Pillados a saco! ladrones

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
De seguro que al primero, en el mismo momento que esta subiendo con las ramas abajo del brazo por el muro un pitbull lo muerde en la misma nalga,lo tira al piso y despues que lo junten con cucharita 8O ,al pelado marica ese en el segundo video...darle con el tronco de una planta bien grande ya cosechada y dejarle esa put@ pelada bien roja !!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en dos palabras HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA.
OJALA LES DE UN SUPER CANCER DE PULMON AL PUTO CALVO ESE Y A LOS OTROS DOS COMEPOLLAS.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
mierdas de estos , niñatos y pamplinas que no distinguen maria de un sauce japones hay a patadas, que no saben ni lo que hacen no se quieren ni a ellos mismos , ni a los demas , ni a la naturaleza , algunos se llevan la planta sin raices y arrancadas y en pleno crecimiento , tienen poco cerebro , y luego lo cuelgan en internet para demostrar que ? lo listos que son ? lo valientes ? colgaran tb las veces que les han pillado ?

que les costaria pedirle al dueño 2 o 3 ramitas para plantar ellos

yo ahora podria robar tb plantas pq se donde hay o cortar , pero prefiero pedir aqui , no me quiero joder el karma :)
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
sinn mass jentuza de esta por todas partes aii por desgracia!!!! q se fumen todas las plantas... y q les diera un chungazoo buenoo q se les kiten las gans d fumar y d robar por listillos!! saludooss aguuur
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
haya banda de perros yo los combatia con mi Bullterrier :twisted: . te huro que les iva a kedar paa tooaa la vida la experiencia, perros sin guewos, porke hay ke ser muuu perros, se la ivan a comer con mazapan :evil: :twisted: :twisted:
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Sii, yo también tio. Me entra un mal rollo viendolo... ayer por la noche en casa y tirao en el sofa me fume un buen canuto que normalmente me agudiza un monton los sentidos y me hice la paranolla que me saltaban a la terraza con cada ruido que escuchaba ajajja :D :D
Que paranoia! pense en que armas caseras tenia por casa si se diera el caso jajajaja. Que violen así tu privacidad es muy fuerte y da mal rollo ya para simepre.
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
haber esta mal robar..........eso lo sabemos todos...pero cooño que kereis ,,,,,,,,si las teneis a la vista y al alcanze de tanto tonto que ahi suelto..........ke kereis.....!

Probar a poner en la balla de la terrazita las cadenas de oro....en el murito,,,,,,,,seguro que no se saltan.mira que la poya.............no las tengais a la vista puesto que son un dulce muy facil para tanto fumeta que ai suelto y recordar que estamos en crisis.......

Cuidar mejor a vuestras chicas no dejandolas en medio de la calle..................
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
pues yo este verano tengo un problema gordo.tengo 8 en exterior en un campo muy bien escondido pues puse 1 industrial plant de dinafem que se ha hecho enorme y bueno las demas tambien pero hace una semana pasaron por el camino 2 tios (uno era rasta) conste que no tengo nada contra los rastas pero todos son fumetas.el tema es que estoy seguro de que vieron + de una planta y yo trabajo por las noches y aparte vivo a 30km de la finca.tambien decir que la finca no es mia y no puedo llevar a nadie que se quede a dormir a excepcion de mi 1 dia x semana.algun consejo.gracias de antemano.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
GRANDISIMOS IJOS DE PUTA! no tienen otro nombre, no tienen verguenza
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ya vess,,esos videos si k estarian -TREMENDOS-,,ver como,,,,,por unas ramitas k recibieran buena tunda.... :D :D

buff pues este añoo sera debastador,,,asi k asegurarlas bien compañeros,,,(hay gran %de gente que no tiene otra cosa k hacer...dado las circustancia k se encuentra españa en estos momentos ya sabemos....)
----CRISIS+¡+¡+¡+¡+¡VERANO+¡+¡+¡+¡GANAS DE FUMAR DE GORRA================aaa cabrones por todas partes para ver k pueden rapiñar de otros.....



Salu2.-.-.s
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jajajajja a la hoguera con ellos!!!! menudos cabrones.
 

taranis

Semilla
29 Julio 2007
15
0
0
doctorpuntofly dijo:
pues yo este verano tengo un problema gordo.tengo 8 en exterior en un campo muy bien escondido pues puse 1 industrial plant de dinafem que se ha hecho enorme y bueno las demas tambien pero hace una semana pasaron por el camino 2 tios (uno era rasta) conste que no tengo nada contra los rastas pero todos son fumetas.el tema es que estoy seguro de que vieron + de una planta y yo trabajo por las noches y aparte vivo a 30km de la finca.tambien decir que la finca no es mia y no puedo llevar a nadie que se quede a dormir a excepcion de mi 1 dia x semana.algun consejo.gracias de antemano.

Yo pondria algunos sensores ke te avisaran al movil, y a la vez conectado a un lanza llamas O ke en el momento de activarse descargara una potencia de corriente de 3500 wt y los dejara achicharraos, putos mangantes de ganja…
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
hola taranis,buena idea lo de los sensores el tema es que no llegaria a tiempo,solo
me queda rezar,la verdad es que estoy muy desanimado me veo fumando hachis
hasta enero que tendre el interior listo pero tampoco me da para todo el verano.
me siento impotente.
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
Eso queria hacer con mi primo, pero no arrancar la planta, estabamos desesperados y ibamos a coger un poco de cogollo, solo para un porro y asi pasar el dia, robar toda la planta me parece excesivo, pero por otra parte no dejeis las plantas al alcanze de nadie
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si entran en mi casa i me quitan un cogollo me da igual,
es komo si te entran i te kogen un tomate, sabes ke es para comerselo i punto, no pasa nada, es mas si me lo piden se lo iva a dar.
si te roban la planta es komo si te kitaran toda la cosecha, eso ya no es lo mismo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,yo pienso lo mismo a mi que me quiten incluso una rama no
pasaria nada el tema es que te lo quitan todo cuando todavia es verde
y despues lo venden a precio de oro que no vale lo mismo que si se
recoge a su tiempo.y encima con la crisis que hay muy mal rolloooo.
un saludo de un desesperado.
 
-