Pizza cannabica

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Hola a todos!.
Os cuento, unos colegas y yo cansados de fumar siempre la maria para colocarnos queremos probar a comerla y nos recomiendan una pizza ya que es lo más rápido. Lo hacemos también porque según el colocón es mucho más placentero y duradero.
El caso es que nos han dicho tantas cosas de como no y si cocinarla que estamos echo un lio...

Nos han dicho que una vez hecha la pizza espolvorear la maria por encima de la pizza. Otros que si juntarlo con aceite y cubrir la pizza como las salsas esas que traen y meterlas al horno. Otros que si con mantequilla y meterla y otros que un rato antes de hacerse. Otros también que espolvorear la maria antes de hornearla y meterla pero a baja temperatura... Vamos un lio.

Alguno me puede contar su experiencia tanto con la pizza como la sensación y si ya me dices también cuanta cantidad mas o menos le distes lo bordas :)

Un saludo y gracias!
 
  • 👍
Reacciones: gorilasld

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas.
Espolvoreando por encima es como poner oregano quemado.
Yo optaria por la mantequilla y cocinar con ella los ingredientes de la pizza.
Tmb puedes hacer cerveza cannabica. Yo cuando me pongo con la pizza no uso levadura y uso cerveza.
La yerba no tiene por que verse en la pizza, creo que seria peor.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: gorilasld

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Juntarlo con un poco de mantequilla y añadirla antes de hacerla, un poco antes de que se haga o una vez hecha?

Cerveza de marihuana? Me puedes pasar como se hace? no lo había oído nunca.
 
  • 👍
Reacciones: gorilasld

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
eso de la pizza de marihuana tiene que estar de p.. madre
si te animas y la haces, no dudes en poner alguna foto eh y la receta y los ingredientes ;)
 
  • 👍
Reacciones: gorilasld

gorilasld

Semilla
29 Abril 2014
1
0
1
35
Ufff una pizza extracrujiente, si te animas recuerda pasar la receta, y la experiencia el alucin, creo ke es hora de hacer un aterrizaje forzoso y una pizza me parece buena idea.
Bendita marihuana
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
espolvorealo como oregano (solo q bastante) y cocinala... es la forma mas sencilla. a mi me funciono bastante bien... hasta que volvi a sentir hambre e inconsientemente comi un par de porciones mas de la pizza feliz...
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
lo intentare aver que tal me sale!
 
-