PIPAS DE AGUA

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas gente.!!

como en mi caso, creo que muchos estamos iguales fumamos paraguayito, y uno cuando va picando va encontrando hongos,cosas oscuras , feos olores, los pelos de algun paragua... de todo un poco
pero bueno es lo que hay! y aparte es rompedor el loco jaja

ojeando foros mire el tema de las pipas de agua, y me parecio lo mejor para filtrar un poco y la verdad se nota , basta con ver el vidrio y ver todo ese alquitran pegado... es terrible! por eso sabiendo que es un cuelgue preparar todo siempre que puedo fumo con la pipa, aparte mas fresquito otro sabor, que no es tannnn rico es distinto nada mas

lo unico que no se como armarla para fumar como pipa pipa, como andaba mi abuelo y no me gusta darle fuego para que tire , entonces le armo un porrito y lo pongo en la puntita ,,, mas facil

la idea es compartir algun secreto, consejo para usarla algo que se yo

en mi caso le puse algunas mentitas al agua, cambia la cosa un mentolado :D

todavia no fume un cogollo en la pipa.. creo se cataria mejor

bueno gente saludos!!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
lionel 25
me sumo a este post porque lei en algun otro post que alguien decia que estaria bueno colgar fotos de los artilugios que todos tenemos para consumir y todo lo que a esto rodea... pipas de agua como vos propones y picachus, bongs, tukeras, lillos raros, etc...
y tambien como propones secretos o consejos para usar todos esto... que se yo...
bueno depues subo unas fotos y a ver quien se prende...

saludos verde y paz para todos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
yo particular, debido a mi extrema paja, fumo desde la pipa o uso un armador y le pongo un cacho de carton al principio asi tira mejor y no se babosea tanto.
La verdad que quedan muy bien, casi un pucho y tiran que da calambre.

Hace dos años estuve en nueva zelanda y la cultura maori esta ligada a la maria. fumar para ellos es una especie de culto, es normal que un padre le enseñe al hijo y esas cosas.
Aprendi varios aparatitos caseros para fumar asi que los voy a ir contando de a poco.

Este fue uno de los que mas me volo el coco, espero que se entienda.

Es la parte de arriba de una botella, en la mitad inferior se coloca una bolsa o algo flexible y se le ata un piolin. en la tapa se pone la tobera de la pipa y la maria.
para fumar se mete la bolsa dentro de la cavidad de la botella, con el pie pisas el piolin y le dan mecha tirando de la botella para arriba. por diferencia de presion la botella empieza a fumar quedando todo el humo dentro del artefacto. cuando se retiro toda la bolsa de la botella, se desenrosca la tapa y le das duro.
Dos o 3 de esas y quedas tululo. es destructor.
ahora trato de hacdr un dibujo asi se entiende.
[attachment=0:173b2]Dibujo.JPG[/attachment:173b2]
abrazo :D :D :D :D
 
G

Guest

Invitado
ME prestaron una de esas pipitas con llavero, chiquitas y metalicas, las mas chicas que vi....



El pibe lleno la cazuelita de faso, que seria equivalente a una tuca linda.....




Me dejo en marte..., son terribles esas cosas....y son muy practicas..
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
uffff, joder %100, esas son de los que te fumas medio caño en una pitada!?!?!?

yo tengo un amigo que es fanático del "botellón".
es el mismo principio pero...

- parte de arriba de media botella de gaseosa grande (tipo 2,25 lt)
- tapita de la botella con agujerito para poner el porro
- balde lleno de agua

ok, sumergis lo que mas puedas la media botella (queda agua adentro), pones la tapa con el agujerito, pones el porro en el agujerito, le das mecha y empezas a subier la botella lentamesnte, o sea la botella va a ir fumando el caño x diferencia de preción y aire, una ves subida la botella y que el humo este en su interior (entre el agua y el porro), sacamos la tapita y rapidamente ponemos la boca en el pico de la botella, tiramos la botella hacia adentro y aspiramos a la vez, y voila! te fumaste medio caño y quedaste tosiendo media hora re loko.

o sea, nunka más le acpté hacer "un botellon"
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
y de comer la maria cruda que opinan?

es una discusion que siempre tengo con un amigo...
hasta donde se la planta tiene que llegar a cierta temperatura para que el THC pase a su forma psicoactiva (o algo asi)
por eso cuando no la cocinas lo suficiente o la cocinas de mas no pega, o eso por lo menos es lo que dice mi experiencia... las primeras veces que cocine no pegaba porque lo dejaba dos horas cocinándose... y

pero el, y tambien lo he hablado con otra gente que opina lo mismo, insiste en que pega, encima se manda los pedazos de ladrillo paragua meado y los mastica el hijo de puta, utiliza esa tecnica cuando no quiere hacer barandazo... pero para mi la re flashea... no se, que opinan?...
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
el thc se degrada a 170 ( creo, no recuerdo bien, igual esta en este foro por que lo lei) por eso podes lavar el paragua sin problemas y pega igual.

Yo jamas me comi un cacho de maria asi a secas, es como comer oregano, ni loco jejejejeje

lo que podes hacer para comer el thc si el pasto es poner en una cacerolita manteca y la maria, el thc se disuelve en un medio graso,(nunca en agua) y despues colas la manteca para sacar el pasto y te queda la manteca con el thc disuelto.

Con esa manteca despeus podes hacer borwnies o lo que sea

arabzo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
y si!! rompieron tanto con el balde , con el balde que tube que ver que onda me fume medio porrito de una jajaja estoy recontra loco y ahora tengo que ir a colocar un laburito ja!! que bien nene!

comer paraguallito... :? creo que te tendrias que comer 1/4 , por lo que lei..corrijanme si estoy errado, el paragua tien un 3% de thc y no recuerdo si lo absorbe todo via oral ademas tarda unos 30 / 45 minutos

loco gustos son gustos, pero entre nosotros no le dara asquito masticar eso ?jajaja


loco me voy a laburar

bien con el balde ehhh

saludos!!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
amigos yo no estaba hablando de la degradacion del THC, estaba hablando de la descarboxidacion, que es el proceso por el cual el THC pasa de su forma acida (no pega) a su forma psicoactiva (si pega)...
pero segun esta teoria si te lo comes crudo no se descarboxida y por lo tanto no pega, o si lo cocinas de mas se degrada u oxida y puede tranformarse en gran parte en CBN que es el canabinoides que da paja fisica...
bueno pero todo esto segun la teoria de los libros y mi propia experiencia... pero hay mucha gente que me asegura haber comido faso "crudo" y haber quedado del moño...

100%cannabico: gracias por la receta de la manteca, suele estar presente en mi heladera, igual mato la onda....

lionel25 dijo:
comer paraguallito... creo que te tendrias que comer 1/4 , por lo que lei..corrijanme si estoy errado, el paragua tien un 3% de thc y no recuerdo si lo absorbe todo via oral ademas tarda unos 30 / 45 minutos
lionel cuando comes la maria, según mi experiencia y tambien lo que dicen los manuales, pega muchísimo mas que fumandola, esto es porque al digerirla se absorve alrededor del 80%del THC mientras que fumándola el 15 o 20 aprox.
Aparte el cuerpo la va dosificando mejor con la digestión... yo he estado horas y horas viajando de brownie o de tarta...
Y si hoy en dia yegas a encontrar un paragua que tenga mas de 2% de thc comprate un kilo...
en lo que si tenes razon es en que tarda mas en pegar... de 15 o 20 min hasta 3 horas depende el momento del dia y lo que tengas en la guata...
hoy mismo estoy haciendo el balde aver que onda... conocía variantes mas laigth, medio faso de una es heavy, pero todo sea en nombre de la experimentación y la ciencia... jejej...

saludos verdes y paz para todos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
nicoverde dijo:
bueno pero todo esto segun la teoria de los libros y mi propia experiencia... pero hay mucha gente que me asegura haber comido faso "crudo" y haber quedado del moño...
Yo te aseguro que pega mas.
Gralmente yo calculo gramo - gramo y medio de faso por persona.

Obviamente mientras mas pongas, mas va a pegar.

Una vez nos hicimos los bananas con mis amigos e hicimos un pure con mucho mas de gramo y medio por persona, a la hora estabamos todos tirados durmiendo re torcidos sin entender nada.

Que pega, pega seguro y mas que fumarla. es otra onda igual

Saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
si totalmente, es otra onda...
aparte tenes que tener todo el dia al pedo porque cuando comes despues no bajas mas aunque quieras... son olas de locura que te vienen horas despues de haber comido el bocado cannabico... es un flash...
y con respecto a la dosificacion creo que tambien esta en lo que se este acostumbrado a consumir y con que lo estas cocinando... pero poner menos de un gramo por porcion ni vale la pena...
saludos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola gente..

haber si entendi... 1 gr 1/2 seria una dosis copada..esas que son unas horas..? tengo que probar eso muchachos, yo me imagine que era mucha mas cantidad

que florescan rapidooo jaja

estoy mal....

no saben la lechuga que tengo pega poco muy poco y es feita y trasca un 25

saludos locuras
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
100%Canabbico dijo:
el thc se degrada a 170 ( creo, no recuerdo bien, igual esta en este foro por que lo lei) por eso podes lavar el paragua sin problemas y pega igual.

Yo jamas me comi un cacho de maria asi a secas, es como comer oregano, ni loco jejejejeje

lo que podes hacer para comer el thc si el pasto es poner en una cacerolita manteca y la maria, el thc se disuelve en un medio graso,(nunca en agua) y despues colas la manteca para sacar el pasto y te queda la manteca con el thc disuelto.

Con esa manteca despeus podes hacer borwnies o lo que sea

arabzo
jajaja q buena onda !!! q buena idea esa de la manteca !! en breve lo voy a probar !!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas...


abuelo! groso si llego a la cosecha tengo pensado hacer la fafomosa manteca ..pero con las hojas de la manicura, por lo que lei es facil hacerla y todos hablan de pegarse altosss viajes y dadas vueltas ,,que tan cierto es eso..?? loco la comiste ya..?


saludos locura!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Si la hicimos, y la comimos untadas en tostadas de pan fargo, ajjajajaja, lo unico que es repesadisima, alto dolor de zapan y una buena cagadera., todo se arregla
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
jejejej por lo menos que me paso a mi y amis amigos es que hasta que cagues vas a estar puesto jejejej

Los que tienen problema de transito lento jejejej abstenerse jejeje

Yo la comi en un biscochuelo y no se siente el gusto, vos abuelo cavernicola mira como la venis a comer!!!!! 8O :D

si no queres usar flores hacela con las hojas que estan cerca de l os cogos que tienen mas resina.
Lo que no se es como vas a hacer para controlar la cantidad, sera cuestion de probar nomas jejeje

abrazo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
100%Canabbico dijo:
Yo la comi en un biscochuelo y no se siente el gusto, vos abuelo cavernicola mira como la venis a comer!!!!! 8O :D

o
Ajajjajajajaj, que cago de risa, que queres, el loco era chef y lo hizo con unas cosas copadas, un par mas de pescaditos bien grasosos, para que largara mas thc.
No hay nada que una buscapina y una buena cagadera no arregle, y si va acompañado con una corneta, cabe
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 
-