pIKES a 600 part IV

wenaas :)

8O joer con las fotos q saka el Marconi este , y yo con una camara q parece q sea de un movil :? mis fotos no tienen solucion ni con fhotoshop.

bueno , ya q nos habeis pillado.........si , Minso me dijo de q banco se podrian sacar fotos de cogollos guapos para el pikes , pero a vosotros no os lo digo :p :lol:

jejejeje......Isangi , Delu tiene razon , pon mas fotos agarraouuu :mrgreen:
no tienen mala pinta tiuu , ya se empiezan a ver bolitas , a ver el Delu como va , q el mucho de bokita y luego ni una sola foto :roll: :lol:

anoche corte la berry , le kite todas las hojas grandes , fotografie ( :? ) y di matarile , aki os dejo unas...."fotos" de como kedo


saludos peña :fumador1:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Que pasote de plantas que os gastais pikaos, asi da gusto!!

Marconi, es potochop! jaja

Isangi, menuda cama de hierba!

Minso, descomunales cogollos! 8O

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gent muchas gracias, bonitos cogollos se gasta el garma, lo mejor de esa blueberry es el sabor, es deliciosamente dulce y un saborazo a lima que perdura.....si sacara cogomoños como el brazo, yo solo cultivaria de esa seguro.

...ahi van mas fotos, que he estado manicurando las jack herer, y alguna mas, solo queda por pelar la sensi star y las neville's que aun les queda un poco. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...jack herer, les calculo una semanita y corte, tiene los tricomillas totalmente blancos, esperaremos a ver alguno que se pone ambar. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
No, si al final va a ser que la blue berry dichosa no va a estar tan mal de producción.
Preciosas floresillas Marconi. ¿en que la has cultivado? coco, tierra? Tiene una pinta estupenda, y seguro que está riquísima, hmmmmmmmmm

Ey! Garmaran, esa berry tuya tampoco es manca. Tiene muy buena pinta y ha dado una producción bien maja. Buenos petas vas a fumar golfo!!
Con una buena cámara te tienen que salir de mieda esas plantas. Es que no le has pedido una cámara nueva a los reyes??? :mrgreen: a ver si se estiran hombreeeeeeee.

Saludos!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Si si , mucho cogollo , pero luego los cojen con guantes porque son toxicos tanto dopaje ,el del puro no lo dice pero luego los tira , no se los fuma porque les metye tanto dopage y mutagenos que no se atreve ni a tocarlos , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

..................................... que bonita es la envidia , jajajajajajaja
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Jajaja muy bueno nadie_ats, pero vamos, que me diga donde los va ha tirar que estoy allí en un momento jejeje.
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Madre mia q pinta tiene todo,,,

Primero felicitarte porque dios tio q pedazo d plantas... :wink: :wink:
y una preguntita tu podas las ojas d las plantas para que a los cogollos de las partes mas bajas tengan mas luz no? como e visto en una foto o solo lo aces casi al final,, esq yo e pensado en acerlo pero mucha gente dice lo de que la planta realiza la fotosintesis atraves de las ojas y tal pero bueno me gustaria saber tu opinion ..bueno y la de todos!
gracias anticipadas!


Mi Cultivo: 1Jack herer 12Cronicks y 4PowerPlant
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50839
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....las hojas ni se te ocurra tocarlas, si molestan las doblas....yo las manicuro unos dias antes, mientras seca la tierra. Salut
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D esee minso...

Triufando como la coca...cola, me gustaría saber si ¿por el clamor popular un día quedaremos para deleitarnos con esas maravillas, o por el contrario habrá que recurir a subterfugios para semejante propósito? :D

Bueno esperando, aburrida, mojada y stresada me despido con saludos, besos y mimos
 

nadie_ats

Oldtimer
aZumi dijo:
:D esee minso...

Triufando como la coca...cola, me gustaría saber si ¿por el clamor popular un día quedaremos para deleitarnos con esas maravillas, o por el contrario habrá que recurir a subterfugios para semejante propósito? :D

Bueno esperando, aburrida, mojada y stresada me despido con saludos, besos y mimos
Bueno no se , pero supongo que habra una reunion supongo , pero ya se hablara esto mas adelante y por privado mejor .

Por cierto .......... mojada ?¿? y no pienso mal jaajajajajajajaja
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....joer nadie se habra caido dentro del deposito de SN jajajajajajaja, que mal pensao eres.......eso si no le ha saltao un manguito de esos...

...ahi van mas fotos, la sensi star que le cuesta madurar a la jodia y el ejercito neville's haze de los dos bancos. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmmmm .... se me hace la boca agua ver esas neville´s ..... chapeau! (ya me pasarás unas fotos pa presentarlas en el pikes :roll: :p )

Salut :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo la nevill's esa interminable la ponia a 9 o 10 horas de luz nadamas, sino va a llegar el dia del juicio final y ella ahi aun intentando madurar......XD
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juanita dijo:
Uhmmmmmm .... se me hace la boca agua ver esas neville´s ..... chapeau! (ya me pasarás unas fotos pa presentarlas en el pikes :roll: :p )

Salut :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: joer jefa.... no crees q se notaria??? por lo menos que te mande alguna foto q no haya puesto aqui.... que este es capaz! jajajaja
sñ presidente, a sus pies! si se los ha lavao... :twisted: me quedo con la primera neville, creo.... la verdad es q se hace dificil elegir.
esta clara una cosa, haces muy buenas fotos, y las plantas :wink: :wink: pa q contarte, pa q?
un saludo a todos y no se lo digais mas, q acabaremos haciendo que se crea q sabe lo q hace y esta demostradisimo q no! :twisted: :twisted: :wink:
bye
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
8O mare de deu!!! minset eso es de verdad? yo creo que son de plastico, que cogomoños!!! yo tb los quiero asi!!! que envidia :x
Que sepas que se donde vives!! :evil: :lol: :lol:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

juanita dijo:
Uhmmmmmm .... se me hace la boca agua ver esas neville´s ..... chapeau! (ya me pasarás unas fotos pa presentarlas en el pikes :roll: :p )

Salut :wink:
eeeejjjjjeeeeeeeeemmmmmmmm, te estoy viendo, no hagas trampas, aunque eso si, ni con esas piiiiiikkkkeeeeesss.

Cohones minso, para mí, que se te está olvidando cultivar, mira que tienen mala pinta esas plantas :roll: :roll:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
nadie_ats dijo:
Por cierto .......... mojada ?¿? y no pienso mal jaajajajajajajaja
Minso dijo:
....joer nadie se habra caido dentro del deposito de SN jajajajajajaja, que mal pensao eres.......eso si no le ha saltao un manguito de esos...

Hola mal pensaoos :lol:

Estaba en la ducha y se acabó el butano.....con todo mi viaje suborbital que tenía, el globo del vocalno... bueno mi gozo en un pozo. :D

Para no caerme en el depósito he hecho instalar unas vayas de proteccion. :lol:

Minso que manita tienes corazón para estos menesteres. Mis felicitaciones por tu bellísima neville

Un saludo 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Minsorro esa Neville´s de greenhouse tiene una pinta muy buena, como me molan a mi indomables, despues estas son las buenas, al menos me gustan mas que esas indicas tan rectas y facilonas... a mi me divierte mas.
Azumi reconoce que tu frase invitaba a pensar mal jaja
Saludos a todos
Burtelon
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
burtelon dijo:
Jelou
] reconoce que tu frase invitaba a pensar mal jaja
Saludos a todos
Burtelon
Claro que sí y todo chico que no halla pensado mal, sería un mal sintoma indicativo de un ph alto en edad y una carencia de teste, junto con un abuso de las endorfinas, motivado por un exceso de todo un poco.

Conclusion que es una baremo para medir tu edad sexual, siempre que una sola frase.. te vuelva intuitivo en esa direccion, será que esta en lo más alto y que dure. :lol:

Por supuesto y quiero dejar claro que no era mi idea, escribo muy rápido y me salió así, ahí empapadita, envuelta en toalla... con un frioooo :lol: :lol: :lol: ahora si es mi intención :wink:

Un saludo a todos, un día de estos cuelgo una foto mia para que nos veamos las caras aunque sea unos minutos.
 
-