Pistilos quemados? Que creen?

Niicosalerno

Semilla
28 Octubre 2020
10
2
3
22
Hola, tengo 4 auto hembras en exterior, de semillas regulares. La cuestión es que empezaron a florecer pero los pistilos se pusieron marrones antes de tiempo y en algunas partes se empezaron a caer quedando la flor sin pistilos. Sospecho que el calor junto con el sol fuerte de primavera- verano pudo haberlos quemado por tanto calor( hablo de temperaturas entre 20 y 30 grados más el sol dándoles de lleno. Soy de Argentina capital federal que opinan que podría provocar esto?20201214_095030.jpg20201214_094844.jpg20201214_094718.jpg20201214_094621.jpg20201214_094539.jpg20201214_094421.jpg20201214_094600.jpg
Gracias de antemano bros!
 
Última edición:

Niicosalerno

Semilla
28 Octubre 2020
10
2
3
22
eso es el sexo nada más.
Estuve leyendo y por lo que entendí, los pistilos solo sirven en el caso de que quieras hacer semillas. Lo que realmente importa es "esa bolita" que es el cogollo que luego eclosióna y se empieza a hinchar el cogollo, pero que no esta directamente relacionado a los pistilos que se ven al principio, es decir que aunque haya flores sin pistilos, igual van a abrirse e hincharse como cualquier cogollo, estoy en lo correcto?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estuve leyendo y por lo que entendí, los pistilos solo sirven en el caso de que quieras hacer semillas. Lo que realmente importa es "esa bolita" que es el cogollo que luego eclosióna y se empieza a hinchar el cogollo, pero que no esta directamente relacionado a los pistilos que se ven al principio, es decir que aunque haya flores sin pistilos, igual van a abrirse e hincharse como cualquier cogollo, estoy en lo correcto?
perdona que te diga y sin ofender..pero te lias tu solo ajajajajja no me enterado ni yo de lo que has dicho ajajajajja ..no te rayes no te emparanoyes más..es el sexo de la planta y nada más ...no hay que buscar 7 pies al gato amigo ejejejeje .
saludos ✌
 

Niicosalerno

Semilla
28 Octubre 2020
10
2
3
22
perdona que te diga y sin ofender..pero te lias tu solo ajajajajja no me enterado ni yo de lo que has dicho ajajajajja ..no te rayes no te emparanoyes más..es el sexo de la planta y nada más ...no hay que buscar 7 pies al gato amigo ejejejeje .
saludos ✌
Pero no solo es el sexo, es decir tiene otras funciones como servir para captar el polen para hacer semillas jajaj igual yo me entiendo lo que quise decir jaja
 

Niicosalerno

Semilla
28 Octubre 2020
10
2
3
22
perdona que te diga y sin ofender..pero te lias tu solo ajajajajja no me enterado ni yo de lo que has dicho ajajajajja ..no te rayes no te emparanoyes más..es el sexo de la planta y nada más ...no hay que buscar 7 pies al gato amigo ejejejeje .
saludos ✌
Puede ser que me paranoiquee un poco porque necesito que salgan bien jajaj pero bueno voy a seguir todo normal como siempre!
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pero no solo es el sexo, es decir tiene otras funciones como servir para captar el polen para hacer semillas jajaj igual yo me entiendo lo que quise decir jaja
claro amigo sirve para más cosas hay te doy la razón y no vas mal encaminado , es su ovulo...de hay salen las semillas y el comienzo de todo..pero para sacar flores como hacemos normalmente no te tiene que preocuparte en absoluto que ese pistilo se seque..porque la misma flor crea más.

saludos amigo!!
 
  • 👍
Reacciones: Niicosalerno

Niicosalerno

Semilla
28 Octubre 2020
10
2
3
22
claro amigo sirve para más cosas hay te doy la razón y no vas mal encaminado , es su ovulo...de hay salen las semillas y el comienzo de todo..pero para sacar flores como hacemos normalmente no te tiene que preocuparte en absoluto que ese pistilo se seque..porque la misma flor crea más.

saludos amigo!!
Claro bueno ya me quedo tranquilo que es normal entonces, gracias bro! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46
-