Pinafazo amigooooo

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
quiero contarles a todos que el otro dia me encontre con pinafazo, que vive a un par de kms de mi localidad....A lo que voy es a la buena onda que tuvo el chabon, resulta que me tome el bondi y me fui para pinamar...el me estaba esperando en la terminal y bue, nos saludamos, y me invito a fumar uno de los de su cosecha....aparte de eso, el chabon se re copo y me tiro un par de sus semillitas....no apuedo creerlo, pinafazo sos un grande... Gracias a aela, me diaeron mas y mas ganas de cultivar, vengo de un par de malas experiencias, pero el se copo y me tiro toda la mejor onda, y me explico como se deben hacer bien las cosas....
Desde ya pinafazo....



GRACIAS!!!!!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
que lindo el compañerismo che!! :oops:
te pondria un + pina su siguiera el karma jajajajaj.
 

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
Es como todo, a algunos los une el futbol, a otros la religion, nosotros nos unimos por esto.....Despues de todo, ayudar no perjudica, al contrarioo....manteniendonos unidos, se hara mas dificil destruirnos
saludos
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
HABLANDO DE Q HACER EN VACACIONES...
YO NO ME OLVIDO...HE???
QUIEN PROMETIO UNA CASA PARA ESTE AÑO ...EN MARZO...(OBVIO YA PASO)
POR ESOS LARES...HE ...LA VERDAD ...YO NO ME ACUERDO...PERO SERIA WENISIMO UNOS TRATAMIENTO EN EL ATARDECER DE LA COSTA...?
POR LO OTRO...ES LA FLOR...ES SU COFRADIA...SOMOS NOSOTROS... ES LA ONDA +... ES UNA FUSION DE TODO ESO Y MAS...
GRANDE PINA....!!!
APARTE DEBES SER GRANDE...JAJAJA...UN VETERRRRRR PIOLA ....
CIAO :twisted:
 
-