pinxazos corazon

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola yo misma,gracias a ti por poder debatir contigo,muchas gracias yo misma y de verdad te digo que ha sido un autentico placer.Aupa atleti,agur.Salut y que tengan ustedes todos mucha salud.
 

goriii

Semilla
25 Julio 2007
12
0
0
lo q dice perotf2 coincide un poco con las ideas q e ido sacando un poco segun las sensaciones q e tenido....
si tuve en junio una semana de nervios,y esto me empezo ha ocurrir cosa de un mes despues...y desde q empezo ya no fumaba iwal,staba `pendiente de como reaccionaba el cuerpo tras darles los tiros y no me relajaba.cuando fumaba y estaba sentado sin nada con lo q entretenerme me ponia a pensar en ello y la sensacion la notaba mucho mas intensa,y por las noches tambien e tenido algun ataque de ansiedad cuando me e rayado demasiao,sinn embargo cuando e fumado y tenia mil cosas con las q entretenerme o simplemente me encontaba en movimiento,no lo notaba....era despues,cuando me sentaba y me ponia a pensar cuando llegaba la sensacion
Ademas las sensaciones de pinxazos han cambiado,cuando empezó,notaba los pinxazos claramente enn el corazon.....ahora es una presion extraña,tambien en el lado izquierdo del pecho,pero un poco como a lo largo de donde esta la clavicula.Pienso q esto puede ser lo q habeis explicado,de q yo me empeño en q ay dolor en esa zona y mi cerebro manda esas ordenes,o que de fumar con el pecho encogido e intrankilo por esperar a q llegue la sensacion de los pinchazos,mi cuerpo se resiente asi de esa tension q acumulo.
toy intentando olvidarme de ello mientras fumo,y ahora es mas facil q antes,ya que se de las experiencias q me abeis contado y me ayuda a pensar q no es para tanto....porq al principio,sin saber de nada,acojonaba un huevo la verdá,ademas no encontraba q le hubiera pasado a nadie por mas q preguntaba.
tambien me ha ayudado el intentar repirar hondo y soltar despacio,calma un poco,sobretodo cuando empiezas a rayarte
asi q gracias de nuevo a toa la peña q me cuenta sus experiencias,q me sta ayudando bastante a comprender sta movida.
Iré contando un poco segun progrese
una pregunta perotf2,convives con ello todavia,o t dio durante una epoca?y si es asi,cuanto t duró?


suerte pontet...
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola goriii,gracias,me alegro te encuentres mejor,la predisposicion de la mente es clave para el bienestar,y es muy importante conocerse a uno mismo,y de las sensaciones ,eso es muy positivo,conocerse a uno mismo y tener claro hasta donde llegar.Que sigas recuperandote y te deseo Salut-
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Wenas a tod@s,

goriii dijo:
una pregunta perotf2,convives con ello todavia,o t dio durante una epoca?y si es asi,cuanto t duró?
Me alegro mucho de que estes mejor Goriii!!!!Pontet siento mucho lo de tu operacion espero que todo vaia bien io tuve que pasar 9 veces por quirofano este año i daria lo que fuera por no volver a pisar un hospital en mi vida!!!!
Los pinxazos estos me han durado medio año o mas kasi siempre que fumaba pero ahora estoi recuperado, ia no me ha vuelto a ocurrir i eso que he estado pegandole a buena yerba. Tambien tenia esta presion de la que hablas mas arriba del corazon casi al llado del brazo creo que el musculo del pecho se ponia tenso .Como dice pontet es todo cuestion de la mente i despues de tanto tiempo pudo afirmar que es asi , en mi caso he comprobado que el estress psicologico habia sufrido se exageraba al fumar i despues de unas quantas veces la mente ia relacionaba el fumar con una mezcla de ansiedad,taquicardia,paranoia, arritmia o lo que sea eso i aun se chageraba mas.. a veces sin haber fumado habia dias que empezaba a pensar i notaba que algo en mi cabeza no funcionaba del todo bien com si hubiera algo dando vueltas por ahi que me hacia estar intranquilo.
Este estress del que os hablo, creo que me vino probocado porque me accidente haciendo saltos con esqui i estuve 2 meses en el hospital muy chungo(sin fumar nada por supuesto) por un sindrome compartimental tomando 40 pastillas diarias i me dejaron sin pierna casi, no creo que me recupere nunca del todo pero eso no importa ahora... aparte de esto en la universidad no me ivan nada bien las notas i se junto todo esto con algun que otro problemilla mas.. Asi que cuando volvi a casa, al poco de "hacer vida normal" empezé con esto del que os hable en el otro post al fumar: la ansiedad, taquicardia i todo ese rollo, estas fueron las consecuencias del estress que habia pasado el cual se quedo en mi cabeza i me ha repercutido desde principios de año asta ahora, he notado que desde hace un tiempo ia no me sucede nada de esto al fumar o en muy poca medida ademas me noto mas despejado como si hubiese liberado mi mente de todos esos problemas que le rondaban i esto hace que me encuentre mejor en todos los sentidos, ahora al fumar tambien vuelvo a sentirme como antes relajado i contento.

Asi que ia sabeis si alguin le ocurre algo parecido solo es cuestion de tiempo, pero estas cosas de la cabeza no son nada cortas porque aun que os parezca que estais bien pude que tengais algo acomulado ahi dentro i es muy dificil que se vaia. Si aun no estas del todo bien Gorii ten paciencia que poco a paco te sentiras mejor asta que desaparezca del todo, io ahora tambien me hago durar los porros mucho mas que antes i dejo que se apaguen todas las veces que aga falta, les doi caladas suaves i no los cargo demasiado por si acaso. Al fin i al cabo todo eso me ha servido para aprender i aora si algun dia estoi estresado por lo que sea intento no fumar porque creo que no me haria nada bien i solo lo hago cuendo me encuentro bien, sin preocupaciones de ningun tipo... e dejao los los porros pa dias especiales cuando me lo merezco que no fumar por rutina como hacia antes.

Esta es mi experiencia que se me ha echo eterna pero por fin a pasado i ia me estoi preparando para la cosecha de este año que me ha devuelto la alegria: cultivo-exterior-f3/scrog-terraza-2007-seguimiento-perotf2-t69701.html?start=60.
Salud i asta pronto!!!!!
 

goriii

Semilla
25 Julio 2007
12
0
0
vaya,peroft2,lo tuyo ha sido chungo....me alegro de q despues de pasar tanta mierda te hayas recuperao.
mi situacipn de estres era bien pekeña en comparacion.haber si tambien el tiempo q tarde en pasarme esto es menor,aunq a cada uno le afecta diferente.asi q poco a poco y con paciencia.Aunq por ahora sigue lo mismo,la tension esa q dije,y por la noche,a ratos el corazon noto como si se encogiese de una forma rara,dura un par de respiraciones y se pasa....q eso será lo d las arritmias.
saludos
 
a mi también me pasa esto segun si fumo mucho y que yerbas fumo.. :?

los años no perdonan :D y las variedades indicas también me lo amplifican esa sensación de angustia mezclada con el stress, los nervios y esos leves pinchazos con presion en el pecho..

va a dias y a temporadas.. pero aún no le he encontrado una explicación logica ni médica.. parece como si la circulación de la sangre no fuera la correcta en esos momentos.. no se.. yo estoy empezando a cuidarme un poco por si a caso.. :D .. bebiendo menos y no fumando tanto como antes.. pq debo reconocer que he pasado alguna epoca fumando demasiado cada dia.. :(

las primeras veces que me pasó me acojoné bastante pero ahora hago como el colega.. cuando noto una pequeña presion paso a cargar menos los porros y a fumar tranquilamente y encenderlo tantas veces como haga falta..

salut y buenos hummos para todos compis
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Cuento mi experiencia respecto a pinchazos en el corazon. Personalmente no es algo que me parezca anormal ni que me ponga excesivamente intranquila porque me llevan dando desde que tengo memoria, haya fumado o no. Ademas, medicos me han comentado que es normal y que a algunas personas les pasa. Es caracteristico, es una especie de pinchazo largo en el pecho a la altura del corazon, y si realizas una inspiracion profunda se agudiza y sientes como si se estuviera desgarrando ligeramente algo. No resulta excesivamente doloroso ni da ninguna impresion de peligro vital de ningun tipo, salvo lo que uno pueda ponerse a imaginar/dramatizar (quiza por estar acostumbrada). Si se parece a eso puedes estar algo mas tranquilo, llevo asi toda la vida y no solo me ha pasado nada sino que estoy mas sana que una manzana.

Salu2.
 

bulldogmexico

Semilla
16 Diciembre 2007
7
0
0
oye hermano esto de los pinxasos en el corazon a mi me han dado y yo siempre e sabido q es por aire tomate unas perlas de eter q venden en las farmacias
 

goriii

Semilla
25 Julio 2007
12
0
0
cierto!!!despues de siglos sin aparecer x aki ya encontre l origen del problema.....la encontre en mi tia,q resulta q tambien le pasaba,aunq no fuma sustancias.....le pasaba por ciertos alimentos y al fumar.y x lo visto,x la magnitud de la fuerza d los pinxazos q le han yegado a dar, a yegao incluso a ir al hospital pensando q le iva a dar un infarto o algo......vamos,q cuando me lo cuenta yo flipando,tanta comedura de coco y resulta q son "pedos"....
me dijo q tomara tansifit,q sera parecido a las perlas d eter,;y el caso q segun vas eructando,poco a poco se pasa


lo unico a lo q no e dao respuesta es xq me empezo a pasar aora y antes no ocurria....pensé q quiza la temporadilla de nervios influye en el estomago como e escuxao alguna vez x ahi,y ya como no fumaba trankilo seguia con los nervios agarrotaos....xo vamos,nada claro
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
eso a todos nos pasa, y aveces tambien la marihuana incrementa eso pero con el tiempo se quita, te lo digo por experiencia porque yo he sentido muchos dolores y sensaciones extrañas con la marihuana y la verdad esque hasta tu cuerpo crea defensas o algo asi y ya no te hace nada de eso, yo ya no he sentido dolores ni cosas de esas, por ejemplo con la paranoia, esa tambien se quita con el tiempo porque yo antes era muy paranoico con la marihuana, me ponia mucho mucho y andaba por los cielos todo loko pero despues ya no me dio el malviaje, y pues ya no me ha dado......(pero una vez me dio el malviaje con una comida marihuana pero todo controlable y tolerable, no como antes que no lo podia controlar) tu cuerpo con el tiempo como que va aceptando mas la maria y viceversa tambien...
 

fede22

Semilla
1 Mayo 2008
5
0
0
gente ami tmb me esta pasando lo mismo cada q vez q fumo me empiesa a latir fuerte el corazon ahora en estos dias voy a ir al medico para q me aga un electro.... alguien desp de hacerse el electro cuanto tiempo estubo sin fumar y desp cuando volvio a fumar ya se le paso o le seguia latiendo el corazon fuerte
 

javilon

Semilla
6 Mayo 2008
1
0
0
Hola yo me llamo javi, leyendo esto he visto las respuestas y he decidido registrarme y contestar. soy español, y empecé a fumar canutos alos 14 y ahora tengo 22. Un día que estaba costipado en mi casa y con fiebre, tomándome antibioticos y muxas pastillas q me recetó el médico, yo staba fumando como de costumbre, pero no marihuana, sino hachís. Yo notaba que fumaba y no me subía nada, como supongo q alguna vez os habrá pasado, entonces me fumé por lo menos 5 porros yo solo y me dio una takicardia tremenda, con pinchazos incluso. Yo que soy un poco hipocondríaco, me pensaba q me daba algo en el corazón, y cuando intentaba dormirme, estando bocabajo me dio el pinchazo padre. Al dia siguiente despues de haberme relajado fui al medico, me dijo que nosotros tenemos una membrana que cuando le metes caña se dispara, y que a partir de ahora cuando fumara se me dispararía lo más seguro, y aunque yo no le creí seguí fumando (tonto de mi que siendo médico no lo creí) asi que cuando fumaba se me disparaba, y podia fumar mucho menos que antes y con mucha menos cantidad. así seguí por lo menos casi un año hasta que decidí dejarlo por completo, porque estaba hasta los gue... de que siempre me pasara lo mismoy no consiguiera poder disfrutar fumando como lo hacía antes. Mi consejo es que si se les dispara el corazon y siempre les pasa igual, lo dejen y punto, que hay otras muchas formas de disfrutar, aunque se que igual que a mi, a vosotros os encanta la marihuana, aunque para mi ya nunca será lo mismo. Espero que sea útil este comentario, gracias a todos y disfrutar con precaución de este relajante que a veces se puede volver en nuestra contra. tambien decir que yo he sido deportista toda mi vida, y lo sigo siendo, pero eso no ha sido razón suficiente para que no me pase lo que les cuento, gracias a todos xaooo
 

pablo73lxc

Semilla
18 Agosto 2008
1
0
0
Hola tengo una pregunta que tiene que ver con lo q me paso.
Era una de las primeras veces que fumaba marihuana, y de repente empeze a sentir el corazon muy acelerado, tanto q me temblaba el brazo y el pie izquierdo, me tuvieron que llevar unos amigos a urgencia y tenia 160 pulsaciones por minuto, despues de un tiempo en el hosital se me paso.
Queria saber sies normal o por que puede haber pasado, y si hay alguna forma de solucionarlo cuando pase.
Tambien me gustaria saber si es aconsejable q fume de nuevo.
Gracias.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Vamos a ver yo de esto se un poco,la hierba con 22 años no te va aprovocar un infarto,el problema de la hierba es el siguiente,no habeis escuchado nunca que la hierba atrofia el cerebro y cosas de esas¿? pues en parte es cierto,no atrofia como tal el cerebro pero si le pasa factura,la hierba nos dispara el sistema nervioso y nos provoca las taquicardias y demas,un cnsejo si te dan taquicardias al fumar y no sabes controlarte,dejadlo por vuestro bien,es mejor que acabar con ataques de ansiedad o ataques de panico como yo,son jodidos de llevar
No os rayeis demasiado con 18 22 o 24 años y siendo deportistas o al menos teniendo un estado de forma bueno es casi imposible que te de un infarto,si bueno piensas en jugadores de futbol que les ha dado pero no es igual,ellos estan haciendo un ejercicio fisico muy alto,el riesgo es mas alto por el cambio constante de pulsaciones a lo alrgo del aprtido,no quiere decir que todos puedan morir pero si tienes antecedentes en tu familia por muertes cardiacas y tal

Sintomas del nerviosismo al fumar:
taquicardias
dolores precordiales(pinchazos en el "corazon")cabe destacar que el corazon no pincha son burbujas de aire que se quedan alojadas hay por culpa de la respiracion debido a que el diafragma no completo su ciclo....porque no lo hace¿? porque estamos nerviosos y al tener el corazon a 160 no respiramos tranquilos (es hasta logico)
hiperventilacion
palpitaciones(te notas las pulsaciones en la cabeza en las muñecas.....etc)
dolor en las extremidades
pinchazos en los brazos
tension en espalda y cuellos
tension muscular
sensacion de muerte inminente(esto ya es si te rayas mucho.....pero puede ocurrir,hay arriba lo dice alguno)
dolor de cabeza
a veces te pones nervioso y tartamudeas
temblores,espasmo y escalofrios

Se me olvidara alguno pero basicamente los nervios nos hace estooooooooo

salud

(para solucionar el nerviosismo fumando ierba es muy chungo relajacion y relajacion alguna tila pero no macho yo te recomiendo que no fumes esa variedad en un tiempo y si era una sativorra con mas motivo para que te pases a las indicas a ver que tal esas jejejejjeje) espero que te ayude pablo
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Wenas,
Hace un año o asi postee un comentario diciendo que tambien tenia pinchazos en el corazon, taquicardia demas cosas que comentais al fumar. En este momento empeze a moderar el consumo porque los porros no me sentaban bien y tengo que decir que poco a poco se me ha ido pasando hasta llegar al punto en que se ha ido por completo. Yo tambien creo lo que dicen por aqui,que son puros nervios: depende mucho de la temporada que estes pasando, igual esos nervios vienen no vienen de ahora sino de un tiempo atras y pensamos que estamos bien cundo no lo estamso en realidad. La solucion pues moderar el consumo y vigilar la situacion en que se encuentra nuestra cuerpo y mente antes de darle unas pipadas, si no os sienta bien pues dejarlo un tiempo y ya veris como poco a poco se os va pasando hasta que llegue un punto en que podais volver a disfrutar de la yerba como antes, aunque esto a veces no es cuestion de dias sino de meses. Si os ha pasado una vez seguro que durante un tiempo estareis predispuestos a que os vuelva a ocurrir mas que nada porque el cerebro ya asociara el fumar con taquicardia, ansiedad, falta de respiracion y otros sintomas, y lo mismo con otras drogas yo tambien lo he notado con las setas es lo que llaman "set and setting". SALUT
 
-