas, bastante mejor....las mas cercanas lo dicho...en general estan en un punto optimo de madurez, con microlupa tricomas blanco cremita, que ya no tienen brillo, lo siguiente es oscurecerse hacia el naranja, como mandan los canones vamos...exactamente las cortare con 83 dias a 12/12, aun tienen que pasar 3 dias a oscuras...para el proximo probare a bajarle unas horas el fotoperiodo, las dos ultimas semanas, mejorare la madurez creo.

...sobre sensi yo he fumado algunas que no tienen nada de northern.....mother finest, silver haze, maple leaf, skunk 1, super skunk...pos no tiene variedades sensi jeje....lo que pasa que la neville's es sino me equivoco....un porcentage muy alto de haze brothers y un porcentage bajito de norther ligths......por la pinta es de suponer que cada banco ha cruzado su haze y su norther, que no son las mismas y ha escogido el porcentage que le ha dado la gana....diferencias al fumar una y otra?...la de green house es mucho mas cerebral y potente, el aroma y el sabor es mas complejo y refinado, entre frutas tropicales y toques de pino, con ese retrogusto a incienso, el de sensi es mas basico....incienso con un toque de acidez, aun asi te digo que con la de sensi ya disfrutas de lo lindo :wink: ....

juanita dijo:
Si no recuerdo mal ... me comentaste que con el delta 9 conseguias adelantar la flora .... no?
...conseguia adelantar los primeros estadios de la floracion, es decir arrancan antes a florar y la formacion de flores es mas rapida, si te refieres a la madurez, es muy normal que con mas watios una planta que reflorece continuamente, tarde un poco mas, porque tiene un crecimiento floral mas abundante....el haber quitado el cool a mitad de flora y puesto el reflector, este tipo de plantas al verse con mas lumenes de repente (encima cambie la lampara) afecta este comportamiento, lo suyo como ya he comentado hubiera sido recortar el fotoperiodo, como todo se puede mejorar, pero como te veo con segundas jeje te recuerdo que es la primera vez que la cultivo y entre muchas otras variedades mas, no me apetecia, configurar un fotoperiodo para ellas solas....mira como de la madurez de lasotras no dices nada jajajajajajajaja...... Salutssssss
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
.... la cuestión es que, tal y como yo afirmaba, los datos sobre la flora que el banco da no son correctos, si los tomamos como total período 12/12, .... ya sé que es tu primera flora ..... peeeeero ..... tu crees que se pueda llegar a bajar hasta ese punto el período de maduración? :roll:

Salut :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Recuerdo que lo había comentado Nadie .... creo que decía sobre 65-70 días y, Marconi, acojonao porque había cortado mucho más tarde .... je je

Buuuueno ...... habrá que probar a bajar el fotoperíodo (si es que todas las plantas las tengo en un estadío muy similar, sinó no veo como) ya que, aunque no estean pegadas al foco, tienden a reflorecer .... tal y como dices :roll:

Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
Pues creo que esa Nevil's la he probado , pues esta de puta madre si es esa de Marconi .
Doy fe que es son clones de la misma planta 8)
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Fotre minso como van las nenas no? uff uff! que delicia si huelen hasta aqui :lol: ya nos diras que tal estan, si no la quieres yo con mucho gusto la recojo jeje!

Por cierto... donde te metes que no te veo por ningun lao!!?Hoy subo a Alacant a vore si ens veiem :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues me vais a llamar burro, pero a mí, que refloren las puntas, como que me la trae al pairo, yo miro los tricos de la zona media de la planta y, si se ven en su punto, a cortar, dándome igual los de arriba.

Por cierto, güena pinta tienen esos misiles minsete, zi zeñó.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....esa piti......oeoeoeoeoeoe.... jajajajajaja....moltes graciesssssssss, akesta nit cap a sant vicenttttttttt...... jujujujujujuju......



elormeno dijo:
Pues me vais a llamar burro,
...solo si le colocas unas orejas del tipo asnal a ese avatar y pasas al lexico....iiiaaaaaaaaaahhhhhhh.... iiiaaaaaaaaaahhhhh....... :lol: :lol: :lol: :lol: .....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
4 pot of gol de no recuerdo kien (Marconi ¿de kien es? )
estas son del Pikachus,siempre anda haciendo tratos de buena genetika kon er tunante de su kuñao :p :lol:

juanita dijo:
Recuerdo que lo había comentado Nadie .... creo que decía sobre 65-70 días y, Marconi, acojonao porque había cortado mucho más tarde .... je je
je je,si es ke yo decía....esto ya kon tres meses de flora tiene ke estar apunto yá,lastima ke el uniko eskeje ke le saké no me aguantó :(

hola Minso,muy wuapa esas texturas tan frondosas,ese kontraste de kolores le dá un aire asalvajado a esas flores :lol: komo te vas aponer tiuuuu!! :lol:

saludos 8)
 
wenaas :)

¿el proximo?....todo es hablarlo , xq estar esta el pikes :twisted:
para q vayais haciendo boca del nivel q se gasta uno :twisted: pikes , pikeess pikeeeesssssssss :lol: :lol: :lol:

chronic con 30 dias a 12/12 , con el sutrato mas seco q la huerta de Valencia



saludos peña :fumador1:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
mu bonita garmaran... :wink:
y minso.. que decirte? :oops: ole, ole y ole.. torero! :) yo de mayor quiero ser como tu y fumar unas plantas como las tuyas... :wink: :p :lol:
 
-